Buenas señores, para la
QUEDADAComo comenté en el anterior post estaré toda la semana en Andorra por lo que no se si me funcionarán los datos para poder postear.
Lo 1º y aunque sea un poco locura, cualquiera que sea asiduo a este hilo está más que invitado. Y si no entramos, nos apretamos como hacíamos de jovenes alrededor de las máquinas en los recreativos.
De menú tendremos consoleo clásico (PCE, SS, PSX, NG, PS2, DC) en el fastuoso
BVM y una
Egret II con más de 15 PCBs. Y si aún nos quedamos cortos siempre podemos complementarlo con algún 4 way play en la 360/Wii (Mario Kart, VT4, Brawl, NBA Jam, ...)
A los que son de fuera como
Jopra, Yokri, Eleven, Nefer, etc les puedo ofrecer una cama en el caso de que quisiesen venir y tuviesen que hacer noche. Para mi sería un placer que hicieseis ese esfuerzo.
Yo vivo cerca del Bernabeu (calle Victor Andrés Belaunde).
El metro más cercano es COLOMBIA.
Si necesitais el tlf por si os perdeis o algo me poneis un privado.
El horario puede ser de 10:30 a 7:30 pero según vayamos viendo acabamos antes o después. Y si nos quedamos con ganas de más podríamos montar después una cenita por algún bar de por aquí
Hay ganas!!!!!
@Trabis; gracias por la recomendación del DDP indie... No es que sea gran cosa, pero bueno, por 80 cents no está mal.
@Angel; nunca llegúe al boss de las piedras con 1 crédito, ni vi ningún superplay. Me lo apunto para intentarlo!