Si, esos proyectiles suicidas a partir de la fase 6 son un peligro
Eleven escribió:... aún tengo pendiente aprender a ordeñar al boss de la 4ª...
En si no es complicado pero acertar a colocar la nave en el punto central sin que te maten las balas del jefe final es difícil. Encima tienes que intentar no dañar la ruleta que escupe las balas para que aguante luego con las bombas. Venga que con un poco de práctica lo conseguís!
arturoholguin escribió:Voy hacer el pedido de los sticks a Akihabara (Egret II), creo que pondré una LS 56... Qué restrictor has montado tu?
Uso el que viene de stock, el cuadrado pero también tengo el octogonal aunque todavía ni lo he probado
En cuanto a joysticks, los LS-58-01 (algo más suaves que los 56) no van mal tampoco y los colores disponibles incluso para la barilla son geniales o mejor aún, uno de cada y así pruebas ambos
Que no se te olvide pedir el modelo con el 01 al final o no podrás conectarlos a tu jamma harness. Otra cosa importante a tener en cuenta es el mounting plate:
Para los LS-32-01, necesitas un flat (RE en algunas webs) mounting plate.
Para los LS-56-01 y LS-58-01 un Seimitsu P-40 (flat) mounting plate. No estoy seguro si las opciones que te dan en akihabarashop te valdrían para el CP de la Egret pero el que te comento no veo que lo vendan. Pregúntales a ellos a ver si te dan una solución. Yo los compré directamente a Seimitsu y fueron ellos los que me comentaron la base compatible con el CP de las Egret. Incluso me permitieron cambiar el mounting plate que venía por defecto en los joysticks por los P-40 sin cobrarme extra.