Buenas!!
Cuelgo mi puntuación del MMP antes de que se pasé el plazo para colgarlas, ésta como se puede ver en la fecha, la saqué hace unos días. Me parece jodido el bicho de la segunda pantalla comparado con el de la primera que no me dura nada..., milking? yo cuando veo un bicho tan grande cuanto antes lo mate mejor
!!! a ver si aprovecho esta tarde ya que me acabo de conectar para sacarle la foto a la puntuación del otro día. Una pena que no le haya podido dar más, ahora que le estaba pillando el rollete a como puntuar... solo me falta esquivar algo mejor....
sugusazul - SUG / 14.316.470/ Ikuo / Stage 2 / 360Sobre el empate entre Gradius V y Deathsmiles, creo que lo justo sería sortearlos, como ya se hizo anteriormente cuando hubo empate.
Sobre la versión del Batsugun, pues apostaría por la versión más díficil y la que mejor emulada esté. Luego las pruebo a ver que tal me van a mi.
Saludos!!
P.D. He probado ambos Batsugun y en ambos me petardea el sonido. Lo curioso de este juego, es que me lo he pùesto para probarlo, y me he llegado del tirón al bicho de la quinta pantalla, que por lo que veo en el wiki es la última. vamos que está pensado para que te cundan los 5 duros en la recre
. Igual está pensado para que te hagas el 1cc rápido, y te dediques rápido a intentar sacar los máximos puntos en 1 vuelta. Cuelgo foto con la puntuación, por si sale la version special, porque después de lo visto igual no tengo tiempo, ni ganas de darle otra vez:
Batsugun Special Version :
sugusazul - SUG / 3.486.140 - Ship Type A- Stage 5 Boss