Buenos días a todos,
Lo primero agradecer las palabras de cariño tanto de Gon como de Edu. La verdad que no estuvimos mucho rato (de 5 a 8:30 no?) pero la verdad que la conversación estuvo tremebunda. Me impresionó la experiencia de Gon, cualquier juego del que hablasemos el había jugado e incluso era capaz de contarte detalles de jugón. Edu por su parte, no se de qué habla de juguetes, ya que el tb tiene una colección de "pelotas", aunque eso de jugar juegos SD en un LED... Al menos comprate un XRGB! El hombre plug & play.
Un placer de verdad, las veces que querais. Vamos a ver si conseguimos vernos una vez al mes. Y la siguiente que no se olviden las fotos!
Dicho esto y habiendo salido tan bien la miniquedada creo que es el momento de ver cuando hacer una a mayor escala. Así que si os parece vamos proponiendo findes de JUNIO y vemos como nos viene a todos. Queda instaurada el intento de quedada eoliana en Madrid!
Jopra, el monitor es un BVM de Sony (me repito más que el ajo). En señal SD no he visto nada más impresionante en mi vida.
Paso un par de records del fin de semana
Arturo - ART / 832.200 / Anjera / Fase 8 Boss / NGCD
Arturo - ART / 23.294.930 / Ikuo / Stage 2 (Boss) / 360
Siento la calidad de la foto pero el monitor no se por qué me da mogollón de problemas con las estáticas este juego
@Eleven; Una 13-14??? jajajajajaja... no lo dudes...
@Gon; Estoy de acuerdo contigo, creo que al menos en el periodo de un año, un juego no debería repetirse sea en el modo que sea. Hay tanto juego que merece ser jugado que el hecho de repetir no me parece lógico.