› Foros › Multiplataforma › General
Eleven escribió:Joder, vaya nochecita con el muchi...
Lo que más me jode del juego es cuando de repente te sube el rank y un jefe te suelta una ráfaga extra y te lo jalas porque se suponía que ahí no disparaba.
Mierda, si subo rank subeme la velocidad de las balas, pero no me cambies los patrones del boss, que eso es una guarrada!!
Eleven escribió:El 56-01 con restrictor octogonal. La putada del restrictor es que aumenta el recorrido del stick, pero tampoco es demasiado grande. De todas formas, probaré también con el cuadrado a ver que tal.
Eleven escribió:... Se nota que son de muchísima mejor calidad que los Sanwa. Recomendaré Seimitsu a todos a partir de ahora
sugusazul escribió:P.D. Si falta alguna vaca sagrada de lo shmups, es que o no lo conozco o no le he dado lo suficiente. Una de las virtudes de este hilo es que me sirve para descubrir y probar shmups que desconocía o que nunca me ponía a darles
arturoholguin escribió:Copio el ST de shmups para MMP. Supongo que todos conoceis el sistema de puntuación, aunque nunca está de más:
AnimAitor escribió:arturoholguin escribió:Copio el ST de shmups para MMP. Supongo que todos conoceis el sistema de puntuación, aunque nunca está de más:
Eso quiere decir que por fin te vas a poner con el? Me quedo con la explicación que dio dronevil del MMP, muy clara y al grano.
Juego clásico.
Tatsujin (Truxton)
Thunder cross II
GALAXIAN
Thunder Force IV
Slap Fight
Space Invaders
PC Denjin
Batsugun
Fighting Hawk
Juego moderno.
Dodonpachi DOJ
Gradius V
Deathsmiles
R-Type Final
Espgaluda II
Raiden IV
Battle Bakraid
Espgaluda
Ibara
SHOOT 'EM UP RANKING
1º Mushihimesama Futari 53
2º Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi 46
3º DoDonPachi 38
4º Ikaruga 34
5º Mushihimesama 33
6º Battle Garegga 30
7º DonPachi 28
8º DoDonPachi Dai-Ou-Jou 25
9º Muchi Muchi Pork 24
10º Espgaluda 23
11º Deathsmiles 23
12º DoDonPachi Daifukkatsu 15
13º Batsugun 15
14º Terra Cresta 15
15º Espgaluda II 14
16º ESP. Ra.De. 14
17º Gradius V 14
18º R-Type 14
19º Blazing Star 11
20º Parodius 10
21º Raiden 9
22º Dragon Blaze 9
23º Gradius II 9
24º U.N. Squadron 9
25º Ibara 8
26º Progear 8
27º GunHed 8
28º Radiant Silvergun 8
29º Akai Katana 8
30º Gradius 8
31º Layer Section 7
32º Super Star Soldier 7
33º Air Gallet 6
34º Twin Cobra 6
35º Choplifter 6
36º Raiden Fighters JET 5
37º Eschatos 5
38º Gradius Gaiden 4
39º Battle Bakraid 4
40º Galaxian 4
41º Under Defeat 4
42º Axelay 4
43º Shikigami no Shiro 2 3
44º 1941 Counter Attack 3
45º Aero Fighters 2 3
46º R-Type Delta 3
47º Gunbird 2 3
48º Thunder Force IV 3
49º Gate of Thunder 3
50º R-Type II 2
51º Raiden 2 2
52º GleyLancer 2
53º Biometal 1
54º Tiger Heli 1
55º Gradius 1
56º Raiden DX 1
57º Verytex 1
58º Phoenix 1
59º Sokyugurentai 1
60º Summer Carnival '93: Nexzr Special 1
gonchal2005 escribió:ya te digo yo a ti que sin competiciones como esta el terra cresta por ejemplo, no apareceria ni en la lista. Estoy seguro de que si esta lista la hacemos dentro de un año ya se colaria algun titulo no cave entre los 10 primeros porque todavia muchos ni los conocereis.
Neorude escribió:Nuevo juego para Dreamcast previsto para este invierno, The Ghost Blade
Neorude escribió:Nuevo juego para Dreamcast previsto para este invierno, The Ghost Blade
Phan escribió: Darius Gaiden (ARCADE): Mi favorito de la saga de "Taito", fenomenales escenarios y enemigos, unos jefes finales gigantescos con un diseño espectacular y una banda sonora soberbia
dronevil escribió:Phan escribió: Darius Gaiden (ARCADE): Mi favorito de la saga de "Taito", fenomenales escenarios y enemigos, unos jefes finales gigantescos con un diseño espectacular y una banda sonora soberbia
Completamente de acuerdo, es un autentico juegazo. Estuve a punto de ponerlo en mi lista, pero con tanto cave se quedó sin hueco
Por cierto, a mi tambien me encanta la musica, aunque reconozco que va para gustos, puedo entender que haya gente que la odie.. para mi contribuye mucho a la personalidad al juego.
gonchal2005 escribió:Divertido va a ser y malo para la envidia tambien . No sabeis bien la que se tiene montada aqui el amiguito. Creo que es sin duda el mejor gamerrom que he visto en españa. ¿no les has puesto fotos a estos chicos?. porque quita el hipo.
gonchal2005 escribió:vamos a ver acabo de echarme unas partidas al aerofighters y he llegado a la fase 6 como muchos de vosotrs pero solo con 396.000 puntos
¿que se me escapa? ¿hay alguna zona de lecheo? ¿algun bonus especial o algo asi que no conozco?
Lo unico que marca un poco la diferencia a la hora de puntuar es el no dejar escapar a los enemigos y el coger el dinero contra mas arriba mejor, para conseguir 10.000 puntos de máximo.
gonchal2005 escribió:Lo unico que marca un poco la diferencia a la hora de puntuar es el no dejar escapar a los enemigos y el coger el dinero contra mas arriba mejor, para conseguir 10.000 puntos de máximo.
A ver, a ver. osea que si coges los iconos japoneses mas arriba del scroll da mas puntos?
AnimAitor escribió:pero no todos dan 10,000 como por ejemplo los rascacielos en NY o es que yo soy muy malo y nunca consigo esos valores en esta fase.
Jopraris escribió:Arturo me da error el link para las votaciones, si luego tengo un rato pongo mi pésima puntuación en el AF2
arturoholguin escribió:@Eleven; cual es más difícil, Batsugun o B Special?
arturoholguin escribió:
@Phan, pedazo de selección. Muy interesantes los argumentos
Hoy me llega Prehistoric Isle... Clasicazo!
AnimAitor escribió:Menudo chorro de juegos que te están lloviendo, Arturo