esilvan escribió:señores mañana AL FIN sale el sturmwind... que pesadilla por favor....
Ayer me lo envió Play-Asia, veremos cuanto tarda en llegar. Lo compré la semana pasada, por lo que no he sufrido la espera, que he leído que algunos llevais 2 años
.
Esperemos que el juego no defraude.
Ayer me llegó el paquete de Akihabara con las piezas de seimitsu para mi HRAP VX-SA, se lo cambié todo en un santiamén y ahora tengo un VX-SE como dios manda. Compré también una maneta de "bate" para enroscar, y la verdad es que me va mejor con ella. No me termino de acostumbrar a la bola, será que le he dado demasiado a la recreativa y he perdido el tacto al stick.
En lineas generales, una pasada los botones y el stick. Se nota que son de muchísima mejor calidad que los Sanwa. Recomendaré Seimitsu a todos a partir de ahora.
Por cierto, para probar el stick, me puse el Futari en modo Novice, y me hice el ALL en el primer intento. Como me pareció insultantemente fácil, puse Novice Ultra, y también me lo pasé a la primera.
Vale que sea Novice, pero no esperaba que este modo fuera tan sencillo. Hay un salto demasiado grande de Novice a Normal.
Si descubrí en Larsa que había Auto-Bomb
...