#2 Shoot 'em up (a.k.a Matamarcianos)

Bueno podcast escuchado, online, dando a play/pause y perfecto :P Comentar unas cosillas si puedo:

- Me ha encantado el Akai Katana y todo lo referente a la historia de los personajes y los motivos por el cual los incluyeron, sin duda es un juego que no ha pegado muy fuerte pero con el paso de los años, ( en el podcast 140 [carcajad] ) será buscado seguro.

- One Piece, os puedo decir para mi, es igual de buena que Dragon ball y Dragon ball Z, sigo la serie "casi" al día, y sin duda alguna personalmente la historia hasta el cómic 600 es muy buena, pero a partir de este gira/cambia ( similar a la magnitud de dragon ball Z ) y es increíble, con Naruto y Bleach no puedo opinar demasiado ya que he leído poco de ellas, pero por amigos, Naruto también dicen que es muy buena.

- Coincido con Edu en que el toque que tiene el podcast de "conversación de amigos" se hace bastante agradable, y sin tonterías absurdas que hay en otros.

Seguir así [beer]

P.D: Mulerr muy buena, me has pasado granuja!
Aitor yo me los bajo de iTunes...y a ver, se oyen. Pero a veces cuesta un pelin

Diría que las voces se oyen muy saturadas tal vez?
Se lo hago saber a Lunchbox que es el que se encarga de editar los podcast. Gracias de nuevo, esilvan [ginyo]

Jopraris, ya veo que por aquí tenemos a gente que está muy puesta en mangas. Yo hace mucho que no leo nada. Me tendría que poner las pilas.
Animaitor, no mucho pero algo se sigue leyendo [oki]

Muchi Muchi Pork 1.00 - JOP - 16.351.180 - 1-3 - Ikuo - xbox360

Imagen
Jopraris escribió:P.D: Mulerr muy buena, me has pasado granuja!

Jeje pero veo que te he pasado por muy poco y me cuesta horrores el pasar la segunda pantalla, aunque aun estamos a dia 9...

Me estrenno en el aerofigthers 2

MuLeRR - MLR - 455.300 - fase 6 - mameuifx 148

Imagen

Saludos!
Yo ya hace años que dije NO a leer manga, o a ver series de anime de más de 30 capítulos, y tirando muy largo, si pueden ser de unos 12-15 mejor.

Hablando de todo un poco parece que ya hay fecha para la salida del documental 100 Yen: The Japanese Arcade Experience Es el mes que viene, lo que no dicen el día.

Por lo visto ya han empezado a recibir los discos.
bien,al fin sale el documental!yo done pasta y me toco el stick firmado por Daigo Umehara asi que yo al menos no me quejare!

Por cierto,nadie ha jugado al DDP Max de ios?? ya se que la gran mayoria odiamos jugar con las morcillas en lugar de con un stick...pero no
os parece sorprendente? esos guiños (y remixes de musica) a ketsui y el rollo enemigos a lo pixel art hace que le haya cogido cariño a esta bizarrada(para variar) de cave..puede que tire un poco para atras alguna imagen,ya que hay momentos que parece un juego flash, pero a mi me ha gustado personalmente.

saludos!

edito:animaitor,a mi me gustan mucho los ultimos miyamoto danmaku,si que es cierto que el sonido de fondo hay veces que os come cuando estais hablando,pero es algo que voy notando que va mejorando en los ultimos.
edito 2:He borrado sin querer el ultimo mensajeque he enviado...en cuanto pueda vuelvo a contestar...
Neorude escribió:Yo ya hace años que dije NO a leer manga, o a ver series de anime de más de 30 capítulos, y tirando muy largo, si pueden ser de unos 12-15 mejor.
Hablando de todo un poco parece que ya hay fecha para la salida del documental 100 Yen: The Japanese Arcade Experience Es el mes que viene, lo que no dicen el día.
Por lo visto ya han empezado a recibir los discos.

Con lo del anime, yo hago igual, series cortitas, aunque igual alguna larga de vez en cuando cae, pero no es habitual :P el manga se lee rápido, a parte ahora si dispones de un tablet, su lectura online es bastante cómoda.

Y con respecto al tema del documental, igual peco aquí de pregunta absurda, pero estará a la venta de forma regular, y traerá por los menos sub en inglés?

Edito: vale el teaser veo que hablan en inglés, igual eso quiere decir algo ya.
Tadashidaiba, así que te tocó el stick firmado por The Beast?! Te lo mandaron ya? Que mando es? Estos del documental se han columpiado cosa mala. Yo si hubiera puesto pasta en su día estaría quemadísimo. Estéticamente tiene buena pinta así que espero que el contenido acompañe. Jopraris, claro que saldrá en formato físico y según dicen en el enlace que nos ha pasado Neorude, a la vuelta de la esquina, mayo.

A mi el DDP Max también me gusta. Lo juega hasta mi hija [carcajad] Siempre selecciona al gato cachondo.

Espero que el sonido lo tengamos bajo control para el próximo capítulo.
Este mes,toca tiron de orejas al podcast.
En el apartado de la historia de el juego,habeis cometido algun error y omitido algo importante.Las Akai katanas,no consumen la vida de el portador.Las Akai katanas se obtienen mediante un ritual que consiste(lo mas importante)en el sacrificio de una persona.
Botan sacrifica a su hermano Kikyou,hijo de el emperador y quien inicia la rebelion.En el ritual Botan perdio la vista.Tsubaki sacrifico a Sumire,que habia estado bajo su mando.Despues de el ritual,Tsubaki abandono su identidad femenina y empezo a vestir como un hombre.Shion sacrifico a Suzuran,pero la Katana le robo la juventud.
Y no es una especie de Japon.Es japon.

Se que el podcast es como una charla en el bar,cosa que agradezco.Pero,habiendo ese librito de instrucciones tan bonito que trae la edicion PAL.
Se agradece la corrección yokriki. Chibimogu como de costumbre fue improvisando y traduciendo mientras leía alguna cosa que tenía por ahí. Ninguno de nosotros tiene la versión PAL así que seguramente sepáis más los que tengáis esta edición que nosotros. Yo tengo el libro de arte que también explica la historia y relación entre los diferentes personajes pero esta en perfecto Japonés [+risas]
(mensaje borrado)
yokriki2000 escribió:Se que el podcast es como una charla en el bar,cosa que agradezco.Pero,habiendo ese librito de instrucciones tan bonito que trae la edicion PAL.

Pues mira que tengo ahí el librito jijiji pero no lo he leído. Gracias por la aclaración yokriki.
bue,ya puedo contestar...soy un desastre hasta en los foros xDD,

El stick que me toco firmado por Daigo es un madcatz arcade fightstick,este:
Imagen

Me sabe mal en el fondo,ya que a mi los juegoos de lucha ni me van ni me vienen y no sigo la escena ...asi que seguro que alguien lo apreciaria muchisimo mas que yo y,encima ya tengo 5000 sticks asi que mas espacio para mi habitacion del vicio,entre las dos maquinas,la tele de 40 pulgadas el monitor rotable ,el xrgb,el emotia,la guitarra ,el ampli.. etc etc el espacio escasea muchisimo...pero es un regalo y es especial(el subidon que me dio al ver el video y ver mi nombre xDDD) asi que me lo quedo como si fuera una coleccion de cromos.Bueno done pasta y mucha,pero no me importa esperar...si que es verdad que lo quiero ver YA,pero creo que la espera merecera la pena!

Tengo subidas las puntuaciones al aerofighters2,son estas:
Imagen

708400/Steve-Anjera , Rafale/stage 7/jugado en el cartucho 120 en 1 MVS.

Es de hace ya casi una semana,asi que espero poder subir mi puntuacion!

Saludos!
Bueno, a ver que opináis de este nuevo artículo sobre los shmup's:
http://desarrollandovideojuegos.blogspot.com.es/2013/04/las-cosas-importantes-en-un-shmup.html

Sigo con el juego... ni os imagináis las formas de putearos a disparos con los level boss que os estoy preparando [666]
Jopraris escribió:Con lo del anime, yo hago igual, series cortitas, aunque igual alguna larga de vez en cuando cae, pero no es habitual :P el manga se lee rápido, a parte ahora si dispones de un tablet, su lectura online es bastante cómoda.

Ya te digo, con el ipad y cualquier app de las que te permiten leer manga online (yo uso manga storm) tienes un suministro casi ilimitado, y la calidad de imagen es realmente buena. Siempre que no te importe leer en ingles, claro.

Una partidilla al aerofighters 2:
dronevil - HHH / 471.400 / Hi-en / Stage 6 / MameUI32 (Autofire off)
Imagen
No acabo de tener claro si me gusta o no este juego :p
dronevil escribió:No acabo de tener claro si me gusta o no este juego :p

Será por el autofire off XD No me negarás que los personajes tienen más trasfondo que cualquier RPG actual y más guasa que todo el equipo de Muchachada Nui junto. En mi próxima sentada con el juego pienso jugar sin autofire, a ver que tal se me da.

Tadashidaiba, menuda reliquia que tienes en casa [tadoramo] Haces bien en no venderlo.
AnimAitor escribió:Será por el autofire off

[jaja] Oye pues igual si, ya no estoy acostumbrado yo a aporrear botones..

Y si, la parte de los personajes es de lo mejor. Un delfin piloto? [oki] Y los puñeteros comentarios son awesome.
Lo que no me mola demasiado es el gameplay. No se si sera el ritmo, que sea vertizontal, que a ratos me parece soso, o simplemente que no he jugado lo suficiente para cogerle el gustillo.. [+risas]

y eso que pense que me iba a molar por ser un poco psikyo.. pero creo que prefiero sus juegos mas modernos, como dragon blaze o gunbird 2, con los ataques de proximidad y el ritmo/estilo de juego un poco mas danmaku.
dronevil escribió:Ya te digo, con el ipad y cualquier app de las que te permiten leer manga online (yo uso manga storm) tienes un suministro casi ilimitado, y la calidad de imagen es realmente buena. Siempre que no te importe leer en ingles, claro.
p

Yo uso en el teléfono "Quick Manga" (android) y tiene server español, directamente de submanga. Pero si directamente no te importa leer en inglés es incríble. Aunque sigo pensando que no hay nada como el papel :D (aunque económicamente no acompañe )

A ver si subo luego mi puntuación del Aerofighters que la tengo pendiente :D aunque tengo mucho mono de MMP hoy antes de comer me pude pegar 2 créditos y joer partidas perfectas pero perdiendo vidas tontas [+furioso]
Bueno chicos el culebrón sturwind llega a su fin... Han abierto preorders en play Asia por lo que la fecha del 24/04 parece definitiva
esilvan escribió:Bueno chicos el culebrón sturwind llega a su fin... Han abierto preorders en play Asia por lo que la fecha del 24/04 parece definitiva

Genial :D

Ahora está difícil conseguir los que hay de NG DEV para DC?
Ni idea... Los de red spot no es difícil, que eson los de sturmwind.

A estos otros no les tengo fichados....creo que el difícil era el last hope pero los reeditaron. Busca en eBay a ver cuantos salen. Si salen mas de 5 es que no es difícil
esilvan escribió:Ni idea... Los de red spot no es difícil, que eson los de sturmwind.

A estos otros no les tengo fichados....creo que el difícil era el last hope pero los reeditaron. Busca en eBay a ver cuantos salen. Si salen mas de 5 es que no es difícil

Hablando de indies alemanes caros, también debería de salir para DC el 22 de Abril el DUX 1.5 otro euroshmup clon de R-type.
Todos ellos tienen una cosa en común: son tan divertidos como fregar los platos.
Vamos esos top 10 de las vacas sagradas del hilo!!!!!

@Aitor; un debate interesante para el podcast podría ser intentar explicar el hecho de que a pesar de ser una consola inferior técnicamente, la mayoría de los ports de shmups a PCE fueron superiores a los de MD.

Ayer por ejemplo me llego DAISENPU, uno de los shmups de Toaplan más económicos que se pueden encontrar en PCE.

Me llamo la atención como podeis ver en la foto que un miembro de Toaplan fuese incluso productor del juego (lo cual habla de lo abiertos que eran NEC y Hudson con el tema de royalties, desarrollos y licencias).

Imagen

Comprendo que cada uno esgrimirá sus razones del por qué de esta superioridad de la PCE, como que por ejemplo que la GPU de la PCE no era para nada inferior a la de MD, pero para mi otra de las razones pudo ser el tema de las bases instaladas de ambas consolas (muy superior la de PCE) que seguramente provocaría mayor asignación de recursos para los juegos destinados a la consola de NEC.

No se que os parece a los demás!

Un saludo a todos,

PD: Dejo para terminar este temazo de Thunder Cross. Qué grandes aquellas melodías chiperas de Konami

http://www.youtube.com/watch?v=wW5fmQyEd8k&list=PLE4841DDCF7176AA4
Interesante lo que comentas, Arturo. Sin ánimo de rebajar a la MD, en shmups la PCE se come a la mayoría de consolas sin muchos problemas. Eso si, los grandes títulos de Hudson tienen un estilo muy característico que seguramente no es del agrado de todo el mundo. A mi me encantan. Más que debatir si una consola es más potente que otra, no estaría mal hacer un especial de PCE, por ejemplo. Lo propondré para futuros programas a ver si cuela.
arturoholguin escribió:Vamos esos top 10 de las vacas sagradas del hilo!!!!!

[rtfm]
AnimAitor escribió:Interesante lo que comentas, Arturo. Sin ánimo de rebajar a la MD, en shmups la PCE se come a la mayoría de consolas sin muchos problemas. Eso si, los grandes títulos de Hudson tienen un estilo muy característico que seguramente no es del agrado de todo el mundo. A mi me encantan. Más que debatir si una consola es más potente que otra, no estaría mal hacer un especial de PCE, por ejemplo. Lo propondré para futuros programas a ver si cuela.

Con el debido respeto Aitor, un especial de la PCE es algo que casi puede hacer cualquiera (me refiero a que lo veo poca cosa para el nivel que teneis). Yo personalmente lo enfocaría más hacía las particularidades del proyecto PCE:

- Cómo le planto cara a Yamauchi y su red de extorsiones
- Un diseño de hardware hiper inteligente (la selección de CPU y GPU son increíbles para la época)
- De cómo PCE conseguía mejores ports de recreativas con una potencia bruta inferior
- Las abismales diferencias de gestión de Yamauchi y Hudson/NEC

Los 3 teneis ciertos conocimientos de los matices del mercado nipon como para hacer una retrospectiva magnífica de aquella época.

Ya te digo que a Nefer y a mi nos vais hacer muy felices durante lo que dure ese podcast!
Lunchbox y Chibimogu vale pero yo nivel? [+risas] Nunca me he puesto a estudiarme el tema de PCE, más allá de algunos juegos. Sin un programador experimentado e ingeniero o experto de hardware a niveles que comentas en el equipo, no se si saldría un podcast muy potable. Un tema así ya te digo que no entraría dentro del estilo del podcast pero si llegamos a finiquitar el catálogo de CAVE, se podría estudiar.
Bueno traigo nuevo record fresco del MMP.

Jopraris - JOP / 26.118.170 / Ikuo / Stage 3 / 360

Imagen

Estuve además jugando al Aerofighters 2, con puntuaciones penosas, y pasé al tetris acabando con R-type ( de la competición de otro hilo ) :P

R-type, como me gusta pero que chunguillo es. XD
Uff estoy super picado, ya casi alcanzo a jopradis... los nervios me juegan malas pasadas!

jordirafel - / 21.753.600 / Momo / Stage 3 / 360

Imagen
AnimAitor escribió:Se lo hago saber a Lunchbox que es el que se encarga de editar los podcast. Gracias de nuevo, esilvan [ginyo]

Jopraris, ya veo que por aquí tenemos a gente que está muy puesta en mangas. Yo hace mucho que no leo nada. Me tendría que poner las pilas.

perdon por el off topic yo sigo los mangas de naruto,one piece y bleach y animes tambien y recomiendo uno que acaba de salir es shingeki no kiogin es buenisimo y tiene una banda sonora espectacular por lo meno ha mi me gusta [amor] estoy deseando que llege el 2 capitulo
Oyes tiene buena pinta. Eso si, me esperaré a que la serie esté mas avanzada o termine para verla de un tirón que me consume estar esperando cada semana para un nuevo capítulo. Gracias angelpiano40!
No consigo llevarme bien con las cerdas.

Ryu/9.449.880/Stage 2/Ikuo/XBOX360

Imagen

angelpiano40 escribió:perdon por el off topic yo sigo los mangas de naruto,one piece y bleach y animes tambien y recomiendo uno que acaba de salir es shingeki no kiogin es buenisimo y tiene una banda sonora espectacular por lo meno ha mi me gusta [amor] estoy deseando que llege el 2 capitulo

Yo la vi hace un par de dias y no esta nada mal,como casi todo lo que toca I.G .
Animaitor,si no puedes esperar,siempre puedes tirar de el manga.En Expaña lo esta publicando Norma y van por el tomo 4.
Al que le guste leer Manga, yo le recomiendo que lea 20th Century Boys, de Naoki Urasawa.
Creo que es de lo mejorcito que he leído nunca, y hablo de todo tipo de comics, no solo Manga.

La serie no tiene anime de momento, solo dos películas live action que no estan del todo mal, pero como el manga no hay nada.

Por si no conoceis a Urasawa, también ha hecho otras series de éxito, como "Monster" (ésta sí tiene anime) y ,hace ya algun tiempo, "Yawara!" (En Valencia y Cataluña conocida como "Cinturó Negre", la serie de la Judoka Ginger Inokuma).

De paso que posteo, dejo mi puntuación de anoche en el AeroFagia. Disculpad que no ponga las iniciales, no recordaba que te paras a hacer la foto y en seguida se te acaba el tiempo. [+risas]

Imagen

Eleven (DBC) - 839.700 - Cindy & Ellen - Stage 9 - NeoGeo AES
A mi me cuesta horrores escribir las iniciales cuando tengo el autofire activado, además se acaba el tiempo que no te das ni cuenta!

Gracias por las sugerencias. El de 20th Century Boys tengo ganas de leérmelo la verdad.
yokriki2000 escribió:angelpiano40 escribió:
perdon por el off topic yo sigo los mangas de naruto,one piece y bleach y animes tambien y recomiendo uno que acaba de salir es shingeki no kiogin es buenisimo y tiene una banda sonora espectacular por lo meno ha mi me gusta estoy deseando que llege el 2 capitulo

Yo la vi hace un par de dias y no esta nada mal,como casi todo lo que toca I.G .

Y ultimamente lo toca casi todo XD El anime de shingeki no kyojin tiene bastante buena pinta, a ver si supera al manga (que en los ultimos capitulos esta derivando bastante..) Otra reciente de I.G. que tampoco esta mal es Psycho Pass. Esta lejos de ser perfecta, pero en los tiempos que corren para el anime al menos destaca.

Suscribo la recomendacion de Urasawa y añado la de Kengo Hanazawa, estan a punto de publicar en españa su "I am a hero" que es cojonuda, sobre todo si os gusta la tematica zombie. Y casi cualquier cosa que haya hecho es fantastica, "boys on the run" por ejemplo es una joya. Y no sigo que me caliento con el tema offtopic XD
Si al final resulta que hay unos cuantos yonkies del manganime [+risas] yo 20th Century Boys ya le tenía el ojo puesto desde hace un tiempo, varios ya me la han recomendado. Es buena noticia lo del i am a hero, no lo sabía Dronevil esta si no me equivoco es cortita no? ( 9 tomos )

He tenido una mañana shmupera, pero no he tenido mejores resultados, he llegado al extremo de querer conseguir las cabezas de cerdo a toda costa, y de tratar de milkar al boss 1, pero nada, lo que mas he conseguido es acabar el stage 1 con 9 kilos, y perder todas las vidas en el stage 2 por jugarmela demasiado. [triston] He entrado en el loop de partidas absurdas.
Jopraris escribió: Es buena noticia lo del i am a hero, no lo sabía Dronevil esta si no me equivoco es cortita no? ( 9 tomos )

Creo que en japon van por el tomo 11 y aun no ha terminado. Veremos a que ritmo la van sacando por aqui..
Jopraris escribió:He tenido una mañana shmupera, pero no he tenido mejores resultados, he llegado al extremo de querer conseguir las cabezas de cerdo a toda costa, y de tratar de milkar al boss 1, pero nada, lo que mas he conseguido es acabar el stage 1 con 9 kilos, y perder todas las vidas en el stage 2 por jugarmela demasiado. [triston] He entrado en el loop de partidas absurdas.

Yo el día que jugué al Muchi me paso lo mismo, al final me marqué un tope, y con 6-7 millones en la primera fase ya me doy por satisfecho.
Machotes, veo que le estáis dando caña al muchi muchi pork. [hallow]

Buenos días!

Bueno aquí va mi lista top 10 de shmups, ha sido algo difícil [ginyo]

1. Mushihimesama (PS2/360/PCB)
    2. Dodonpachi Daioujou (PS2/360/PCB)
    3. Ketsui (360/PCB)
    4. Mushihimesama Futari (360/PCB)
    5. Deathsmiles (360/PCB)
    6. Ikaruga (DC/GC/"360"/PCB)
    7. Blazing Star (PCB)
    8. ESP Ra.De (PCB)
    9. Under Defeat (DC/360/PCB)
    10.R-type (PCB)

P.D: bueno como se ha dicho puede variar :P estamos a la espera del SDJ.
Que tal el Under Defeat HD? Estaba dando vueltas a pillarlo ahora que ya empieza a bajar de precio en Uk...
Venga,hay va mi lista.

1.Ikaruga
2.Esp Ra.De.
3.Espgaluda
4.Radiant silvergun
5.Espgaluda II
6.Mushihimesama Futari
7.Deathsmiles
8.Shikigami no shiro 2
9.Dodonpachi
10.Biometal

Siendo justos,el Dodonpachi deberia de estar el primero.Pero soy totalmente incapaz de ser objetivo.

Jopraris escribió:Si al final resulta que hay unos cuantos yonkies del manganime [+risas]

Lo mio es ya por via intravenosa y uno de los motivos por los que tengo una colecion de juegos mas bien "pobre"

Os recomiendo la peli de Anime REDLINE.Pelicula para ver en un pantallote y con el volumen a reventar(y unas birras).
Hola chicos, a la noche me paso a actualizar las puntuaciones y dejar mi top 10 [beer]

Un abrazo!
Oh vaya! y yo que entraba para ver el top 10 de Nefertem pero no ha habido suerte.
Bueno voy a hacer mis cábalas...
Sabemos que en su top 10 estarán los Pachis y no descarto ver más de Cave como el Futari, Ketsui, etc.
Por supuesto estarán los clásicos Gradius II y R-Type. Puede que también veamos algún clásico de la SNES, Turbo o Megadrive...
¿Acertaré? xDDD

Por lo demás, vemos que Cave se lo lleva todo. Y me llama la atención:
-Que nadie se acuerde de Armed Police Batrider ni de Battle Bakraid.
-¿Alguna mención a Psikyo?
-¿Alguna mención a los Raiden?
-¿Alguna mención a Toaplan?
-¿Alguna mención a Takumi?

Nah! quizás el año que viene.
1.- De Battle Bakraid me acordé yo.

2.- De Toaplan también me acordé yo (Batsugun).

3.- La saga Raiden seguro que conseguirá votos, se sabe que por ejemplo a Aitor le molan bastante y Gonchal juega mucho al Raiden IV.

4.- Lo que tienes que hacer es dejarte de hostias y votar tus 10. [rtfm]
Eleven escribió:4.- Lo que tienes que hacer es dejarte de hostias y votar tus 10. [rtfm]

Eso eso [hallow]
Buena idea lo de la lista Eleven, a ver si saco un rato y me pongo con la mía.

Yo desde luego que seguro que meto alguno de cave, pero de ahí a lo que estoy viendo por aquí (y lo que queda xD) me parece excesivo, es que parece que la historia de los matamarcianos la inventara Cave y nada más lejos de la realidad, existe todo un mundo aparte señores!! [rtfm]
Marginados eso es lo que sois !! [uzi] malditos cave lovers

P.D: A ver si conseguimos super el record personal del Muchi Muchi Pork [pos eso]
Es lo que tienen estas listas.Yo ya lo e dicho,que no puedo ser imparcial.

Phan escribió:Yo desde luego que seguro que meto alguno de cave, pero de ahí a lo que estoy viendo por aquí (y lo que queda xD) me parece excesivo, es que parece que la historia de los matamarcianos la inventara Cave y nada más lejos de la realidad, existe todo un mundo aparte señores!! [rtfm]

Por supuesto que hay vida mas alla de Cave.
A mi me encantan los shooting games,pero no mas que otros generos.Otra cosa son los Danmakus que me gustan mas que cualquier otro genero.
Aun asi solo e metido seis de Cave XD

Jopraris escribió:Marginados eso es lo que sois !! [uzi] malditos cave lovers

Son unos Yonkis.
Trabis escribió:Bueno voy a hacer mis cábalas...

Déjate de cábalas y mójate un poco mostrando tu top 10 de este año. Yo aún no me he puesto pero te puedo asegurar que Bakraid y por lo menos un par de Raidens caen. Eso si, CAVE se va a llevar la mayoría de mis votos porque son los juegos que más me motivan y divierten. El año que viene, quién sabe...
3001 respuestas