veo que sigue por aquí la peña de siempre... esto está bien, muy bien.
por mi parte desde 2012 y hasta mediados/finales del año pasado apenas me he pasado por aquí. y más o menos en ese periodo te tiempo apenas he tocado este género. aunque con el "puteo/decepción/asco" que tengo actualmente con el tema videojueguil actual, valga la redundancia, pues he rescatado algunas consolas. (DS para JRPG's y PS360, donde tengo una colección medianamente pasable). aunque es PSP principalmente, donde solo en emulador de MegaDrive tengo cosa de 50 shmups, donde me estoy centrando. pero es dejarse la vista jugando a esto en una portátil. aún así he conseguido llegar a la última pantalla del Burunyanman con un solo crédito. la última pantalla es otro cantar, y los jefes finales... vamos, que no he conseguido terminármelo. también me he puesto con Caladrius (el cual tengo por aquí precintado en su edición de lanzamiento japonesa) que me lo he pillado por 6 pavos, como han bajado de precio esos juegos, madre mía. en fin. este si me lo he terminado, aunque con dos créditos. eso de hacer el 1CC ya me queda lejos...
en fin, que poco a poco, muy poco a poco voy a intentar retomar este género, principalmente en MAME. en MAME porque este PC que tengo tiene ya 6 añazos y prácticamente va a pedales. hay que jubilarlo, cosa que haré en unos meses, pasado el verano. y eso, me da mucha pereza ponerme a configurar cosas en esta patata para solo unos mese.
venga, ya termino, perdón por el tocho. lo dicho, me pasaré por aquí más a menudo a partir de ahora que me he metido "retrogaming" de esos. jajajajajaja.
mira que lleva uno toda una vida en esto de los videojuegos y siempre te encuentras maravillas que desconoces por completo, o que por h o por b nunca se te dio por ponerte con ellas.
vuelo a repetir que me ha gustado mucho ver por aquí a peña de hace ya unos años.
PD: tengo a un japonés en el twitter que no para con el Battle Garegga. tan bueno es ??? yo es que creo que no lo he tocado nunca. lo tengo por aquí para Saturn, pero ojalá llegará el de PS4, así igual volvía a montarla, que lleva meses cogiendo polvo.
nos vemos