2 simples dudas, ayuda

aui van mis problemas:

- la ultima version del zxbinstaller, cual es, esta es estable ( en simples palabras: cual version descargo estando 100% seguro que funciona).

- stepmaniaX: cual es su ultima version( recomiendan bajar la ultima version o alguna anterior), de donde se puede descargar ( o tendre que encargarlo a la tienda del tio bitto o la tienda de la mula), las canciones que uso en pc se puden usar directamente o hay que hacer algun arreglo), etc. me pueden explicar el funcionamiento de este programa

se agradece la ayuda.
La ultima versión que yo conozca del Zxbinstaller es la 2.3, despues con un pequeño parche se convierte en la 2.3a
Si deseas ver la caratula pincha aqui
la última versión del stepmania creo que es StepMania-3.9-rc2a, creo que si no eres muy mulo la encontrarás facilmente, aunque si mal no recuerdo el nombre era algo así como stepmaniax v5.0, las canciones de Pc te servirán tal cual para tu xbox, sólo vigila por que si cargas demasiadas canciones en el HD a veces se te cuelga

saludos
tienes una imagen ya preparada, es la 2.3a, corregia algun bug, esta en la pagina de zxbinstaller
salu2
gracias por las respuestas , pero lamentablemente la pagina del Zxbinstaller esta out , asi que me quede sin el torrent para descargarlo.
4 respuestas