2 simples duditas...

buenas foreros !!!!!

bueno al grano tengo dos duditas a ver si me podeis ayudar:

- He visto un tuto ke ai para poner el wifi a 333 pero es instalando en la flash y eso y mi pregunta es no puede utilizarse ese plugins desde la ms ?? si es asi alguien lo podria colgar plisss

-Como se sabe que el wifi esta a 333. Bueno si se nota ke va mas fluido pero digo no hay ninguna estadistica que t lo diga sin probar ningun juego ??

salu2 y gracias
si le das a buskeda, hay un plugin con lo k dices, y con el mp3 y a 4 tipos de iluminacion (plugin-pack).

aaa... y otro con wifi y screen...

a lo otro, uno no utiliza el 333, solo para saber que va a 333, prque si no te pide mas de 222 por poner 333 no cascara mejor, solo es para juegos que al cargar de la ms y al hacer mas operaciones, el procesador pide mas velocidad y no rulan bien (o nisikiera rulan) asi que te darás cuenta.
zalu2...
yaa sabia ke abia muxos mas y d paso ya los tenia, pero d este no m habia dado cuenta.

oye, perro funciona poniendolo asi en seplugins y activarlo o hay que flashear algo??

eske esto no m aclara muxo:

Incluye lo necesario para compatibilizar el fix de blackskull con este pack. Teneis que instalar el pack como siempre (el wlan.prx os lo dejo activado por defecto) y luego, flashear el archivo pspbtcnf_game.txt (no olvideis de que el que teneis que flashear es el que pone 2.71 en recovery, no el 1.5) con el recovery. Si os haceis un lio, podeis seguir el tuto de blackskull para flashear el fichero.(este tutorial sera puesto cuando se tenga el permiso correspondiente por parte de blackskull).

salu2
en oe no hace falta flashear nada solo as de colocarlo en la carpeta de plugins, ir al recovery mode y desde allí activarlos
Para que funcione el wifi cuando la psp esta a 333 hace falta flashear el wlan.prx de 3.02 por el de 2.01, si no no funcionará ek wifi cuando esté el plugin de 333 mhz activado.
Saludos
4 respuestas