2 Simples preguntas ^^

Hola a todos :) tengo 2 dudasq me surgieron mientras pienso el arreglo de mi blankita

1-yo puse los coolers traseros a 12v con el conector debajo de la placa pero lo q hise fue sacar el cable rojo y marron del adaptador y soldarlos abajo,pero deje la masa conectada al conector default..... y mi pregunta es si esta bien ya q yo no noto mucha diferencia con respecto a la velocidad y al ruido :S y me parecio raro ( miren q corte la rejilla no se si influya en el ruido )

2-como vivo en Argentina no se consigue el cooler ese XCM q va en la parte frontal mi pregunta (ya que no veo bien las fotos) es... [img=Center]http://img236.imageshack.us/img236/7858/img0083yr3.jpg[/img]
Abajo del cooler visible hay otro mas ??? ese cooler q se ve ...que medida es .....ya que quise poner uno de 80x80 y no me entro,imagino q es una medida especial,asi q voy a tener q buscar uno q entre justo y como se hace para que quede fijo se pega o se agujera la placa??.¿la funcion es ayudar a los coolers traseros a sacar aire caliente?

Saludos desde Argentina
se los kiere y se aprecia la ayuda
Tengo las mismas preguntas..

Salu2!
el ventilador chico se pega, trae una patas y cinta doble cara , aparte entra de pedo asi que no se mueve para nada, ese genara aire fresco pasa por los disipadores, enfria y los otros dos sacan el aire caliente, yo hice unos agujeros arriba en la carcasa por donde entra mas aire para el ventilador chico, igualmete le meto un ventilador de casa por el lado contrario al hd y la verdad es que no calienta nada de nada, las temperaturas jugando al gow durante mas de 2 hs. no pasan los GPU 57° CPU 42°.
Gracias x responderme , pero nescesitaria las medidas ya que los q tengo no entran x el disipador
tendrias que abrir la consola y fijarte, hacete una plantilla del lugar que tenes y con esa misma plantilla sali a buscar ventiladores
4 respuestas