2 sistemas operativos en un PC

Hola, me gustaria instalar el window XP pero tengo que dejar puesto el vista por eso de la garantia etc... vaya coñazo. lo 1º que he echo ha sido crear una particion nueva , pero no estoy seguro si creando esta particion cuando vaya a instalar el xp sera tan sencillo he estado mirando por internet y por lo visto necesito un programa.

bueno no soy informatico ni entiendo lo unico que hago es leer y seguir los tutoriales,¿ alguien podria indicarme como puedo instalar 2 sistemas operativos?, tengo el vista sin CD y no lo kiero kitar ni tocar tan solo kiero poner el xP como2 opcion y para utilizarlo.

gracias
Y....que parte de tu problema tiene algo que ver ni remotamente con el software libre?

Subforo equivocado, reporto para que lo muevan
ruben_psp escribió:Hola, me gustaria instalar el window XP pero tengo que dejar puesto el vista por eso de la garantia etc... vaya coñazo. lo 1º que he echo ha sido crear una particion nueva , pero no estoy seguro si creando esta particion cuando vaya a instalar el xp sera tan sencillo he estado mirando por internet y por lo visto necesito un programa.

bueno no soy informatico ni entiendo lo unico que hago es leer y seguir los tutoriales,¿ alguien podria indicarme como puedo instalar 2 sistemas operativos?, tengo el vista sin CD y no lo kiero kitar ni tocar tan solo kiero poner el xP como2 opcion y para utilizarlo.

gracias

Lo único que voy a añadir a lo dicho por maesoki es que legalmente no te pueden rechazar la garantía por quitar el vista y poner el SO que te de la gana.
Baek escribió:Lo único que voy a añadir a lo dicho por maesoki es que legalmente no te pueden rechazar la garantía por quitar el vista y poner el SO que te de la gana.

Bueno eso no es del todo cierto, si que se puede anular la garantia, muchas veces si le cambias el S.O adios a la garantia.
Maky^^ escribió:
Baek escribió:Lo único que voy a añadir a lo dicho por maesoki es que legalmente no te pueden rechazar la garantía por quitar el vista y poner el SO que te de la gana.

Bueno eso no es del todo cierto, si que se puede anular la garantia, muchas veces si le cambias el S.O adios a la garantia.

Eso es lo que dice el fabricante y la tienda, pero es ilegal, hay jurisprudencia a favor del cliente, de hecho, hasta puedes reclamar que no te metan el vista y que te descuenten el dinero de la licencia.
alguno de vosotro me podria ayudar ?¿ para saber como puedo hacerlo¿?

Normalmente para tener varios sisteamas opertaivos lo que se suele hacer es instalar del más antiguo al más nuevo y luego si se quiere linux.

Como no quierestocar vista la opcion que te queda es virtualizacion. para esto tienes la opcion de Virtual Pc que es de Microsoft y es muy sencillo de usar, virtual Box de Sun maś completo y gratuito o tambien vmware que me parece que es de pago

Una vez instalado suelen ser muy sencillos de usar
Xav1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una forma mas sencilla es meter un 2 HD, asi simplemente entrando en la bios le dices que HD tiene que arrancar y fuera. Lo acabo de hacer en el mio, tengo el vista y ahora el windows 7 y perfecto.
7 respuestas