2 Snes que no dan imagen. Ayuda please!

En otro hilo pregunté sobre el transformador de snes porque tenia una consola y no tenía cables. El caso es que conseguí este fin de semana un pack de snes con una snes que no funcionaba. Lo compré por los cables, los conecto a mi snes (es heredada de mi cuñado y cuando la guardaron funcionaba) y aunque la consola se enciende no da señal. He probado con el cable de antena y la tv no detecta nada. También con cable rca de gamecube y con el mismo cable pero con adaptador para euroconector.

He probado lo mismo en la consola que me vendieron que se suponía que no funcionaba y ocurre lo mismo.

Es posible que por el cable de alimentación no funcione correctamente? Sabéis que puedo probar?

Como siempre os doy las gracias de antemano!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Son europeos los cables?
Si. Las 2 consolas y los cables son de aquí, de España
si estas metiendo un cartucho, limpia sus contactos con alcohol y limpia tambien los de la snes -no hace falta abrirla, desde fuera-, porque igual es problema de suciedad y por eso no te lo pilla
Igual pasandole una goma de borrar por los contactos del cable.
ffantasy por los contactos del cable de corriente o el de video?

Voy a probar lo que me habéis dicho stroquer y tu y os digo :D

Gracias!!!
yo tngo un problema con una snes tambien, pero el problema de esta es que algunos juegos los lee, pero se acaban quedando colgados al principio, los cartuchos estan limpios con el metodo de la goma de borrar asique eso no es, y no todos dan imagen, algunos ni si quieran muestran algo, algunos dan imagen pero luego se quedan colgados
Buenas companero,

A mi casi que igual,a ver si las respuestas que dieron en mi hilo te valen de algo,suerte

hilo_error-snes_1707786
8 respuestas