2 soberanas decepciones...

Pues se trata de Children of Mana y New Zealand Story...

El primero es repetivo como él solo, pero es que le falta "un algo" porque Diablo era repetitivo pero enganchaba y éste no. Es una verdadera lástima pues la franquicia mana es una gran baza.

Por otro lado el New Zealand Story es aburrido, lento, muy pobreton gráficamente y con unos escenarios sosos y repetivos hasta la saciedad

No me gusta deshacerme de mis juegos, pero estos 2 no me han convencido y los voy a poner a la venta
Con el primero estoy de acuerdo contigo.

Con el segundo, discrepo. Todo un clasico arcade remasterizado en toda regla.
Otra cosa es que no te guste el juego, pero te recomiendo que juegues al arcade original y que pienses que ese mismo fue un boom en su tiempo....luego mira el de DS y veras que es lo mismo pero "mejorado".

salu2
Con el mana ya lo dije en su día, es un completo fiasco, que no hace justicia al buen nombre de la saga, juego repetitivo y simplón, que no ofrece nada nuevo.

El New Zealand Story, no lo he probado, por tanto no puedo opinar.
El New Zealand Story es un juegazo dentro de su genero, los arcades digamos, "retro".
Es para mi el juego adaptado de un arcade a la DS con mejores resultados, ya que mantiene todo lo bueno del original (variedad de pantallas, secretos, powerups a cascoporro,...) y ademas nuevas funciones con la tactil (aunque sean casi anecdóticas) y el uso de la doble pantalla.

Pues eso, el que jugo en su dia que le de una oportunidad porque no creo que le defraude a mucha gente.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el New Zeland Story es mi mejor compra de juego estilo retro y encima por 30€ nuevo en el gamestop en Vitoria por ser ultima unidad.
Yo al New Zealand no le he pillado el puntillo y lo compré de 2ª mano casi cuando salió...me he hecho un par de mundos y me ha terminado por aburrir como hacía tiempo que no me aburría un juego (incluso más que el childre...)

Pero bueno, para gustos colores, ya se sabe [looco]
La verdad es que tenía ganas de probar el Children Of Mana desde hace un tiempo...

¿De verdad no hay nadie que me lo recomiende?
Yo pienso probarlo, pero cada vez tengo más miedo xD Solo espero que al menos me divierta un poco.
te digo que a mi me encanta la saga mana, desde el "final fantasy adventure" el primer seiken dentsesu, hasta el legend of mana todos son pollisima (siendo este ultimo un poco peor que los otros dos...)

pero elchildren, ni me lo he pasado... he acabado HASTIADO, y mira que lo intento pero no puedo con el... soberanamente aburrido
7 respuestas