Si, digo sudaca para referirme a los chorizos. Y bien claro, SUDACAS. Tambien hijos de puta.
Supongo que el forero que se da por aludido tambien sera un ladron, porque no he dicho que los sudamericanos sean ladrones. solo estos 2.
Si que son mas listos que yo. Yo me gano la vida trabajando, no como ellos que se dedican a estafar. Quiza debiera haber mas estafadores, ladrones y violadores ¿verdad?.
Con el rollo de lo politicamente correcto hasta se defienden a los ladrones y delincuentes en general.
Uno va con buena fe, y esto es lo que recibe. A cierta clase de gente habia que enseñarla a palos.
Para el que me llama subnormal: por la parte que me toca VETE A LA MIERDA. A lo mejor en tu mugriento pais estas acostumbrado a robar y que te roben. Aqui yo no estoy acostumbrado , por eso me indigno. No es necesario que retires nada, sabia que se me iban a tirar al cuello. Yo digo sudaca a ESOS 2 ladrones, y de paso a todos los ladrones sudamericanos.
Me los han robado liandome, que si me pagan que si no, no paraban de hablar, en definitiva distrayendo. Yo en vez de mandarlos a la mierda, he intentado hacer las cosas bien y recibo como pago eso.
No me joden los 50 euros, sino el hecho de que ahora sere mas desconfiado. Sere desconfiado con gente honrada por culpa de estos elementos que vienen a mi pais a delinquir.
Parece que wanxu si entiende lo que pasa. Ahora va a resultar que el criminal soy yo, que me acaba de pasar esto, y resulta que tengo que ir con cuidado por si hiero sensibilidades.
Estas cosas pasan cuando te vas a otro pais con una mano delante y otra detras: a darle a la estafa y al hurto.
A los que me poneis a parir. Si os hubiera pasado esto, se os hubiera pasado por la cabeza la palabra "sudaca", seguro. Pero claro, hay que tener cuidado porque por menos de nada te llaman racista, machista xenofobo...
Hay un tipo que ha dicho que me lo merezco, otro que son mas inteligentes que yo, y nadie les responde. Hala, a por el racista.
Pues bien, el racista tambien TRABAJA esta tarde. En cambio ese par de puercos se pondran ciegos de crack gracias a mi esfuerzo. A mi esos 50 euros me cuesta ganarlos.