2 Sugerencias:editar titulos y aumentar posts por pagina

wenas, yo creo que seria bueno aumentar dentro de un hilo los posts que hay en cada pag, actualmente esta en 10 y... pienso q es preferible q tarde un poco mas en cargar y ver un tema en 5 paginas o a estar pasando de pagina y verlo en 20 ...

y lo segundo, sk no entiendo pk no nos dejan editar el asunto. salu2!
Lo de los 10 por pagina lo puedes cambiar tu a tu gusto en las opciones del panel de control

Lo de editar titulos creo que ya esta bien asi, porque si no podria ser un caos si todo el mundo estuviera cambiando el nombre de los hilos. Si te has equivocado en algo lo solicitas a un moderador y ya lo cambiara. Creo que esta bien un poco de control

saludoss
kurras escribió:Lo de los 10 por pagina lo puedes cambiar tu a tu gusto en las opciones del panel de control

Lo de editar titulos creo que ya esta bien asi, porque si no podria ser un caos si todo el mundo estuviera cambiando el nombre de los hilos. Si te has equivocado en algo lo solicitas a un moderador y ya lo cambiara. Creo que esta bien un poco de control

saludoss

ok muxisimas gracias, no lo sabia :P
lo de editar el titulo que te dejasen un periodo de tiempo. No se, 3 minutos o algo asi. Por si te has equivocado no tener que molestar a nadie.

salu2
Y así funciona... Hay 2 minutos para poder editar el título.
Churly escribió:Y así funciona... Hay 2 minutos para poder editar el título.
aps, no lo sabia, nunca tuve que editar ninguno, pero como siempre veia que la gente lo pedia...

salu2
Pos yo tampoco lo sabia.. [tomaaa]
otras,pues gracias por decirlo,porke yo tampoco me lo sabia XD

ainsss...
en eol nunca te acuestas sin conocer algo nuevo. El caso es que alguna vez me he equivocado en los títulos, faltas de ortografía o títulos poco precisos, y los moderadores no han tenido problema para editármelo cuando se lo pedía. Tampoco es plan de molestarlos pero...
Yo pondría por defecto al menos 20 mensajes por página, porque la gente es muy vaga y no lee el resto del hilo. Lo tengo a 50 mensajes por página y si entro desde otro PC sin abrir sesión me marea ver tantas paginitas. Ugh.
Tony Skyrunner escribió:Yo pondría por defecto al menos 20 mensajes por página, porque la gente es muy vaga y no lee el resto del hilo. Lo tengo a 50 mensajes por página y si entro desde otro PC sin abrir sesión me marea ver tantas paginitas. Ugh.
pos yo estoy acostumbrado a tenerlo en 10..

Creo que no cuesta nada que cada uno se lo ponga a su gusto..
Tony Skyrunner escribió:Yo pondría por defecto al menos 20 mensajes por página, porque la gente es muy vaga y no lee el resto del hilo. Lo tengo a 50 mensajes por página y si entro desde otro PC sin abrir sesión me marea ver tantas paginitas. Ugh.
yo tambien lo tengo a 50 mensajes,carga un pelin mas lento pero no es tanto coñazo como estar pasando de pagina

todo es acostumbrarse XD

Bff, ni idea. Todas estas opciones deberian estar en un hilo. Algo así como el de normas, pero con "instrucciones de uso" esenciales. Que no es que yo sea nuevo esto de los foros, pero estos detalles uno no se los imagina.
Yo lo tengo en 30, y estoy bastante contento.

Están bien los 2 minutos para cambiar el título del hilo, no sabía yo eso.
Yo lo tengo a 50, pero se puede llegar hasta 250 (aunke no de forma nativa)
Una pregunta, ¿no se podría subir ese tiempo a... pongamos 5 ó 10 minutos? es que dos minutos a veces se me antojan escasos porque cuando EOL va un poco mal se puede tirar ese tiempo para enviar el mensaje, y ya ni hablemos cuando haces una votación.

Ho!
¿Y cómo se hace para editar el título? Porque yo lo he probado y no se me cambia.
Que EOL vaya lento es cosa temporal, nada más. Estais muy mal acostumbrados :P

Para editar el título simplemente se edita el primer post.
Desde el post solo cambia el encabezado del titulo, en caso de querer cambiar el titulo desde herramientas debes tener permiso en ese foro. Y un user no tiene permisos habilitados para tal, y un mod donde se le de dicho permiso. Es como borrar, borrar se borra de la vista, pero el fisico no.

yo no lo sabia, aunque podria ser indefinido...:P
yo lo tengo en 30 post por pagina, el problema es que cuando eol se "peta" es conveniente bajar este numero.

si fuera por mi lo subia a 50, pero eol peta con demasiada frecuencia como para eso :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:si fuera por mi lo subia a 50, pero eol peta con demasiada frecuencia como para eso :-P
Yo lo tengo a 50 por página desde hace años y no creo que compense bajarlo por las veces que la página va lenta.
A mi lo que me ha pasado es que puedo cambiar el titulo y asi se refleja dentro del post, pero en la lista de hilos del foro sigue el antiguo. Lo que no recuerdo es si este cambio fue antes o despues de 2 minutos, o es que eso es lo maximo que se puede cambiar el titulo :P

EDITO: Veo q es lo q pasa a la gente q ha hecho pruebas q se menciona algunos posts antes que el mio :P
Funcionar funciona, lo he probado varias veces. Y no tiene nada que ver con las opciones administrativas, es editar el título del primer post, encima del contenido.
Acabo de probarlo en Pruebas y me ha funcionado, 2 veces seguidas en el mismo hilo.

Saludos!
Yo también creo que sí funciona bien. Al menos las veces que lo he probado sí me ha funcionado...

Un saludo

PD: Un apunte, os va eol decentemente? es que llevo desde hace 2 o 3 días que me va de pena. Ya sé que por una parte es lógico dada la masiva afluencia de usuarios pero... :-|
26 respuestas