2 t red, si conecto la x, se desconecta inet

Buenas, tengo 2 tarjetas de red, una integrada y otra tipo realtek, se da el caso que si enciendo la consola y tengo internet activado, se me desconecta internet. Tengo todo aparentemente bien configurado y NO tengo compartida la conexion a internet. He puesto muchas consolas en red, pero esto es demasiado raro. El error NO es de conflicto de ip, simplemente se desconecta la conexion.

Tambien he probado a poner el gateway a 0.0.0.0 como comentaban por aqui, pero tampoco se ha solucionado.

PD: Tambien he probado a intercambiar las conexiones del cable modem y de la xbox, pero nada, sigue pasando lo mismo.El cambiar la tarjeta de red de pci tampoco ha solucionado nada.

PD2: Uso Evox y avalaunch.

Gracias.
No pongas ni 0.0.0.0, dejalo en blanco, :)
Me uno a este hilo xq a mi me apsa exactamente lo mismo, mas o menos:

tengo adsl usb y luego la tarjeta de red la consola, el caso q cuando enciendo la consola internet me deja de ir, no es problemas de ips, pero eso de dejar las gateways en blanco no lo he entendido, podeis explicarmelo 1 poco mejor??

gracias.-
acabo de probar el dejar la gateway en blanco y nada, exactamente igual que antes.

He descubierto, que si quito cualquier rastro de la ip del pc (de las dns y de la puerta de enlace), la conexion no se me desconecta, pero no resuelvo nombres (no puedo navegar, no puedo ver el correo, etc...)

Esto es de locos [qmparto] [qmparto]
verás, yo también tengo 2 tajetas de red.

la primera que es con la que me conecto a internet
está configurada de la siguiente manera

en "propiedades de TCP/IP"
en la pestaña que dice "Dirección IP"

Está marcada la opción "obtener una dirección IP automáticamente"

en "dirección de IP" está en blanco
en "Máscara de sub red" está en blanco

la segunda que es con la que me conecto a la xbox
está configurada de la siguiente manera

en "propiedades de TCP/IP"
en la pestaña que dice "Dirección IP"

Está marcada la opción "especificar una dirección IP"

en "dirección de IP" 192.168.0.72 (es el ejemplo de mi xbox)
en "Máscara de sub red" 255.255.255.0 (es el ejemplo de mi xbox)

todas la demás pestañas de configuración de
"propiedades de TCP/IP", serían las pestañas de

enlaces, avanzado, NetBios, Configuración DNS, puerta de enlace, Configuración WINS

están en blanco, es decir por ejemplo en la parte que dice
"Nueva puerta de enlace" . . . . (así debe estar en blanco)

no de este modo
"Nueva puerta de enlace" 0.0.0.0
(hay que dejar en blanco el lugar en el que van los ceros)

espero te sirva de algo, yo las tengo configuradas de este modo y me puedo conectar a internet y a la xbox al mismo tiempo sin ningún problema.

suerte
X-D
Creo que debes correr el asistente de configuracion de red de area local despues de conectar todo.

Saludos
Roberto
neoed, tal y como describes lo tengo yo. Es un expediente x. He observado que cuando enciendo la xbox, lo que se cae son las dns, porque al hacer un ping a http://www.google.es no resuelve la direccion.

He probado a poner 2 grupos de dns distintas y tampoco, solo me queda cambiar la tarjeta de red, a ver si esta mala o algo...
entonces tu problema no es la tarjeta de red de la xbox, mas bien tienes que preguntarle a tu proveedor de internet qué tipo de IP tienes, es decir, si tienes una IP estática o una IP dinámica, si tienes una IP estática debes poner esa en la cuenta de internet, y es una IP dinámica debes configurar la parte de IP para que obtenga una IP automáticamente.

también puedes hablar al servicio técnico de tu proveedor de internet y comentarles el problema

(prueba a cambiar la configuración entre la tarjeta de la xbox y la de internet)

suerte ;-)
7 respuestas