Pues mire, cuando instalo la segunda tarjeta de red, el explorer no me abre ninguna pagina, pero de hecho, mi conexion a internet si se conecta, de hecho, el MSN si se conecta... Pero al abrir el explorer dice que no encuentra ninguna pagina...
Tengo winXP y me dijeron que corriera el wizard de nueva red, y todo va bien, le doy cual es mi conexion a internet y nada... aun asi no abre paginas.
En opciones de internet del explorer, pues solo hay una conexion y esa es la que aparece por default y aun asi nada.
Alguien sabe como se le hace para que el explorer detecte la conexion a internet? y como se le hace para que los programas como por ejemplo el FlashFXP detecte con que tarjeta de red se tiene que conectar a la red que quiero?
Miren pues, todo esto ha surgido al momento de querer usar el XBCONNECT con 2 tarjetas de red, una al xbox y otra a mi Modem DSL, pero pues no entiendo como el FlashFXP va a "entender" que tiene que utilizar la segunda tarjeta para conectarse a la IP del XBOX....
Ando bastante liado y confundido asi que si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria infinitamente