2 Tarjetas de red, problema....

Pues mire, cuando instalo la segunda tarjeta de red, el explorer no me abre ninguna pagina, pero de hecho, mi conexion a internet si se conecta, de hecho, el MSN si se conecta... Pero al abrir el explorer dice que no encuentra ninguna pagina...

Tengo winXP y me dijeron que corriera el wizard de nueva red, y todo va bien, le doy cual es mi conexion a internet y nada... aun asi no abre paginas.

En opciones de internet del explorer, pues solo hay una conexion y esa es la que aparece por default y aun asi nada.

Alguien sabe como se le hace para que el explorer detecte la conexion a internet? y como se le hace para que los programas como por ejemplo el FlashFXP detecte con que tarjeta de red se tiene que conectar a la red que quiero?

Miren pues, todo esto ha surgido al momento de querer usar el XBCONNECT con 2 tarjetas de red, una al xbox y otra a mi Modem DSL, pero pues no entiendo como el FlashFXP va a "entender" que tiene que utilizar la segunda tarjeta para conectarse a la IP del XBOX....

Ando bastante liado y confundido asi que si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria infinitamente
Yo tbn hize lo mismo, poner 2 tarjetas de red, y me pilla perfectamente el IE la conexion y el resto de programas, y el flashFXP cuando quiero conectar a la xbox tbn lo pilla el solo (y con la velocidad adecuada). Tengo w2000, pero no creo que tenga mucha diferencia con el XP.

Prueba a arrancar con la x ecendida y a lo mejor te lo pilla solo, o sino vuelve a mirar el IE a ver la config, siento no poder ayudarte mas :( , pero yo tengo esa config y ningun problema, todo automatico
Bueno te cuento como lo tengo yo, no es el mismo caso pues yo tengo una conexión de modem cable.

Una tarjeta de red la tengo para que coja la ip automáticamente (del modem) y otra la tengo configurada de forma manual con una ip 192.168.0.1 (de red local). De esta manera las dos tajetas cogen una ip diferente una la de internet que le suministra el modem por dhcp, y otra de forma manual. Así no entran en conflicto intentado las dos pillar la ip de internet.

De esta manera no deberias de tener ningún problema siempre y cuando el modem de adsl te sumistre la ip y las dns de forma automática.

En el caso del modem cable cada vez que lo conectas a otra tarjeta de red diferente hay que desconectarlo de la corriente y volverlo a encender para que funcione, no se si en tu caso tienes que hacerlo.

Un saludo y suerte.
2 respuestas