Saludos a todos,
Veréis, tengo un par de problemas con mis 2 equipos, que me tienen la cabeza desquiciada.
Tengo un P IV 1.7, con 256 ram DDR, 60 gb, una placa creo que Elite, y una Geforce 2 Mx 400 de 64 mb, Win XP . Ultimos drivers nvidia.
Otro, que es un AMD Athlon a 550, con 256 ram, 10 gb , y una ATI 9200 128 mb DDR, Win 2000. últimos drivers ATI
Los tengo en red para jugar uno-contra-uno.
Pues bien, aunque suene raro la distribución de tarjetas, es así porque si pongo la 9200 en el PIV, los juegos no funcionan bien, y para colmo, si pongo la MX-400 en el Athlon, el equipo al arrancar, empieza a pitar y no hace nada.
Los problemas con los juegos en el PIV cuando tiene la 9200 , vienen de momento con que el Unreal 2 arranca, pero cuando cargo una partida guardada se cuelga al presentar la primera pantalla del juego.
Tal como los tengo ahora, el PIV con su MX-400 y el Athlon con la ATI 9200, los dos van estupendamente, pero el caso es que yo quería saber porqué se cuelga el Athlon cuando le coloco la Geforce.
Otra cosa que quería saber, es porqué en ningún juego puedo ponerlo los detalles a tope con ninguna de las dos tarjetas a ninguno de los dos equipos. Me explico, el Unreal Tournament (el clásico), se ve de maravilla, pero la calidad de todo está en Medium, si lo pongo en High, cuando arrancas el juego y empiezas a mover al personaje, las texturas de van tapando con una superficie negra conforme te vas moviendo, ¿a qué puede deberse?
Muchas gracias por vuestra ayuda, de antemano.
Abrazos para todos.