¡Hola!
Parece un caso bastante "heavy"/"bizarro"/extraño, pero no es ni la primera y tampoco la última vez que ocurra ya que a los dos días que estuvo Gravessen en el Madrid, un par de tíos le pidieron un autógrafo a un calvo que estaba tomándose un café y les firmó hasta la camiseta y todo (yo creo que fué paripé de sensacionalistasAntena3 pero no dejó de ser curioso).
Pues ayer estaba en Alzira (Valencia) en la Avda. Santos Patronos y un par de chicos de aprox. mi edad se me acercaron y me preguntaron si podía hacerme una foto con ellos al cual accedí (ein? ), pero después uno se puso la mano en la boca partiéndose de risa y no sabía como pedirme perdón porque se habían confundido, CREÍAN QUE ERA ROBERT KUBICA, el piloto de F1 de BMW.
Yo empecé a reírme también un poco con la situación pero luego llegué a casa y puse a buscar fotos en el google y sinceramente lo dejo a vuestro juicio (tenéis fotos mías en el perfil).
A lo mejor igual es porque en esas fotos salgo "bien" por así decirlo pero de normal yo cuando ví las imágenes de Kubica mas bien me deprimí un poco ya que lo veo bastante feo al tío y tiene unos rasgos físicos muy parecidos (edad, cara alargada, ojos caídos, cerrado de barba Y PARA POSTRES UNA BUENA NARIZ como yo
![asombrillo Oooh](/images/smilies/nuevos2/eek.gif)
), ahora mi hermano me llama Kubica y mis amigos desde que se lo conté a un par, aún a estas hora se está partiendo el culo y aún diciendo "¡Ostia, pero si es verdad! jajajajajaja".
A esos chicos no los culpo, es mas, lo agradezco pero joder, si ya tenía complejos pues me han acabado de hundir.
¿Alguna vez os han confundido con alguien?. Saludos.