2 tipos diferentes de drivers

Buenas family, tengo una duda que hace semanas que me corre por la cabeza y no se si es viable.
Nvidia sacó los drivers gaming y los studio para la rtx4060, hay alguna manera de tener los 2 en el mismo pc? Por ejemplo con sesiones de Windows 11 distintas? O ya tendría que ser con particiones e instalaciones diferentes...
Uso el pc básicamente para ediciones fotográficas, por eso tengo instalados los de studio, pero por si me da por jugar a algo, quería saber si era viable
Gracias de antemano.
Puedes usar el driver Studio, la única diferencia que existen entre ambos drivers es que el Studio tarda más en lanzar actualizaciones por centrarse en la estabilidad. El rendimiento será el mismo tanto en programas como juegos uses el driver que uses.
Los de studio sirven para jugar, son más estables, los game son más experimentales y más inestables, suelen lanzarse cuando salen juegos y esas cosas, pero los dos son para jugar y tienen buen rendimiento.

No creo que puedas tener los dos a la vez salvo teniendo dos sistemas diferentes, de hecho no estaría mal lo que planteas realmente, poder usar drivers simplemente en sesiones concretas.

Otra cosa que puedes hacer es reinstalar los de juego desde la propia app que es un segundo, pero como te dije, salvo que sea un juego muy nuevo y muy concreto dudo que tengas problemas, es más, los game muchas veces dan problemas al ser experimentales.
Genial!! Pues me quedo más tranquilo. Gracias a los 2 [beer]
3 respuestas