Kite escribió:Metal Nazgul: te envie un mail hace tres dias, pero no me respondistes, no se si lo has recibido o que. De todas formas, y como dije, voy a mirar de confirmar los que aparecen (si es por esa causa, te vuelvo a poner en la mia ya que nadie me ha dicho nada), pero avisa, ya que no te veia aparecer y pensaba que ya pasabas del torneo.
esdecir, que al grupo de resadent y chef chef le sigue tocando contra metal nazgul
Un email a mi cuenta de correo? MP en EOL? no se que mandaste, porque yo no he recibido absolutamente nada. Además hace 3 dias de que? si fue ayer cuando teniamos la carrera O_o
mi rival y todo el que me ha mandado Mps acerca del torneo u otro juego de DS online saben que han sido respondidos.
ayer cuando llegué a casa lo primero que hice fue ponerme en contacto con mi rival para explicarle que no estuve y quedamos en jugar hoy.
La sorpresa ha sido cuando resulta que mi equipo me ha eliminado de su grupo sin tan siquiera avisar o ponerse en contacto conmigo.
palabras textuales tuyas: "metal_nazgul ya no forma parte de nuestro equipo"
yo personalmente con esta jugarreta me niego a volver a participar con vosotros en el torneo, así que que sea el que me ha sustituido el que juegue.
evidentemente mis rivales no tienen la culpa de este mal acto, con lo cual ellos ya saben que gustosamente jugaré con ellos fuera de los límites del torneo y en plan amistoso.
Un saludo a Chefchef y mi otro rival