2 Torneo Mario Kart EOL (Liguilla)

Kite escribió:
Buff, otro problema. Da otro dia para hacer, y si no se presenta nadie aunque sea corro contigo (sin llevarme los puntos que gane, claro)

mejor danos todos los puntos directamente a nuestra escuderia que ya vamos lanzados [chiu]
Nitor escribió:
aldeiv parece ser que Alex no podrá jugar y Vyse no da señales de vida, propón tú una hora el sábado y ya te digo si me viene bien.

Un saludo.

Ya hablare yo con vyse [bye]
Kite escribió:

Me lo acabas de quitar, es lo que iba a decir yo... yo tambien me e kedado soprendido hace dias que no veo a Vyse, pero se que se ha cambiado la firma.
Kite escribió:

Yo le he mandado un mp y no contesta así que en vuestras manos queda.

Un saludo.
Kite kieres que me encarge de mandar privados a la gente que falta para recordarles la carrera? Si quieres me puedo encargar de esto cada jornada...
trape escribió:Kite kieres que me encarge de mandar privados a la gente que falta para recordarles la carrera? Si quieres me puedo encargar de esto cada jornada...

Cómo se nota que se está acabando el colegio y te aburres eh? XD

P.D: No fallé ;)
Viewtiful M escribió:

Cómo se nota que se está acabando el colegio y te aburres eh? XD

P.D: No fallé ;)

Pues sí es la aventaja que tiene el estudiar todo el año y que despues, a final de curso, no te tengas que preocupar por los examenes de recuperación (donde te juegas el curso)... aparte de que llega el verano y tengo ganas de jugar al Mario Kart!

Gracias por no fallar! [chulito]
Ahora disfruto que sino de aqui dos años estare pensando en selectividad...
trape escribió:Kite kieres que me encarge de mandar privados a la gente que falta para recordarles la carrera? Si quieres me puedo encargar de esto cada jornada...

me pparece bien, adelante, me seria de gran ayuda

PD:esta semana tanto Vyse como yo tamos de examenes, asi que es normal que no aparezca mucho por aqui.
Hola. He mandado mensajes a mis contrincantes y no han contestado (o se ha perdido el mensaje):

Mi enfrentamiento:

ENFRENTAMIENTO 6

19. resadent 253473-474808
9. Chefchef 193333-785196
3. Metal_Nazgul 030135-676759

Sugiero poner un día limite para no parar el torneo.
Que decis?

GRacias
chefchef escribió:Hola. He mandado mensajes a mis contrincantes y no han contestado (o se ha perdido el mensaje):

Mi enfrentamiento:

ENFRENTAMIENTO 6

Sugiero poner un día limite para no parar el torneo.
Que decis?

GRacias

el dia 15 es el plazo límite, esta anunciado desde hacia un mes antes de empezar el torneo...
YA lo se, pero me gustaría no esperar hasta el último dia. Además si llegamos al dia 15 que pasa?? Pierdo los punto? Por eso quería proponer una fecha para jugar para no esperar al último dia.

Bueno mañana ya intentaré contactar con los contrincantes.
yo el sábado puedo casi todo el día, a no ser que me salga algún asunto, asi que Nitor, mandame un MP para confirmar la hora.
¿Y VySe contesta o no?
¿Si no reacciona corremos Nitor y yo?
Pos ya está mañana por la tarde,ya concretaremos la hora entre todos.
Ok resadent perfecto. Estaría bien sobre las 18:00.

Gracias!
chefchef escribió:YA lo se, pero me gustaría no esperar hasta el último dia. Además si llegamos al dia 15 que pasa?? Pierdo los punto? Por eso quería proponer una fecha para jugar para no esperar al último dia.

Bueno mañana ya intentaré contactar con los contrincantes.

Pues si no los entregas los resultados antes del 15 de junio se pierden los puntos o sea es como sino puntuaras... eso si, si tu por ejemplo has estado pendiente y llamando a los adversarios y ellos no han contestado y al final solo quedas tu solo, tu puntuas (sino me ekivoco...). Pero aún quedan unos dias, y si ahora no se ve mucha gente es x culpa de los examenes...

Bueno los enfrentamientos que faltan...

SNAKING

ENFRENTAMIENTO 1
5. Dark epsilon 390911-880346
7. menil_16 330782-577973
2. Vyse 279232-797400
9. Eros_Yuna: 021544-394865

NO SNAKING

ENFRENTAMIENTO 3
7. Alex NGC 365137-634915
2. Vyse 279232-797400
21. aldeiv 167574-286083
14. Nitor 446739-460583

ENFRENTAMIENTO 6

Hasta el dia 15, enviado privados a todos para que os acordeis! menos a eros_yuna que no la encuentro por el foro... [tomaaa]
trape escribió:
Pues si no los entregas los resultados antes del 15 de junio se pierden los puntos o sea es como sino puntuaras... eso si, si tu por ejemplo has estado pendiente y llamando a los adversarios y ellos no han contestado y al final solo quedas tu solo, tu puntuas (sino me ekivoco...). Pero aún quedan unos dias, y si ahora no se ve mucha gente es x culpa de los examenes...

Bueno los enfrentamientos que faltan...

SNAKING

ENFRENTAMIENTO 1
2. Vyse 279232-797400
9. Eros_Yuna: 021544-394865

NO SNAKING

ENFRENTAMIENTO 3
7. Alex NGC 365137-634915
2. Vyse 279232-797400
21. aldeiv 167574-286083
14. Nitor 446739-460583

ENFRENTAMIENTO 6

Hasta el dia 15, enviado privados a todos para que os acordeis! menos a eros_yuna que no la encuentro por el foro... [tomaaa]

Exacto, en caso de que solo quede uno debe hablar conmigo personalmente, ya sea por p`rivado o por mi msn:
daniel87gornova@gmail.com
Kite escribió:

Exacto, en caso de que solo quede uno debe hablar conmigo personalmente, ya sea por p`rivado o por mi msn:
daniel87gornova@gmail.com

Agregame tu tambien al mio--->
danigame2003@hotmail.com
mañana a las 18:00 pues

como contactamos para quedar? via MSN?? o como?
Ahora te envio mi MSN por un mensaje privado. Gracias
Aldeiv mañana sobre las 21:00, si AlexGC o Vyse van a jugar y quieren otra hora que nos lo comuniquen.

Un saludo.
Nitor escribió:Aldeiv mañana sobre las 21:00, si AlexGC o Vyse van a jugar y quieren otra hora que nos lo comuniquen.

Un saludo.

AlexGC no va a poder participar en esta primera ronda ya que no dispone de la DS... en la segunda ronda volvera!
A las 21:00 me viene bien, ahí estaré
aldeiv escribió:A las 21:00 me viene bien, ahí estaré

Pues queda confirmada nuestra carrera para el sábado 10 a las 21:00. Una pena que SAlexGC y Vyse no puedan jugar.
trape escribió:

Agregame tu tambien al mio--->
danigame2003@hotmail.com

te tenngo agregado xd, qeno te volvera a agregar a ver si ahora te lo coge
Kite escribió:
te tenngo agregado xd, qeno te volvera a agregar a ver si ahora te lo coge

Yo tambien lo que pasa que esque no se que pasa pero el msn no coge...
Tengo una duda, parece que uno de los contrincantes no se ha presentado. Que hacemos? Empezamos con 2 o lo dejamos para otro dia....

Gracias
P.D. Metal_Nazgul da señales de vida :D

------
SAlvo impugnación de algun tipo. El enfrentamiento 6 ha quedado así:

chefchef 40 puntos
resadent 20 puntos

GRacias
aldeiv y compañía (si es que hay alguna) yo ya estoy preparado para la carrera, mándame un mp o contesta aquí cuando tú estes listo para conectar el mario kart.

Un saludo.
ya estoy conectado al MK
aldeiv escribió:ya estoy conectado al MK

Me sale el icono de amigo pero no se conecta....habrá que tener paciencia,¿has puesto el candado cerrado?.

-------

Edito:

La carrera ha terminado de la siguiente manera:

Nitor: 40 puntos.

Aldeiv: 20 puntos.

Ha sido muy reñida, siempre me fue pisando los talones.

Un saludo.
Yo contra Nitor:

Nitor: 40 puntos
Aldeiv: 20 puntos

PD: ¡Siempre me ganabas al final!
chefchef escribió:Tengo una duda, parece que uno de los contrincantes no se ha presentado. Que hacemos? Empezamos con 2 o lo dejamos para otro dia....

Gracias
P.D. Metal_Nazgul da señales de vida :D

------
SAlvo impugnación de algun tipo. El enfrentamiento 6 ha quedado así:

chefchef 40 puntos
resadent 20 puntos

GRacias

¿Entonces,damos la carrera válida?
P.D:el resultado por si se da por válida es:
chefchef----------------------->40
resadent(yo)-------------------->20
P.D2:que fallo,no me había dado cuenta de que ya habías puesto tu el resultado;de todas formas lo dejo
Por mi si que es válida la carrera, la cuestión es a ver que dicen los "jueces". Porque en las normas no se especifica nada de sólo 2 participantes.
Datos de los no snakings puestos.

Si una cosa me ha quedado clara al ver la primera ronda, es que hay algunos impresentables que no se preocupan de mirar el hilo y participar despues de apuntarse ( no incluyo a los que por problemas técnicos o personales no pudieron participar aun habiendo quedado en un dia).

No se si hacer limpieza y meter mas reservas, o que....

EDIT: Tenemos nuevo niembro en no snaking: Goten23 485391-328524

PARA RESADENT Y CHEFCHEF

siento no haberos avisado de el cambio, pero os pediria de repetir vuestra carrera... Esta semana he estaqdo de exámenes y no he podido ponerlo

PARA NITOR Y ALDEIV

agradeceria que almenos agregarais a la gente en vez de excluirlos, he hablado con Vyse y me ha dicho que no le habeis agregado, ademas de que hoy el no podia....
Hola. Al final, si resadent quiere, podemos repetir la carrera mañana a las 18:00 junto a Métal_nazgul. Que me dices Resadent te va bien el horario??
SNAKING

ENFRENTAMIENTO 1

2. Vyse 279232-797400
9. Eros_Yuna: 021544-39486

De momento este grupo, no da ni una señal de vida, es que ni tan si quiera uno de los cuatro... y eso que menil_16 estaba siempre por aki....
chefchef escribió:Hola. Al final, si resadent quiere, podemos repetir la carrera mañana a las 18:00 junto a Métal_nazgul. Que me dices Resadent te va bien el horario??

metal nazgul ya no participa en nuestra escuderia, es goten23, si hace falta os paso yo su mail o hablo con él

Para Trape: mira de correr con Vyse, que se conecta por las noches sobre las 10:30-11

por segunda vez, no hay manera de poderte agregar al msn, estate conectado esta noche que lo volvere a intentar...
Kite escribió:PARA NITOR Y ALDEIV

agradeceria que almenos agregarais a la gente en vez de excluirlos, he hablado con Vyse y me ha dicho que no le habeis agregado, ademas de que hoy el no podia....

Yo le he mandado varios mensajes privados y Nitor tambien y no contestaba, si hubiera contestado habriamos quedado en otro momento, pero por mi podemos repetir la carrera.

PD: ¿Cual es su email?
Ok Kite. Pasame los datos de nuestro rival y ya me pongo en contacto con él. GRacias
Kite escribió:
PARA NITOR Y ALDEIV

OK, yo agradecería que se contesten a los mensajes en el hilo y a los privados así como que nos hubiera dicho a nosotros que ayer no podía.

Pienso que si Kite tiene también que organizar las fechas y las horas de las carreras se le va a ir esto de las manos así que las personas que debemos competir mejor quedamos por aquí, por privados o incluso por el msn.....pero no por intermediarios.

Un saludo.
Kite escribió:
metal nazgul ya no participa en nuestra escuderia, es goten23, si hace falta os paso yo su mail o hablo con él

chef chef, entonces esta tarde no jugamos pues no? Bueno, que se le va a hacer. Ya te dije ayer que por problemas personales estuve todo el dia fuera y no pude jugar, y quedamos en jugar hoy, pero parece que no va a poder ser.

PD: podían haberme mandado un MP para decirmelo y tal... en fin [reojillo]
vamos aldeiv la derrota no es una opción, tienes que volar [chiu]
bueno, la última vez que posteo aquí para decir que la actitud de mi equipo ha sido patética. me han eliminado de su equipo sin avisar, sin hablar conmigo y sin nada.

La primera carrera la tenía ayer a las 6 y no estuve ayer en casa, hablé por MSN con mi rival y quedamos que la hacíamos hoy domingo a la misma hora, y ningún problema. y por lo visto sin Ver las razones que daba y sin avisar, cojen y me eliminan del equipo.

bastante triste, pero mira, es un puto juego y no voy a armar ningún lio al respecto. Quedaré con mi rival para jugar simplemente por placer.

ale que os vaya bien
Para Kite: Y porque tengo que correr con Vyse sino me toca correr con él?? Yo puse ese grupo (GRUPO 1 SNAKING) para ayudarte a decir que no daban señales (solo Vyse supongo) pero era para avisar, pero wueno si kieres no me importa hechar una partida XDXD
gallosai escribió:vamos aldeiv la derrota no es una opción, tienes que volar [chiu]

no lo entiendo [360º]
trape escribió:Para Kite: Y porque tengo que correr con Vyse sino me toca correr con él?? Yo puse ese grupo (GRUPO 1 SNAKING) para ayudarte a decir que no daban señales (solo Vyse supongo) pero era para avisar, pero wueno si kieres no me importa hechar una partida XDXD

Tema aparte xd
fallo de los grandes

aviso que a partir de la 2 ronda, el plazo sera de solo 7 o 9 dias, asi no se nos hace tan pesada la liguilla.

Metal Nazgul: te envie un mail hace tres dias, pero no me respondistes, no se si lo has recibido o que. De todas formas, y como dije, voy a mirar de confirmar los que aparecen (si es por esa causa, te vuelvo a poner en la mia ya que nadie me ha dicho nada), pero avisa, ya que no te veia aparecer y pensaba que ya pasabas del torneo.

Alqguien sabe si eros Yuna aparece??porque diria que no esta activa desde hace tiempo..

esdecir, que al grupo de resadent y chef chef le sigue tocando contra metal nazgul
Kite escribió:
Tema aparte xd
fallo de los grandes

aviso que a partir de la 2 ronda, el plazo sera de solo 7 o 9 dias, asi no se nos hace tan pesada la liguilla.

Metal Nazgul: te envie un mail hace tres dias, pero no me respondistes, no se si lo has recibido o que. De todas formas, y como dije, voy a mirar de confirmar los que aparecen (si es por esa causa, te vuelvo a poner en la mia ya que nadie me ha dicho nada), pero avisa, ya que no te veia aparecer y pensaba que ya pasabas del torneo.

Alqguien sabe si eros Yuna aparece??porque diria que no esta activa desde hace tiempo..

esdecir, que al grupo de resadent y chef chef le sigue tocando contra metal nazgul

Eros_Yuna hace cosa de un mes que no la veo, ni tan si quiera por el msn... se habra ido a Japon¿? Pero me parece que en esta primera jornada no va a parecer, como ya digo el msn suyo esta totalment inactivo...
trape escribió:
Eros_Yuna hace cosa de un mes que no la veo, ni tan si quiera por el msn... se habra ido a Japon¿? Pero me parece que en esta primera jornada no va a parecer, como ya digo el msn suyo esta totalment inactivo...

Es que en caso de que no aparezca tambien pensaba en la idea de sustituirla....

Pero claro, el problem es que gente para snaking no tenemos....
Kite escribió:
Es que en caso de que no aparezca tambien pensaba en la idea de sustituirla....

Pero claro, el problem es que gente para snaking no tenemos....

Yo puedo intentarte buscarte a alguien...
Kite escribió:Metal Nazgul: te envie un mail hace tres dias, pero no me respondistes, no se si lo has recibido o que. De todas formas, y como dije, voy a mirar de confirmar los que aparecen (si es por esa causa, te vuelvo a poner en la mia ya que nadie me ha dicho nada), pero avisa, ya que no te veia aparecer y pensaba que ya pasabas del torneo.

Un email a mi cuenta de correo? MP en EOL? no se que mandaste, porque yo no he recibido absolutamente nada. Además hace 3 dias de que? si fue ayer cuando teniamos la carrera O_o

mi rival y todo el que me ha mandado Mps acerca del torneo u otro juego de DS online saben que han sido respondidos.

ayer cuando llegué a casa lo primero que hice fue ponerme en contacto con mi rival para explicarle que no estuve y quedamos en jugar hoy.

La sorpresa ha sido cuando resulta que mi equipo me ha eliminado de su grupo sin tan siquiera avisar o ponerse en contacto conmigo.

palabras textuales tuyas: "metal_nazgul ya no forma parte de nuestro equipo"

yo personalmente con esta jugarreta me niego a volver a participar con vosotros en el torneo, así que que sea el que me ha sustituido el que juegue.

evidentemente mis rivales no tienen la culpa de este mal acto, con lo cual ellos ya saben que gustosamente jugaré con ellos fuera de los límites del torneo y en plan amistoso.

Un saludo a Chefchef y mi otro rival
Igual Metal ha sido un malentendido, piensa que Kite tiene que organizar todo esto e igual se le ha pasado sin querer... en fin vermos la respuesta de Kite...

Me parece bien la idea de que sean 9 dias para presentar...
1733 respuestas