De momento he recibido contestación de RMB:
Snaking de Teren
Este es un asunto complicado, y mucho.
Lo primero, no puedo demostrar que Teren hiciera snaking.
2º, las cosas raras pudieron ser lag (Mucho vicio al Phoenix Wringhts me hacen ser abogado del diablo).
3º Cogio todos los atajos de los circuitos, por lo que como comprenderas pudo sacar ventaja.
Pero tambien otra cosa, lo dejabamos atras y nos alcanzaba es seguida, por lo que o cogia un montonazo de champiñones o usaba unos rebufos increibles.
En conclusion, el organizador eres tu, y la resposabilidad es tuya, (jejeje), yo no puedo asegurar que hiciera snaking, pero tampoco lo puedo desmentir, e indicar que corria que se las pelaba, aunque no me quedaba atras, porque casi gano una, solo que en la ultima vuelta una concha azul y una roja te lo ponen un poco dificil.
He decidido dejarlo asi, poniendole a todos los puntos tal y como quedaron, pero te advierto, Teren, que espero que haya sido un malentendido y no tenga que volver a ver ninguna acusación contra ti en otras rondas, porque en caso de que ocurra no tendre mas remedio que descalificarte, tanto a ti como a cualquier participante que incumpla el reglamento.
Tanto a RMB como a mi no nos termina de quedar claro, puedes haberlo hecho como que no, y como digo arriba, he decidido pasarlo por alto, dando por válida esa carrera, y considero que una buena forma de demostrar que eres legal en el torneo es que retires algunos insultos hechos contra Mobutu.
Posiblemente yo tengo algo de culpa por haber tomado decisión sin tener respuesta de RMB, pero como comprenderas este caso es muy dificil de determinar para que lado apunta la justicia.
Por supuesto, ya que me lo has pedido, tienes un privado
PD: la proxima vez quita el L-plant, bit torrent, azureus o programa que uses cuando corras en una carrera, please