2 Torneo Mario Kart EOL (Liguilla)

andrsh escribió:vale sorry, otra vez será...

Tranqui, que si veo que va bien este torneo, del tercero me encargo yo!
hey,grupo 6 de no snaking¿habéis corrido ya?si no es asi a ver cuando nos ponemos deacuerdo...
trape escribió:
No puedo me puedo creer lo que leo....

"scaning"--> eso me suena a scaneo? [+risas] ES SNAKING, hablemos con autoridad! [+risas] [+risas] LOL

"puchas serpientes"--> de la P a la M en el teclado hay bastante, aparte si hicieras mucho snaking ya sabrias como se escribe.... (no digo que no hagas)...

Y por favor si te miras arriba, verias que Kite esta harto de decir que ya no se puede apuntar gente hasta que otros digan que no podran participar por X motivos.

Si, esta claro que menos 7 o 8 incluyendote a ti, el resto se pasan los posts por el forro.....

Aunque parece ser que el tema liguillas en mario kart no ha tenido tanta repercusion como el individual (o eso o es que el 1 torneo pillo en el bombazo de mario kart y ahora algunos pasan un poco), me parece bien que tu organizes un tercero el dia de mañana, cuenta conmigo para participar, que por mucho tiempo que pase a uno no se le pasan las ganas, sino que pierdes un poco de dominio del juego [360º]
trape escribió:
No puedo me puedo creer lo que leo....

"scaning"--> eso me suena a scaneo? [+risas] ES SNAKING, hablemos con autoridad ! [+risas] [+risas] LOL

¿Con autoridad?..será con propiedad XD XD XD

Por cierto, el candado se deja abierto o cerrado para los 3 del torneo...s tengo un güevo de amigos y solo quiero correr con unos determinados..es que nunca me acuerdo..

asiassss
Mobutu16 escribió:
¿Con autoridad?..será con propiedad XD XD XD

Por cierto, el candado se deja abierto o cerrado para los 3 del torneo...s tengo un güevo de amigos y solo quiero correr con unos determinados..es que nunca me acuerdo..

asiassss

Si es con propiedad XD!!
No se lo recomendable es dejarlo puesto, aunke si durante la partida se cuela alguno de tus amigos; reinicia y quitalo de la lista, asi te evitas que se te cuele en la partida...

Gracias por la ayuda del tercero Kite! Ya me estoy dando cuenta que la idea de una liga no agrada tanto, o no se me tanta gente activa como un torneo... ya pensare haber que tal....
ola... no puede presentarme ala primera ronda de snaking del grupo 2 porke se me blokeó el ordena justo 5 minutos antes de la ora acordada por intentar ke funcionara el wifi ke se me abia desconectado.... es una pena pero bueno...
Asiass Trape....

Por cierto..GRUPO ANDESTAIS??!!!!, que pasan 10 minutejos. 15 minutos mas de rigor y chapo para intentarlo otro día..ahora que tenía el dedo flojo...lol [oki] [oki]
No uso el MSN, que pasó?
Mobutu16 escribió:Asiass Trape....

Por cierto..GRUPO ANDESTAIS??!!!!, que pasan 10 minutejos. 15 minutos mas de rigor y chapo para intentarlo otro día..ahora que tenía el dedo flojo...lol [oki] [oki]

Lo siento tio...Milperdones...He tenido q estar un rato flasheando la Lite,y se me ha ido.
Si todavia puedes,dinoslo q estamos preparaos...
Lo siento otra vez!!
Encontrados los dos de mi grupo...Empecemos!!
Y q gane el mejor!!
kite,mi grupo k es el 1 en snaking no contesta,les mando un privado o algo?
Resultado del Enfrentamiento 5 de la categoria NO SNAKING

1º Teren (Javi)--->Lizard Team--->34 Puntos
2º. mobuto (Raquel)--->SMS--->31 Puntos
3º. RMB (Seigram)--->DSTeam--->13 Puntos

Un saludo!!

PD:RMB,leete el post la proxima :D .Que eso de estar escogiendo circuitos que no son...XDXD
menil_16 escribió:kite,mi grupo k es el 1 en snaking no contesta,les mando un privado o algo?

si, mandales un privado o mira en sus datos si hay algun msn

Es tristisimo ver como ya en la primera ronda ya se han puesto en contacto conmigo por un posible caso de trampas.

De momento, y hasta aclarar cosas, Teren queda descalificado del Torneo debido a un caso bastante claro de SNAKING en rectas en no snaking, por lo pronto su equipo sufre reseteo del marcador, a la espera de hablar con el afectado para que me lo explique detenidamente.
Kite escribió:De momento, y hasta aclarar cosas, Teren queda descalificado del Torneo debido a un caso bastante claro de SNAKING en rectas en no snaking, por lo pronto su equipo sufre reseteo del marcador, a la espera de hablar con el afectado para que me lo explique detenidamente.

Kite,como quieras,si quieres descalificame...
No se de donde se ha sacado Mobutu que he hecho snaking,pero como se que su version es la que va a colar,lo tengo todo perdido.
Solo dejar claro que NO lo usé,solo derrape en curvas(Si a eso lo llamais Snaking...).
Si hubiera usado snaking te puedo asegurar que ni me hubieras visto en toda la carrera,Mobutu(Alomejor hasta hubiera doblao a alguien...)...Y te llevaba bien pegada al culo...

Mi conciencia tranquila queda,se muy bien como he jugado.

Haz lo que creas conveniente Kite,yo achaco normas...Si no tengo que jugar,no juego.

Un saludo!
Alex, Vyse y aldeiv vamos a intentar establecer un día para nuestra carrera, ¿os parece bien el viernes 9 a las 15:30?, otra posibilidad sería el sábado a partir de las 21:00. ¿Qué os parece?.

Por cierto Teren a ver si contratas un buen abogado para que nos den esos puntillos que entre tú que pareces que vas muy rápido y Onebulao que va muy lento (no llegó a tiempo a su cita) estamos a cero zapatero.

Un saludo.
Que triste que en la primera ronda haya ya un follon... que el torneo es para divertirse y participar!!

Kite yo me ofresco si kieres a mirarlos durante la karrera para ver kien ace snaking i kien no.... si la vuelven a repetir...
Pero qué se supone que ha pasado exactamente, Teren? Dónde dicen que has hecho snaking? Yo creo que el que le ha acusado lo primero que debería hacer es intentar solucionarlo hablando con Teren, proponiendo repetir la carrera o lo que sea no?
Hey,grupo 6 de no "scaneo"XD a ver si acordamos una fecha para la carrera,joe.
Viewtiful M escribió:Pero qué se supone que ha pasado exactamente, Teren? Dónde dicen que has hecho snaking? Yo creo que el que le ha acusado lo primero que debería hacer es intentar solucionarlo hablando con Teren, proponiendo repetir la carrera o lo que sea no?

Yo no tengo que proponer nada, simplemente doy aviso, que ha habido tongo. Los datos los tiene el organizador. Y su decisión es soberana. Esto no es un diario para vocear las noticias.

Aviso que a partir de ahora grabaré las partidas.

Como bien se dice, triste es que ya tengamos telares la primera ronda, pero mas triste es intentar hacer ver que los demas vemos visiones

De todas formas ya que no solo yo he sido perjudicado sino que había otro integrante(Seigram), pido a Kite, para evitar malos rollos, que no se le quiten todos los puntos a Teren sino que los 3 tengamos los mismos puntos que Kite decida.

salu2
Mobutu16 escribió:
Yo no tengo que proponer nada, simplemente doy aviso, que ha habido tongo. Los datos los tiene el organizador. Y su decisión es soberana. Esto no es un diario para vocear las noticias.

Como bien se dice, triste es que ya tengamos telares la primera ronda, pero mas triste es intentar hacer ver que los demas vemos visiones

De todas formas ya que no solo yo he sido perjudicado sino que había otro integrante(Seigram), pido a Kite, para evitar malos rollos, que no se le quiten todos los puntos a Teren sino que los 3 tengamos los mismos puntos que Kite decida.

salu2

Que quieres que haga para que me tomes en serio?!!
Perjurarlo sobre la Biblia o que??!
NO HICE SNAKING!!!
No pudo ser LAG??
Porque si me fuera chocando tol rato,como tu dices,hubiera qedao ultimo...

Kite,espero tu veredicto...

Un saludo!!

PD:ViewtifulM tio,yo en todo caso hablaria con Kite...Porque visto lo visto... [buaaj]
PD2:Trape,si hay otra carrera n la q participe,te agradeceria q lo vieras :-|
PD3:Perdon por algunas palabras,pero q me digan q he hexo trampas cuando no las he exo,me qema!!
Nitor escribió:Alex, Vyse y aldeiv vamos a intentar establecer un día para nuestra carrera, ¿os parece bien el viernes 9 a las 15:30?, otra posibilidad sería el sábado a partir de las 21:00. ¿Qué os parece?.

A mi me ha surgido un problemilla. El otro dia fui a reservar la lite a un Game, y como soy un cliente asiduo, la encargada me comentó que si tenía la DS tocha y la pensaba vender, que la llevara cuanto ates porque cuanto mas se acercara la fecha de salida de la Lite, menos cotizada estaría. Pues bien, como la llevaba en el bolsillo, sin pensarlo 2 veces, la vendi en el momento (85€, que esta bastante bien, por el foro he visto ds mas baratas). Así que estoy a la espera de la lite.

La mujer esta me comentó que seguramente la consola llegaría antes de lo previsto, pero no creo que llegue a tiempo asi que si quereis jugar la partida contarme como no presentado, pero que conste que no porque no quiera, sino por las inclemencias del destino jeje.

Salu2
Mobutu16 escribió:Yo no tengo que proponer nada, simplemente doy aviso, que ha habido tongo. Los datos los tiene el organizador. Y su decisión es soberana. Esto no es un diario para vocear las noticias.

El otro participante también dice que Teren hizo snaking?
Estoy esperando a ver si puedo contactar con RMB, aun no es el vedericto final, pero me temo que si tengo yo que grabar mis partidas cada vez que corra, lo hare......

Aunque teoricamente deberia dejarlo a o, he decidido dar por valida la idea de Mobutu ya que ella es la principal afectada, junto con RMB, en cuanto me ponga en contacto con el y hable con el decidire si finalmente poneros a todos los mismos puntos o si descalificar completamente a teren (te recuerdo, teren, que solo te he descalificado de no snaking, en snaking puedes seguir corriendo)

El vedericto final lo dare entre hoy y mañana.
Kite escribió:Estoy esperando a ver si puedo contactar con RMB, aun no es el vedericto final, pero me temo que si tengo yo que grabar mis partidas cada vez que corra, lo hare......

Aunque teoricamente deberia dejarlo a o, he decidido dar por valida la idea de Mobutu ya que ella es la principal afectada, junto con RMB, en cuanto me ponga en contacto con el y hable con el decidire si finalmente poneros a todos los mismos puntos o si descalificar completamente a teren (te recuerdo, teren, que solo te he descalificado de no snaking, en snaking puedes seguir corriendo)

El vedericto final lo dare entre hoy y mañana.

Kite,veo q das por exo q ice snaking.
Asiq ya lo tngo todo perdido.
Pero tio,no m parece nada justo q m descalifiqs por una cosa q yo no e exo.
Segun la descripcion de lo q vio ella,es puro lag lo q vio.Dice q m vio chocarme tol rato...Y si t chocas,como leches s hace snaking??Qiero aprender a acerlo,dime como.
Kite,al menos creo q yo tambien deberia ser tomado en cuenta...
Un saludo!
PD:Por si sirve d algo,ella ni cogia atajos en los 2 circuitos q se puede...No sera eso por lo q adelante mas??
PD2:En circuito en 8,q s la mas facil para snaking,solo derrape en curvas.Y la gane por potra,llegamos a la META al lado!!
PD3:En q circuito dices aberme visto aciendo
snaking???
PD4:El msn de RMB es xxxxx
Yo lo veo injusto, por que uno se queje se le de mas validez al que se ha quejado, yo creo que has obrado muy mal, ya que es su palabra contra la de el.

En primer lugar no corrian ellos 2 solos, eran 3, y si el 3 dice que si hizo snaking, eso es otro cantar, pero eso de que por que 1 diga que el otro hizo snaking, ya se le quiten los puntos al otro [buaaj] [buaaj] [noop] [noop] [noop]

Siempre prevalece el derecho de inociencia, no que tu estas haciendolo al reves, como si yo te acuso de matar al zp sin tener pruebas, y un testigo no aparece, pero cmo te he acusado, que te metan en la carcel... , le ves sentido? [reojillo] [reojillo] yo no.

Pd: Que conste que no conozco a ninguno de los 3 implicados.
Pd2: Recuerdo que prevalece siempre el derecho de inocencia, no de culpabilidad.
pepinote escribió:
En primer lugar no corrian ellos 2 solos, eran 3, y si el 3 dice que si hizo snaking, eso es otro cantar, pero eso de que por que 1 diga que el otro hizo snaking, ya se le quiten los puntos al otro

Como he dicho antes, aunque haya puesto eso aun no esta decidido, estoy esperando ponerme en contacto con el tercero.

En principio lo he decidido dejarlo pasar por alto, pero aun asi opto por la idea de Mobutu, la afectada, en este caso dare 7 puntos a cada uno.

Para Teren: Exactamente dicen en el circuito DK alpino. Voy a comprobar si son ciertos esos privados de usuarios que afirman que no sueles jugar limpio. Asi si no es verdad que has hecho snaking es una buena forma de comprobarlo....

Para RMB: ponte en contacto conmigo cuanto antes
Solo decir y puntualizar que la misma validez tiene lo que digo, que lo que dice él, y él hizo trampas.

de todos formas, ta las narices estoy de abogados defensores y de acólitos

Ahí os quedais, pa vosotros vuestro Torneo.

gracias Kite por tu esfuerzo

PD: Me han enviado ciertos PM donde se me indica que Teren no es la primera vez que NO juega limpio....así, blanco y en botella...
Mobutu16 escribió:Solo decir y puntualizar que la misma validez tiene lo que digo, que lo que dice él, y él hizo trampas.

de todos formas, ta las narices estoy de abogados defensores y de acólitos

Ahí os quedais, pa vosotros vuestro Torneo.

gracias Kite por tu esfuerzo

PD: Me han enviado ciertos PM donde se me indica que Teren no es la primera vez que NO juega limpio....así, blanco y en botella...
Exactamente, eso es lo que me refiero, la misma vali¡dez de palabra, es decir, nada de 7 puntos a cada uno, sino los puntos que sacasteis, hasta que no se demuestre lo contrario (derecho de incocencia).

Haber si esto se va a convertir en un abuso por todos,... uf que he perdido, acuso al otro que hizo snaking, asi en el otro no se lleva puntos y no avanza... .. un poquito de por favor.

Hasta que el 3 participante no muestre su opinion, sus puntos tienes que ser inamovibles, y no dejarlos a 0 o a 7... [reojillo]
Haber no nos alborotemos...lo que pienso yo....

1.-Kite ponte en contacto con el otro y hasta que el no diga su version no agas el verdicto (kreo k es lo k vas a hacer)...
2.-Tu version Mobutu decia que Teren se chocaba verdad? eso podria ser claramente lag, de veras a mi cuando tengo puesta la mula a veces ago un poco de lag, pero eso no es trampa, simplemente que confunde un poco, pero no por eso el va a quedar antes k tu....
3.- No se como jugara Teren, pero segun cuenta la partida estubo reñida... (solo hace falta ver las puntuaciones) asi que igual fue una partida reñida, aparte de que creo yo que si en el circuito 8 entrateis "PEGAOS" eso es que el no hizo snaking... pk si el hubiera echo snaking, no le habrias visto el pellejo...
4.-Tambien digo que si descubre Kite que Teren ha echo trampa mas de una vez esto empezaria a cantar un poco...

Ya os he dicho, yo me ofresco voluntario si kereis para observar la carrera desde el 4 puesto... si llegais a repetirla...

PD: No estoy a favor o en contra de nadie solo veo mi punto de vista... a lo mejor me ekivoco...
trape escribió:Ya os he dicho, yo me ofresco voluntario si kereis para observar la carrera desde el 4 puesto... si llegais a repetirla...

Ya, ya... Tú lo que quieres es jugar y ganarlos cabrón XD
Viewtiful M escribió:

Ya, ya... Tú lo que quieres es jugar y ganarlos cabrón XD

Me has pillado.... [decaio] No es coña!
Bueno haber si otras partidas van acabando que de momento hay poco movimiento...
decias algo, Trape XD:

resultados Grupo 1 no snaking:

1. Kite 064485-351436.................................25p.
20. gallosai (K.A.R.R.) 206228-026354..........31p.
8. rurti (May) 219111-118559.......................NP
16. Dr. Tompu 227693-164704......................28p.

El jardin celeste es una basura, me he caido 4 veces y que quedado último, hasta este habia ido 2...
yo perdi dos carreras en el ultimo instante con jodidas conchas rojas ajaj
ATENCIÓN

ENFRENTAMIENTO 3 de categoria SNAKING

6. OnebulaO (hasplant) 227693-277928
12. Teren 489686-933843
1. Er_pere 034419-638791
3. ViewtifulM: 485391 323871

Recordad que jugamos hoy a las 22, no faltéis!
Viewtiful M escribió:ATENCIÓN

12. Teren 489686-933843
1. Er_pere 034419-638791

No faltare;)
--------------------------------------------------------
cawento
Otra cosa Kite,Mobutu16 NO pillo el atajo,donde cmo bien sabeis todos hay una caja buena arriba,y pase dos veces por ella(una me cai) y las 2 me tocaron 3 setas cada una,un total DE 6.

Perdon de nuevo por las mayusculas...Pero ya se me están inflando las pelotas.Que me acusen de algo que no he hecho no me sienta NADA bien.

Un saludo!!

Kite,me puedes dar tu MSN por privado??
Viewtiful M escribió:ATENCIÓN

12. Teren 489686-933843
1. Er_pere 034419-638791

Compi no me falles! que yo no te he fallado!
Arriba The untuchables!
De momento he recibido contestación de RMB:

Snaking de Teren

Este es un asunto complicado, y mucho.

Lo primero, no puedo demostrar que Teren hiciera snaking.

2º, las cosas raras pudieron ser lag (Mucho vicio al Phoenix Wringhts me hacen ser abogado del diablo).

3º Cogio todos los atajos de los circuitos, por lo que como comprenderas pudo sacar ventaja.

Pero tambien otra cosa, lo dejabamos atras y nos alcanzaba es seguida, por lo que o cogia un montonazo de champiñones o usaba unos rebufos increibles.

En conclusion, el organizador eres tu, y la resposabilidad es tuya, (jejeje), yo no puedo asegurar que hiciera snaking, pero tampoco lo puedo desmentir, e indicar que corria que se las pelaba, aunque no me quedaba atras, porque casi gano una, solo que en la ultima vuelta una concha azul y una roja te lo ponen un poco dificil.

He decidido dejarlo asi, poniendole a todos los puntos tal y como quedaron, pero te advierto, Teren, que espero que haya sido un malentendido y no tenga que volver a ver ninguna acusación contra ti en otras rondas, porque en caso de que ocurra no tendre mas remedio que descalificarte, tanto a ti como a cualquier participante que incumpla el reglamento.
Tanto a RMB como a mi no nos termina de quedar claro, puedes haberlo hecho como que no, y como digo arriba, he decidido pasarlo por alto, dando por válida esa carrera, y considero que una buena forma de demostrar que eres legal en el torneo es que retires algunos insultos hechos contra Mobutu.

Posiblemente yo tengo algo de culpa por haber tomado decisión sin tener respuesta de RMB, pero como comprenderas este caso es muy dificil de determinar para que lado apunta la justicia.

Por supuesto, ya que me lo has pedido, tienes un privado

PD: la proxima vez quita el L-plant, bit torrent, azureus o programa que uses cuando corras en una carrera, please [buenazo]
Hola,grupo 6 esta tarde a las 16:30,por favor no faltéis y yo,por mi parte,procuraré no faltar [oki] .
Kite escribió:He decidido dejarlo asi, poniendole a todos los puntos tal y como quedaron, pero te advierto, Teren, que espero que haya sido un malentendido y no tenga que volver a ver ninguna acusación contra ti en otras rondas, porque en caso de que ocurra no tendre mas remedio que descalificarte, tanto a ti como a cualquier participante que incumpla el reglamento.
Tanto a RMB como a mi no nos termina de quedar claro, puedes haberlo hecho como que no, y como digo arriba, he decidido pasarlo por alto, dando por válida esa carrera, y considero que una buena forma de demostrar que eres legal en el torneo es que retires algunos insultos hechos contra Mobutu.

Posiblemente yo tengo algo de culpa por haber tomado decisión sin tener respuesta de RMB, pero como comprenderas este caso es muy dificil de determinar para que lado apunta la justicia.

Por supuesto, ya que me lo has pedido, tienes un privado

PD: la proxima vez quita el L-plant, bit torrent, azureus o programa que uses cuando corras en una carrera, please [buenazo]

Gracias Kite...

Lo que temo es que en proximas carreras,por solo haber tenido este problema,me acusen de hacer Snaking aunque quede ultimo...
Pido por esto que Trape,ya que se ofrecio voluntario,me supervise durante toda la carrera(Y a los otros también,claro)

De todas formas seguramente la grabe para tener al menos,si me ven con lag,una prueba de que no hago snaking si no esta permitido.

Esta noxe a jugar toca(Me acusareis por no hacer snaking?? [comor?] [666] )

Editare los mensajes...Pero aun asi me parece una guarrada lo q me ha exo.

Un saludo!!

PD:Quitare el L-ephant,si no ay mas remedio [risita]
Kite,en nuestra carrera no se ha presentado ni Dios...
resadent escribió:Kite,en nuestra carrera no se ha presentado ni Dios...

Buff, otro problema. Da otro dia para hacer, y si no se presenta nadie aunque sea corro contigo (sin llevarme los puntos que gane, claro)
kite,como se ace eso de averiguar el msn de los de mi enfrentamiento?
menil_16 escribió:kite,como se ace eso de averiguar el msn de los de mi enfrentamiento?

O pk lo tienen en su perfil o pk ellos te lo dan...
Nitor escribió:Alex, Vyse y aldeiv vamos a intentar establecer un día para nuestra carrera, ¿os parece bien el viernes 9 a las 15:30?, otra posibilidad sería el sábado a partir de las 21:00. ¿Qué os parece?.

A mí el viernes no me viene bien, pero podría el sábado. A ver que dice Vyse
Resultados enfrentamiento 3 de Snaking

ViewtifulM 34 puntos
Er_pere 25 puntos
Teren 19 puntos
OnebulaO(hasplant) 10 puntos
Viewtiful M escribió:Resultados enfrentamiento 3 de Snaking

ViewtifulM 34 puntos
Er_pere 25 puntos
Teren 19 puntos
OnebulaO(hasplant) 10 puntos

Es mentira esta puntuación, pero bueno, la confirmo

[666]

A esperar la siguiente ronda.
ER_PERE escribió:

Es verdaaaa!!Mentiraaaaaa!!XD
A la hogueraaaaaaaaa!! [toctoc]
La verdad es q a stao muy muy reñido.Me lo he pasao de vicio!!
Hay q repetir!! ;)
Un saludete!!
PD:La confirmo :P
ER_PERE escribió:

[666]

A esperar la siguiente ronda.

Teren escribió:Es verdaaaa!!Mentiraaaaaa!!XD
A la hogueraaaaaaaaa!! [toctoc]
La verdad es q a stao muy muy reñido.Me lo he pasao de vicio!!
Hay q repetir!! ;)
Un saludete!!
PD:La confirmo :P

a mas de uno os fusilaba yo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Datos puestos en la general, dsolo faltan 3 grupos!!
aldeiv escribió:
A mí el viernes no me viene bien, pero podría el sábado. A ver que dice Vyse

aldeiv parece ser que Alex no podrá jugar y Vyse no da señales de vida, propón tú una hora el sábado y ya te digo si me viene bien.

Un saludo.
1733 respuestas
15, 6, 7, 8, 935