2 Torneo Mario Kart EOL (Liguilla)

Estoy impaciente ya por empezar!!!!
uff, kite, otra vez no pongas la fecha tan atrasada o las adelantas, que sino [maszz] [maszz] [maszz]
Kite,sería conveniente que fueses diciendo los nombres de los competidores.Lo digo porque tenemos que ponernos de acuerdo para ir quedando para el torneo.
Agregadme al msn para ir quedando cuando nos toque: x_hunter_24@hotmail.com
pepinote escribió:uff, kite, otra vez no pongas la fecha tan atrasada o las adelantas, que sino [maszz] [maszz] [maszz]

Y dale....

El dia 1 se empieza el torneo. Y hoy o mañana colgare los participantes de la primera ronda.
Los dos equipos no snaking provisionales, no han dado señales de vida, estoy harto ya de enviaros mensajes y ni siquiera respondeis a ellos, y he perdido la paciencia, sintiéndolo mucho QUEDAIS DESCALIFICADOS Y ELIMINADOS de este torneo, ya que si hubieris querido participar hubierais puestro de vuestra parte, y desde luego no lo habeis hecho.

Al resto, desearos buena suerte, y recordar que ante todo, es un juego, lo importante es participar, no hacer trampas, ganar y cabrearse como crios pequeños, que me parece que ya no tenemos edad para esas cosas XD (eso creo)

PD: los circuitos los colgare el dia 31 por la noche a última hora, asi el dia 1 a primera hora ya estaran puestos.

De nuevo, suerte a todos, y que ganen las escuderias que empleen mejor estrategia, competividad y legalidad.
Hola. Doy señales de vida por si acaso me habiais descalificado. Pues nada nos vemos en el torneo!
chefchef escribió:Hola. Doy señales de vida por si acaso me habiais descalificado. Pues nada nos vemos en el torneo!

No, si tu estas, los que no estan son unos grupos hechos por mi, el 8 y 9 de no snaking, el cual he eliminado

salu2
Weno si alguien falla aquí estoy yo para suplirlo :D

Salu2
Actualizado el post con los enfrentamientos, los circuitos estaran ya puestos para el dia 1
procuraré no doblarte para que no me eches del torneo XD
ENFRENTAMIENTO 4

4. ViewtifulM 485391-323871
11. Er_pere 034419-638791
5. Pepinote 133213-525454

Es normal que aquí estemos dos personas de la misma escudería? (pepinote y yo) Yo había supuesto que no nos enfrentaríamos entre nosotros, va a ser que sí?

Un saludo
Si, puede darse caso, piensa que no hay eliminaciones, asi que a la larga no solo tu, sino que coincidiran otros de otras escuderias

Si veis que es molestia lo cambio....
No, no molesta, solo era curiosidad ;)
Viewtiful M escribió:ENFRENTAMIENTO 4

Es normal que aquí estemos dos personas de la misma escudería? (pepinote y yo) Yo había supuesto que no nos enfrentaríamos entre nosotros, va a ser que sí?

Un saludo

Este enfrentamiento me gusta... pero ViewtifulM piensa que los puntos que tu consigas aunke kedes tu segundo y pepionte primero nos lo llevaremos los huevos de yoshi... no?

ENFRENTAMIENTO 2 SNAKING

10. Pepinote 133213-525454
4. Trape: 506867-667198
11. resadent 253473-474808
8. DAVWISH 266357-924818

Podriamos ir diciendo kuando nos va bien no?
trape escribió:
Este enfrentamiento me gusta... pero ViewtifulM piensa que los puntos que tu consigas aunke kedes tu segundo y pepionte primero nos lo llevaremos los huevos de yoshi... no?

Exacto, has dado en el clavo [666]
trape escribió:Este enfrentamiento me gusta... pero ViewtifulM piensa que los puntos que tu consigas aunke kedes tu segundo y pepionte primero nos lo llevaremos los huevos de yoshi... no?

O aunque quede yo primero y pepinote segundo...no? ;) xD
Viewtiful M escribió:

idem

Ya tenemos sutituto de Keifer: entra Metal_Nazgul
trape escribió:

ENFRENTAMIENTO 2 SNAKING

11. resadent 253473-474808
8. DAVWISH 266357-924818

Podriamos ir diciendo kuando nos va bien no?

No te aproveches de los más debiles... [buuuaaaa]
Viewtiful M escribió:

Era un ejemplo compiXDXD. Tambien abra papeletas para quinielas?
oye sabeis cuando empieza la liguilla?
yo puedo de 3:30 asta las 10,11.... y davwish tambien
yo puedo a partir de las 4 empezar el torneo snaking con mi compañero menil. al final ke dia empieza el torneo el 1 o el 2 de junio??
A ver, novatillos míos XD La liga creo que empieza el día 1, pero NO es que tengáis que estar ese día en el msn a una hora para jugar, sino que poniéndoos de acuerdo con vuestros rivales quedáis para jugar otro día dentro de un plazo que (supongo) dará kite...
Como ya dije antes de planear el torneo, seria el plazo de unos 15 dias por ronda, fijando el 15 de Junio para que empiece la 2 ronda (me va a doler, tare cargado hasta arriba, pero en fin, no es plan de dejar esto tirado).

En el caso de que todos los enfrentamientos terminasen antes del plazo acordado, se adelantaria la siguiente ronda, de ahi que dije que os deis prisa y no os durmais como el primer torneo, que acababa en mayo y termino acabando en semana santa.....
Kite,¿Todavía me puedo retirar en snaking?Si es así,retírame.
resadent escribió:Kite,¿Todavía me puedo retirar en snaking?Si es así,retírame.

Kreo k igual te retirara para k entre Goten23... nose...
resadent escribió:Kite,¿Todavía me puedo retirar en snaking?Si es así,retírame.

Pues me temop que no, ya que el problema que hay es que te apuntastes a los dos, y no hay sustitutos de Snakink, con lo cual esta chunga la cosa.... mirare de hablar con goten 23 que lo tengo agregado.

¿Te retiras tambien de no snaking o continuas en ella?
si podeis en mi grupo,yo puedo cualkier dia del 1 al 15 de junio,pero la ora k m va perfecta es de 4 a 5 de la tarde,no se a k ora podreis vosotros pero puedo jugar a cualkier ora
wenas. podeis kedar mis rivales de grupo mañana a parir de las 4 de la tarde para echar la primera ronda? soy DAVWISH
DAVWISH escribió:wenas. podeis kedar mis rivales de grupo mañana a parir de las 4 de la tarde para echar la primera ronda? soy DAVWISH

Otra vez.... la gente no se lee los mensajes, esta claro.

¿La carreras deben hacerse del dia 1 al 15, los circ uitos aun no los he dicho, como quieres correr?

Por favor, haced el favor de leeros los posts (no incluyo a algunos que de verdad de los leen, vease Trape el cual ha estado muy observador en el Tema de resadent en snaking)

EDIT: Goten23 sustituye a resadent en snaking
Una cosita Kite...Cuanto plazo hay para la primera ronda??Esque mañana tengo que estudiar para 4 examenes...No podre jugar.Un saludo
mañana es dia 31 XD, me temo que no empieza el torneo
Kite escribió:
Pues me temop que no, ya que el problema que hay es que te apuntastes a los dos, y no hay sustitutos de Snakink, con lo cual esta chunga la cosa.... mirare de hablar con goten 23 que lo tengo agregado.

¿Te retiras tambien de no snaking o continuas en ella?

en no snaking sigo
Que empiece ya, quel púbico se vá!!!...lol
Kite dice: Yo soy el amo y señor de estas tierras, y ordeno que blablabla...

En otras palabras, que entre las 10 y 11 de la noche pongo ya los circuitos de la primera ronda
Acabo de ver que hay un torneo... :(

Hay alguna posibilidad de que me apunte? no tengo equipo y con lo de snaking y no snaking me e perdido... :( (si es por el tema miniturbos... yo los utilizo a veces...)

158974-272876 / Neo

Saludos
Y por qué lo de decidir tú los circuitos? No crees que sería mejor que fuera la suerte quien lo hiciera? (no me des una respuesta tipo "porque yo lo valgo" xD)
Viewtiful M escribió:Y por qué lo de decidir tú los circuitos? No crees que sería mejor que fuera la suerte quien lo hiciera? (no me des una respuesta tipo "porque yo lo valgo" xD)

Elijo yo los circuitos por varias razones:

1. Sigo la base del primer torneo, en el cuaql el organizador elige los circuitos.
2. En mi caso, tambien prefiero elegir circuitos ya que asi no se crean venjas, como por ejemplo en el caso de que dos de la misma escuderia esten juntos en un enfrentamiento, en el cual ellos elegirian los que mejor se les den y siempre saldrian ellos posiblemente con mas ventaja.
3. Siguiendo el punto 2. lo que hago de esta forma es no dar ventajas, al elegir yo te puede tocar algun circuito bueno como malo para ti, pero con 12 rondas como hay previstas, te aseguro que van a salir todos los circuitos.
4. Me parece que es justo que puesto que yo organice el circuito, elija yo los circuitos, aunque no todo el mundo piensa por igual, asi que tal vez el dia de mañana otro organizador (si es que alguien se anima a hacer otro) le de por dar a escoger a los concursantes, pero como te he dicho y mas en el caso de liguilla, asi no doy ventaja en alkgunos casos a escuderias.
5. Por que yo lo valgo XDXDXD

Espero que te haya aclarado tus dudas.

Bien, despues de esto, redoble de tambores:

QUEDA INAGURADO EL 2 TORNEO MARIO KART DS EOL

Y los circuitos son:

MONTE CHOCOLATE (N64)
CIRCUITO EN 8
DK ALPINO
JARDIN CELESTE

¡¡Suerte a todos y que ganen los mejores!!
En mi opinión, es mejor que sea el organizador (Kite) quien elija los circuitos, ya que que al final así resultará ser más "aleatorio" que si cada uno elige el circuitoque quiera, porque entonces te puedes encontrar con alguien que siempre elige el mismo porque se lo conoce, y más aún cuando se de el caso de que en la misma partida jueguen 2 de la misma escudería y se puedan compinchar para elegir los circuitos que más les convengan......

Edito:vaya, no hacía falta que yo lo dijera.
ENFRENTAMIENTO 3 (Snaking)

6. OnebulaO (hasplant) 227693-277928
12. Teren 489686-933843
1. Er_pere 034419-638791
3. ViewtifulM: 485391 323871

ENFRENTAMIENTO 4 (No snaking)

Llamamiento para vosotros, agregadme al messenger para jugar lo antes posible!!
kalzonlatino@hotmail.com
Llamo a los Contrincantes de mi enfrentamiento, el peso de la justicia del torneo debe caer sobre ellos XD

ENFRENTAMIENTO 1

1. Kite 064485-351436
20. gallosai (K.A.R.R.) 206228-026354
8. rurti (May) 219111-118559
16. Dr. Tompu 227693-164704

podeis enviarme mensajes privados o hablar conmigo por msn:

daniel87gornova@gmail.com

Puedo quedar por las noches todos los dias, de 10 a 12:30
t agregue
esos circuitos seran solo para la primera ronda y luego variaran no?, si es asi podrias decir los circuitos que van a tocar en el resto de rondas para poder rotar con los de la misma escuderia segun el circuito q mejor nos convenga a cada uno
Los ire diciendo por ronda, como en el anterior torneo. Asi de nuevo nno se da ventaja a otros.
LLAMAMIENTO PARA EL ENFRENTAMIENTOOOOOOOO [beer]

Enviarme MP para buscar día y hora

ENFRENTAMIENTO 5 NO SNAKING
12. mobuto (Raquel) 137509-254936.
18. RMB (Seigram) 176157-942058
13. Teren 489686-933843
Yo llamo al grupo...

ENFRENTAMIENTO 2 SNAKING

11. Goten23 485391-328524
8. DAVWISH 266357-924818

Con pepinote ya contacte pero aun no decidimos el dia. Por mi como no tengo examenes puedo cuando kerais [sonrisa]
Ya me direis algo sino propongo yo... este domingo?

ENFRENTAMIENTO 2 NO SNAKING

6. Trape 506867-667198
10. Tupac (antes selesan) 343667-606467
17. Mr. Yoshi 395206-315013
15. OnebulaO (hasplant) 227693-277928

Acordaos, MAÑANA A LAS 22:00 no falteis!

Pongo mi msn para k me agregeis
danigame2003@hotmail.com
Hola aqui están con los que me enfrento:

19. resadent 253473-474808
9. Chefchef 193333-785196
3. Metal_Nazgul 030135-676759

Agregadme al msn lo antes posible: x_hunter_24@hotmail.com

P.D:en snaking no me has puesto,¿me has quitado verdad?bien,bien,como te dije,gracias,pero,¿ que va a hacer teren ahora? [qmparto]
Unas preguntillas:

1ª Viendo que uno de los circuitos es el "circuito en ocho", en lo que se refiere a la competición NO snaking, teniendo en cuenta que en principio se puede usar el miniturbo de las chispas naranjas en las curvas y teniendo en cuenta que este circuito encadena una curva detrás de otra; ¿Se considerará snaking si un participante va encadenando esos miniturbos? Me gustaría saber si el criterio en cuanto a esto es restrictivo o habrá manga ancha.

2ª En el caso de desconexiones cuando se está disputando una carrera, ¿Está ya establecido como se va a puntuar?
propongo sustituir el circuito en 8 q es el circuito snaker por excelencia por otro más normal como p ej el circuito mario
una pregunta: si estas en una carrera y se te desconecta el modem (como me suele pasar a mi), ¿se penaliza o se repite la carrera?
propongo sustituir el circuito en 8 q es el circuito snaker por excelencia por otro más normal como p ej el circuito mario

El Circuito Mario es un excelente circuito para hacer snaking, de los mejores del juego ;)

Edit: Mensajes privados enviados a todos mis contrincantes (salvo pepinote, que hay confianza ;)), decid algo para jugar!!
Viewtiful M escribió:
El Circuito Mario es un excelente circuito para hacer snaking, de los mejores del juego ;)

Edit: Mensajes privados enviados a todos mis contrincantes (salvo pepinote, que hay confianza ;)), decid algo para jugar!!

pero hay rectas, curva y contracurva etc, el circuito en 8 es como una curva gigante sin más aliciente, para mi el peor si ers no-snaker
1733 respuestas
13, 4, 5, 6, 735