Viewtiful M escribió:Y por qué lo de decidir tú los circuitos? No crees que sería mejor que fuera la suerte quien lo hiciera? (no me des una respuesta tipo "porque yo lo valgo" xD)
Elijo yo los circuitos por varias razones:
1. Sigo la base del primer torneo, en el cuaql el organizador elige los circuitos.
2. En mi caso, tambien prefiero elegir circuitos ya que asi no se crean venjas, como por ejemplo en el caso de que dos de la misma escuderia esten juntos en un enfrentamiento, en el cual ellos elegirian los que mejor se les den y siempre saldrian ellos posiblemente con mas ventaja.
3. Siguiendo el punto 2. lo que hago de esta forma es no dar ventajas, al elegir yo te puede tocar algun circuito bueno como malo para ti, pero con 12 rondas como hay previstas, te aseguro que van a salir todos los circuitos.
4. Me parece que es justo que puesto que yo organice el circuito, elija yo los circuitos, aunque no todo el mundo piensa por igual, asi que tal vez el dia de mañana otro organizador (si es que alguien se anima a hacer otro) le de por dar a escoger a los concursantes, pero como te he dicho y mas en el caso de liguilla, asi no doy ventaja en alkgunos casos a escuderias.
5. Por que yo lo valgo
XDXD
Espero que te haya aclarado tus dudas.
Bien, despues de esto, redoble de tambores:
QUEDA INAGURADO EL 2 TORNEO MARIO KART DS EOL
Y los circuitos son:
MONTE CHOCOLATE (N64)
CIRCUITO EN 8
DK ALPINO
JARDIN CELESTE
¡¡Suerte a todos y que ganen los mejores!!