2 Torneo Mario Kart EOL (Liguilla)

1, 2, 3, 4, 535
kite, te has confundido al copiar los nombres de mi equipo de no snaking. yo no salgo y RMB y Seigram es la misma persona (y mismo codigo)

siento ponertelo aki, xro no sabia como avisarte.
Mr.Yoshi escribió:kite, te has confundido al copiar los nombres de mi equipo de no snaking. yo no salgo y RMB y Seigram es la misma persona (y mismo codigo)

siento ponertelo aki, xro no sabia como avisarte.

Podias haberme enviado un mensaje privado.
De todas formas gracias por avisarme del error.
Para alguna otra cosa, enviame un mensaje privado ya que es la forma de verlo lo mas antes posible.

trape escribió:I kite no podria ser una carrera cada semana? Eske asi se verian los grupos que estan mirando en todo momento y estan atentos k sino en dos semas a la gente se le olvidara...

Si por mi fuera seria asi.....
pero ya sabes el problema que hay y que temo que pase, y es que luego la gente tarda en hacer las carreras (miras lo que paso con el 1 torneo) asi que doy dos semanas por ronda (tiempo mas que de sobra) y el que nop haya querido o no pueda sintiendolo mucho, no sumara puntos
wenas....
me apunto a snaking con menil_16 como pareja.
nuestras claves con: menil_16: 330782-577973
DAVWISH: 266357-924818
yo (menil_16)y davwis nos apuntamos al torneo snaking,al final m va bien
AlexNGC y cia, y demas grupos id poniendo los nombres del grupo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
0nebula0 escribió:
ok por mi perfecto, entonces solo nos queda poner un nombre pal equipo, yo gasto pocas ideas asi que te lo dejo a ti jejejeje :)

ya te he agregado a ver si quedamos pa ir practicando [jaja]

nombre pos los nebulosos jajaja , enga a ver si mi mujer suelta el princess peach y me deja la ds [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y examos un as practicas.

un saludo
RMB escribió:Grupo No-Snaking, DS Team

Dr. Tompu: 227693-164704
Mr. Yoshi: 395206-315013
Seigram (RMB): 176157-942058

Creo que esta todo solucionado, en el juego me llamo Seigram, por eso lo he puesto.
De momento no se si me apuntare ya que no quiero ser un lastre para un equipo ya que hace tiempo que no juego y nunca he jugado por internet, pero aun asi os voy a coger vuestros codigos de amigo y os voy a añadir. Por favor poner el mio tb en la primera pagina como posible jugador para que así otros participantes me añadan y pueda entrenar para el torneo.

Mi codigo de amigo es:506876 205842.

Edit: seria en categoria no snaking.

Un saludo
osito escribió:De momento no se si me apuntare ya que no quiero ser un lastre para un equipo ya que hace tiempo que no juego y nunca he jugado por internet, pero aun asi os voy a coger vuestros codigos de amigo y os voy a añadir. Por favor poner el mio tb en la primera pagina como posible jugador para que así otros participantes me añadan y pueda entrenar para el torneo.

Un saludo

Tienes un monton de hilos de gente para kedar i jugar, asi que porque no lo pones ahi en vez de en un torneo, que asi lias a Kite XD

Mira ponlo aki y no en un torneo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485274&highlight=codigo
osito escribió:De momento no se si me apuntare ya que no quiero ser un lastre para un equipo ya que hace tiempo que no juego y nunca he jugado por internet, pero aun asi os voy a coger vuestros codigos de amigo y os voy a añadir. Por favor poner el mio tb en la primera pagina como posible jugador para que así otros participantes me añadan y pueda entrenar para el torneo.

Un saludo

Puedeis participar sin problema, para que no seas carga de nadie, apañate a 2 mas que sean de buenos como tu, asi no seras un lastre para ellos, y asi os picais entre vosotros, para mejorar :D
Pregunta sobre el "snaking":

En la típica serie curva-pequeña recta-curva tomarlo todo derrapando "en llamas" se consideraría snaking?
wenas somos MENIL y DAVWISH y nuestro nombre de ekipo es: DAVENIL
actualizado, a la espera de que el grupo de Alex NGC se digne a poner nombre
Kite:

Torneo para Snaking:

Eros_Yuna: 021544-394865
Pepinote: (esta en mi firma)

Nombre del equipo: Wii
Nukle escribió:Pregunta sobre el "snaking":

En la típica serie curva-pequeña recta-curva tomarlo todo derrapando "en llamas" se consideraría snaking?

..en teoría y en la práctica según reglas, sí...aunque muchos no estemos de acuerdo...
pepinote escribió:Torneo para Snaking:

Eros_Yuna: 021544-394865
Pepinote: (esta en mi firma)

Nombre del equipo: Wii

Veo que hiciste caso de mi sabio consejo ;)
No sabemos que nombre ponerle al nuestro (o como dices tu, al de AlexNGC), asi que ponle a nuestro equipo: "No se nos ocurre" :)
Gracias
a mi me gustaria apuntarme al no snaking pero no tengo ekipo...
rurti escribió:No sabemos que nombre ponerle al nuestro (o como dices tu, al de AlexNGC), asi que ponle a nuestro equipo: "No se nos ocurre" smile_:)

En vez de poner "No se nos ocurre", podriamos poner las iniciales : NSNO que queda como mas tunning jeje

Salu2
jaaaaaaaaaaaaajajaja X-D
es verdad, que queda mas moderno
Lo que dice Alex me vale, pon ese nombre mejor.
Ya tenemos nombradas todas las escuderias actuales y rtecibimos a la de Eros_Yuna y pepinote en la snaking

haber si la gente se anima y se forman mas grupos, que somos bastantes pero aun necesitamos mas X-D
Kite escribió:Ya tenemos nombradas todas las escuderias actuales y rtecibimos a la de Eros_Yuna y pepinote en la snaking

haber si la gente se anima y se forman mas grupos, que somos bastantes pero aun necesitamos mas X-D

Me tienes que quitar de "Stan Solos" XD
pepinote escribió:
Me tienes que quitar de "Stan Solos" XD

cierto :p
Alguien q n tenga grupo d snaking qiere ponerse conmigo??
Teren escribió:Alguien q n tenga grupo d snaking qiere ponerse conmigo??

He jugao con el, y es muy bueno, asi que el que lo elija tendra un buen compañero :p
pepinote escribió:
He jugao con el, y es muy bueno, asi que el que lo elija tendra un buen compañero :p

Graciasss [chulito] [chulito] [chulito] XD Pero comparado cntigo no soy nada.Ademas,sabes volar (Monte Chocolate,m pasast por encima n la ultima vuelta,capullin :-O [qmparto] ) y yo no XD
Enga,algien bueno n snaking q s m una!!
Un saludo!!
aver si se empiezan a unir los que estan solos...
Teren escribió:Graciasss [chulito] [chulito] [chulito] XD Pero comparado cntigo no soy nada.Ademas,sabes volar (Monte Chocolate,m pasast por encima n la ultima vuelta,capullin :-O [qmparto] ) y yo no XD
Enga,algien bueno n snaking q s m una!!
Un saludo!!

Es que si te pasas todo el juego con 3 estrellas, la concha azul hay 2 formas de utilizarla, pa echarla al rival, o para utilizarla de modo de nube de goku :D :D :D :D :D.

jeje, es coña, lo que paso es que si tienes una seta y una rampa...
ya han puesto este post como importante, asi no lo perderemos de vista [360º] [toctoc]
Yo,yo,pero haber si encuentro alguien con quien juntarme...
Kite, cuando puedas tienes que cambiar mi Código amigo, también el nick. Por lo demás sigo siendo integrante del equipo SMS.

Código: 343667-606467
Nombre: Tupac (Tupacamaru es mi nick de EOL)
Hey,pepinote te ficho para mi escudería que se llamará Renault MK [carcajad](de la CATEGORIA NO SNAKING)
jo yo me apuntaria pero m voy de vacaciones en julio y agosto suerte a los participantes
resadent escribió:Hey,pepinote te ficho para mi escudería que se llamará Renault MK [carcajad](de la CATEGORIA SNAKING)

Ya tengo escuderia X-D , ficha a Teren que jugue contra él, y es muy bueno.

zeus1000 escribió:jo yo me apuntaria pero m voy de vacaciones en julio y agosto suerte a los participantes

Quien pudiera [tomaaa] , dos meses Oooh Oooh
resadent escribió:Hey,pepinote te ficho para mi escudería que se llamará Renault MK [carcajad](de la CATEGORIA SNAKING)

Quieres conmigo??No soy como pepinote,q s el mejor...Pero soy alguien XDXDXD.Q m dices??Hacemos escuderia??

PD:Gracias por tus halagos,pepinote [burla2]
Oye,Teren,que te parece si formamos escuderia NO SNAKING.
P.D:el NO SNAKING se me da mucho mejor que el SNAKING.
resadent escribió:Oye,Teren,que te parece si formamos escuderia NO SNAKING.
P.D:el NO SNAKING se me da mucho mejor que el SNAKING.

De no snaking ya tengo scuderia.Solo m falta para no snaking
Teren escribió:De no snaking ya tengo scuderia.Solo m falta para no snaking

y como se explica eso XD

y como se explica eso XD
Kite escribió:
y como se explica eso XD

Se ve q ayer staba flipao XD.Digo pa snaking s la q m falta XDXD

Pues formamos una snaking,aunque tendre que ir practicando,porque no se me da muy bien. X-D
se puede apuntar tovia al no snaking?
resadent escribió:
Pues formamos una snaking,aunque tendre que ir practicando,porque no se me da muy bien. X-D

Puess entonces tengo q probarte...A ver q tal eress
selesan escribió:Kite, cuando puedas tienes que cambiar mi Código amigo, también el nick. Por lo demás sigo siendo integrante del equipo SMS.

Código: 343667-606467
Nombre: Tupac (Tupacamaru es mi nick de EOL)

Kite, veo que se te ha pasado hacer el cambio. Por si acaso te lo recuerdo.
Buenas buenas buenas!He probado a resadent...Y la verdad,le veo un pokitin verde...Tiene q practicar un poco.

Alguien q sea un pokillo mas veterano pa ver como juega??
tupacamaru escribió:
Kite, veo que se te ha pasado hacer el cambio. Por si acaso te lo recuerdo.

Estoy harto de que os cambieis tropocientas veces de numero de mario kart. Especifica quien de los tres componentes del grupo eres, porque no hay manera de aclararse....
Kite escribió:
Estoy harto de que os cambieis tropocientas veces de numero de mario kart. Especifica quien de los tres componentes del grupo eres, porque no hay manera de aclararse....

Está especificado en el mensaje: selesan
Me apunto a la NO SNEAKING pero no tengo pareja

Codigo MK Wi-Fi:
167574-286083

Nombre: Aldeiv
aldeiv escribió:Me apunto a la NO SNEAKING pero no tengo pareja

Codigo MK Wi-Fi:
167574-286083

Nombre: Aldeiv

Yo también estoy buscando pareja para no snaking.Puedes unirte conmigo XD .
gallosai escribió:se puede apuntar tovia al no snaking?

Por favor, leeros el post antes de postear.

Hay de tiempo hasta el 1 de junio para apuntarse.
1733 respuestas
1, 2, 3, 4, 535