2 Torneo Mario Kart EOL (Liguilla)

1, 2, 3, 4, 535
poneos de acuerdo y empezad a formar equipos los que habeis posteado por aqui, aunque sea mandad a otros que quieren aqui mensajes privados para formar grupos
He tenido un pequeño "problema técnico" y no podia poner mi codigo de amigo (ya se lo he explicado a AlexNGC por privi xD)

Ahi va:

Mi codigo de amigo es:
219111-118559
Juego como "May"

Nuestro grupo, como dijimos antes, seríamos: Chefchef, AlexNGC y yo.
yo tampoco tengo equipo. selesan, mobuto. ¿nos juntamos?
mi id esta en mi firma y yo juego como Jimmy
tenoverburn escribió:yo tampoco tengo equipo. selesan, mobuto. ¿nos juntamos?
mi id esta en mi firma y yo juego como Jimmy

acabo de confirmar por privado a Sebostronius que formaremos grupo, con lo cual ya tenemos trío:
Sebastronius
Mobuto
Selesan

Si Mobuto lo confirma esta será una escudería, y si no lo confirma en un tiempoprudencial, pues por mi parte no hay problema a que te nos unas si no te unes a otros antes.
Tenoverburn,quieres hacer equipo de Snaking conmigo y otro q busqmos????
selesan escribió:
acabo de confirmar por privado a Sebostronius que formaremos grupo, con lo cual ya tenemos trío:
Sebastronius
Mobuto
Selesan

Si Mobuto lo confirma esta será una escudería, y si no lo confirma en un tiempoprudencial, pues por mi parte no hay problema a que te nos unas si no te unes a otros antes.

perfecto, iros pensando nombre de la vuestra
selesan escribió:
Sebastronius
Mobuto
Selesan

COnfirmado!!!! [ok] [ok] [ok]
Mobutu16 escribió:
COnfirmado!!!! [ok] [ok] [ok]

y yo te pongo fija [oki]

chef, chef, necesito tu numero de id para confirmarte en tu grupo
Ahora mismo no lo puedo mirar, mañana os pongo mi código del mario kart , gracias
En primer lugar te agradezco que dediques tu tiempo a organizar esto.
¿Pero no es el plazo para inscibirse demasiado amplio? Lo digo porque puede ser que ahora haya nuchos interesados, pero si pasa el tiempo los ánimos se pueden enfriar y muchos de los que se hayan apuntado pueden perder el interés.
Sólo es una sugerencia,tal vez un tanto subjetiva, porque la verdad es que tener que esperar más de un mes para empezar la competición se me va a hacer muy largo.
Hola
yo tambien me apunto a las dos competis, si se puede claro, pero estoy sin equipo...

mi codigo de amigo es:
227693-277928
Selesan escribió:En primer lugar te agradezco que dediques tu tiempo a organizar esto.
¿Pero no es el plazo para inscibirse demasiado amplio? Lo digo porque puede ser que ahora haya nuchos interesados, pero si pasa el tiempo los ánimos se pueden enfriar y muchos de los que se hayan apuntado pueden perder el interés.
Sólo es una sugerencia,tal vez un tanto subjetiva, porque la verdad es que tener que esperar más de un mes para empezar la competición se me va a hacer muy largo..

Pues a mi tambien me parece que el plazo de inscripcion es demasiado amplio. A saber donde estare yo en Junio!. Yo sugiero que se deje una o 2 semanas mas, date cuenta que los interesados han tenido tiempo de sobra para inscribirse. Posiblemente haya algun rezagado que se quede fuera del torneo, pero aún asi, CREO que es mejor hacerlo sobre el 15 de mayo, pero vamos, recalco que es una opinion, y como creador y organizador de este concurso, la decision de la fecha del concurso esta en tus manos Kite ;)

Salu2
selesan escribió:En primer lugar te agradezco que dediques tu tiempo a organizar esto.
Sólo es una sugerencia,tal vez un tanto subjetiva, porque la verdad es que tener que esperar más de un mes para empezar la competición se me va a hacer muy largo.

Ya tuvimos que esperar un mes para el otro

Ademas, mucha gente se quedo fuera en el primero, incluso lo hable con el organizador del primer torneo preguntándoselo y dijo que un mes estaria bien.

Asi que de momento se queda en un mes (aunque hay un minimo de participantes y si llegamos a ese minimo antes de tiempo podria pensar hacerlo antes)

OnebulaO escribió:Hola
yo tambien me apunto a las dos competis, si se puede claro, pero estoy sin equipo...

podeis apuntaros a una o a las dos
A mi me viene bien, porque entre metroid's, tetris, ouendan, bleach, trauma center, y todo lo que se me ha venido encima en el ultimo mes, no he podido tocar el mario kart apenas.
Anoche, despues de apuntarme aqui, me dije: "ey, a ver si no he perdido mi toque" y me puse a jugar contra la maquina...ejem...se me ha ido un poco si....xD
Me viene bien un mes para entrenar jejeje
Yo también me apunto para no-snaking, aún no tengo equipo. Quien quiera hacer un equipo o incluirme en uno que lo diga o me mande un mp.

Un saludo.
Nitor escribió:Yo también me apunto para no-snaking, aún no tengo equipo. Quien quiera hacer un equipo o incluirme en uno que lo diga o me mande un mp.

Un saludo.

Wenas!!Yo hago equipo contigo y otro q se nos una.Te parece??
Si esop,pos solo digo...ALGUIEN Q N TENGA EQUIPO DE NO-SNAKING Q LO DIGA Y FORM SCUDRIA CN NOSOTROS!!
Un saludo!!

PD:Tambien quiero acer scuderia d snaking,asiq alguien tambn q n tenga equipo,si qiere acer cnmigo,q lo diga por aqui o por MP
me stoy aciendo un lio...a ver, yo con quien ago el equipo???
De acuerdo Teren, me apunto contigo a ver si otro se nos une y ya somos los tres.

Un saludo.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo me apunto pero tpy solito, si alguien quiere hacer equipo conmigo mp please.

un saludo
0nebula0 escribió:Hola

mi codigo de amigo es:
227693-277928

Quieres apuntarte a mi equipo con Nitor para Snaking??
Y si Nitor tambien quiere,acemos escuderia para no-snaking.
Que os parece??Formamos nosotros 3 escuderia para snaking y no snaking??
Teren escribió:
Quieres apuntarte a mi equipo con Nitor para Snaking??
Y si Nitor tambien quiere,acemos escuderia para no-snaking.
Que os parece??Formamos nosotros 3 escuderia para snaking y no snaking??

la snaking solo son dos por escuderia, si quereis poned a OnebulaO en no snaking, de momento os pongo a vosotros dos en la snakign tambien
Alguien bueno para el Snaking, que quiera estar con el campeon del 1º torneo de mk de snaking ????
Kite escribió:

la snaking solo son dos por escuderia, si quereis poned a OnebulaO en no snaking, de momento os pongo a vosotros dos en la snakign tambien

Ostias,ni m abia pispao tio.Sorry [tomaaa]
Pues si 0nebula0 dice q si,metenos,ok??
Un saludo!!
ERROR...Teren te has equivocado, yo soy no-snakin, yo no se hacer snaking. Kite no te confundas, a ver si Teren se aclara y vemos como quedamos.

Teren ¿te parecería bien formar equipo conmigo y con Dark epsilon para NO-SNAKING?.

Un saludo.
para mi encantado de hacer equipo con nitor y con culquiera de ustedes encima somos de aexira los dos. jeje

aexiras powaaa [oki]

unsaludo
OOOOK Nitor.M parece bien el equipo.

PD: PEPINOTE,quieres hacer equipo de sneaking conmigo??
pues os agrego a ambos en mi friend list del mario kart, ok?

supongo que esto es para no sneaking,

bueno pues a ver si alguien quiere ser compañero mio en sneaking

un saludo
Dark epsilon escribió:pues os agrego a ambos en mi friend list del mario kart, ok?

supongo que esto es para no sneaking,

bueno pues a ver si alguien quiere ser compañero mio en sneaking

un saludo

Pos si Pepinote m dice q no qere hacer equipo cnmigo,si quieres,lo ago contigop,ok??
Teren escribió:Pos si Pepinote m dice q no qere hacer equipo cnmigo,si quieres,lo ago contigop,ok??

ok
10. selesan 068788-272766
11. sebastronius 420968-829842
12. mobuto (Raquel) 073080 817622

Kite, ya tenemos nombre: SMS
hola
por mi perfecto Teren ¿para que copa seria las dos?
Pues Dr. Tompu y yo estamos para No snaking, pero nos hace falta uno mas.
0nebula0 escribió:hola
por mi perfecto Teren ¿para que copa seria las dos?

Weeeeenas!!
Soy Teren desde la cuenta d mi hermanop.
Pues entonces ya tenemos equipo

GRUPO NO-SNAKING (Nombre aun por decidir)

1.Teren
2.Nitor
3.0nebula0

Weno,pues hay que decidir el nombre de la escuderia...Yo propongo...Lizard Team (Equipo Rayo por si no lo sabeis XD).Poned un/unos posibles nombres para nuestro grupo,ok??

Otro temilla...

De grupo d Snaking son solo 2 por escuderia,por lo que me voy a esperar a ver que me dice Pepinote (yo creo q hariamos buen equipo,si quieres probarme,pepinote,avisa,y vemos a ver q pasa [sonrisa] )
Si me dice q no,ya le dije a Dark epsilon que lo haria con el.

Un saludo!!
RMB escribió:Pues Dr. Tompu y yo estamos para No snaking, pero nos hace falta uno mas.

Yo no tengo equipo, si me queréis en él... [ayay]
AVISO: la primera ronda tendra lugar desde el dia 2 hasta el dia 16 de Junio.

Id confirmando vuestro nombre de grupo, Trape y Cia. y lo mismo digo de los codigos de amigo, que chef chef se lo he dicho ya varias veces....
NOMBRES:!!

The Untouchables:

ViewtifulM
Trape

Los huevos de yoshi:

ViewtifulM
Pepinote
Trape

Ya estan todos los nombres Kite! Nos vemos!
Confirmo los nombres, los huevos de Yoshi es cojonudo, me parto cada vez que lo veo xD
puedo apuntarme a los 2 no tengo equipo alguin m recluta
A ver, tengo una duda, sobre lo de no snaking.... se considera snaking si derrapo en una curva para luego al salir de ella salir con turbo? yo estoy muy acostumbrado a eso.

Que yo sepa snaking es el ir de un lado a otro en una recta cogiendo muchos turbos encadenados, y no en una curva.

Saludos
Mi nº de código para el torneo es

193333
785196

Ya me avisareis. Por cierto si quereis entrebar ya sabeis, enviarme un mensaje.

deu!
Vyse escribioó em el pasado torneo:

Diferencias entre Sneaking o NO-Sneaking

Sneaking: Se entiende Sneaking (serpenteo) cuando se usan los mini-turbos en las rectas, haciendo serpenteos.

No-Sneaking: Aquí esta prohibido hacer serpenteos en todo el circuito. Lo que si esta permitido es hacer derrapes con mini-turbo en las curvas, ya que eso no se considera sneaking por que tu kart no serpentea. Mini-turbos exclusivamente en las curvas.

y yo sigo esa misma norma
Perdonad por el retraso compañeros.Yo también me apunto.Pero os advierto que como he flasheado la DS,mi código de MK ha cambiado y es:124623-830173

Por favor,tenedlo en cuenta y borrad el anterior código todos aquello que ya hayan jugado conmigo.Gracias.

Y me apunto sólo al NO-SNAKING!!! :-)
pos parece que ya estamos

1.Teren
2.Nitor
3.0nebula0

Si Nitor no tiene problema por mi el nombre vale "Lizard Team" a dar caña jejejej

Otra cosa tambien estoy sin equipo para el de SNAKING no juego muy mal dejo mi clave de amigo por si alguien quiere probar

227693-277928
Actualizado el post con gente que esta sin grupo y con diferencias entre snaking y no snaking
0nebula0 escribió:pos parece que ya estamos

1.Teren
2.Nitor
3.0nebula0

Si Nitor no tiene problema por mi el nombre vale "Lizard Team" a dar caña jejejej

Otra cosa tambien estoy sin equipo para el de SNAKING no juego muy mal dejo mi clave de amigo por si alguien quiere probar

227693-277928

quieres ser compañero mio en snaking?

en mi firma tienes mi codigo de amigo pero hasta esta noxe no puedo conectar.

un saludo
Grupo No-Snaking, Nombre desconocido

Dr. Tompu: 227693-164704
Mr. Yoshi: 395206-315013
Seigram (Yo): 176157-942058

A ver si consigo el codigo de Dr. Tompu y nos ponemos de acuerdo con el nombre.
lo siento xavales yo no voy a acer el torneo ya k el wi-fi se m pira con facilidad,lo siento
ya os avisare cuando m vaya mejor
Dark epsilon escribió:
quieres ser compañero mio en snaking?

en mi firma tienes mi codigo de amigo pero hasta esta noxe no puedo conectar.

un saludo

ok por mi perfecto, entonces solo nos queda poner un nombre pal equipo, yo gasto pocas ideas asi que te lo dejo a ti jejejeje :)

ya te he agregado a ver si quedamos pa ir practicando [jaja]
4 grupos mas en la no snaking y ya llegaremos al mínimo de grupos que pensaba poner...
I kite no podria ser una carrera cada semana? Eske asi se verian los grupos que estan mirando en todo momento y estan atentos k sino en dos semas a la gente se le olvidara...
1733 respuestas
1, 2, 3, 4, 535