2 TV mas " x-box, se puede?

Buenas tardes, la historia es.... se podrian enchufar dos x-box a dos teles diferentes y poder jugar cada uno en una tele?
Es decir:

2 teles
2 x-box 360
2 PGR3

Sabeis si mediante un cable de red (rj 45) se podrian conectar las dos consolas y poder jugar a la vez al PGR· a dobles, pero en pantallas diferentes? sin estar la pantalla divida.

Un saludo y gracias de antemano.
Hombre, yo juraria que si porque tiene juego por Interconexión. Miralo en el manual y te quitas dudas.

Saludos
si, pero creo que es usando un Hub.
buenos un hub? es decir.. consola... router.. consola.
No se podria directo de consola a consola?
bueno sabiendo qeu en principio si se puede, y como tengo el hub de 4 peurtos.. todo sera probarlo.
Lo que no queria era montar todo el tinglado y leugo que no furulara,jajaja, soy mu perro lo se.XDD

os contare mañana pues.
Un saludo.
Con un cable de red cruzado, lo puedes hacer perfectamente entre las dos consolas
Aprovecho para lanzar una pregunta......
Se podria dividir la señal de una 360 en 2 teles? por ejemplo, jugando al PGR3 con un amigo, en vez de verlo a pantalla partida, que cada uno vea su coche en una tele
Creo que no. La consola solo tiene una salida de video, es decir, que sólo genera la señal de video para una pantalla. A parte, de que no existe en el mercado ningún cable que permita conectar dos pantallas a la vez.

Como mucho lo que que podrías hacer es conectar a un multiplicador de señal de video y mandar el video de la X360 a dos pantallas, pero en ambas se vería exactamente lo mismo.
No se si con la x360 se puede, creo que ni de coña. Pero creo (no me hagáis mucho caso) queun juego que divide la pantalla en dos, debe de estar programado para enviar una señal y unos caracteres a un lado y otras independientes al otro. Se podrían aislar ambas señales y enviarlas a diferentes pantallas. Igual que con el sonido con una mesa de mezclas aislas los sonidos y los mandas al monitor que te interese.
Otra opción es enviar la misma señal a dos pantallas y poner un carton tapando la mitad que no quieras ver... jeje es broma [qmparto]
La verdad esque creo que es algo facil de hacer en una consola y que puede dar mucho juego, no entiendo como siguen sin hacerlo la verdad............
no, no se podria el mandar la señal a 2 televisores jugando con una misma consola a dobles, (a no ser que le bajaran mucho la calidad al juego) ya que cuando juegas a dobles, estas haciendo que la consola, haga la mitad de rendimiento para cada jugador, y eso implica, que las texturas sean de menos calidad, los coches mas pequeños y los escenarios con menos fondo, cosa que si transmitiera a una tele directamente, seria imposible, a no ser como digo, que le bajaran la calidad al juego lo suficiente, un saludete. [poraki]
9 respuestas