¿¿2 UMDs?? Eiyuu Densetsu Sora no Kiseki SC

he oido que el juego Eiyuu Densetsu Sora no Kiseki SC es de 2 UMDs

alguien me lo puede confirmar??

de ser asi, las compañias ya no tienen escusa de hacer versiones light de juegos. por espacio no sera.....
wilber escribió:he oido que el juego Eiyuu Densetsu Sora no Kiseki SC es de 2 UMDs

alguien me lo puede confirmar??

de ser asi, las compañias ya no tienen escusa de hacer versiones light de juegos. por espacio no sera.....
Exacto, creo que es el primer juego que consta de dos umds. Y de hecho por las imagenes que he visto no pinta mal, si pudieramos al menos ver una version en ingles estaría bien.

un saludo
El primer juego en 2 UMDs no era el de Golf (no recuerdo su nombre)?

En fin, parece que dentro de poco hara falta mas espacio para los nuevos juegos, en mi opinion no me parece mal siempre que ofrezca mas duración o mas "calidad" tecnica

saludos!
Creo que no son 2 UMDs, sino que el juego se vende en dos partes: FC (First Chapter) y SC (Second Chapter).

El Minna No Golf con GPS también incluía 2 UMDs, creo que 1 para el juego y otro para la aplicación del GPS.

Hasta ahora, diría que el juego con más UMDs ha sido el de Evangelion en su edición limitada, que eran 3 UMDs (2 películas + juego).
bueno, hablemos del juego... alguien ya lo probo?

vale la pena???
sacando el japones..
[uzi]
Yo jugué a una demo oficial (no sé si del FC o el SC) y estaba muy bien.

Es una nueva entrega de los juegos que en Occidente se llaman "The Legend of Heroes".
interesante. tendre q hacerme con el....
Cierto, Minna no Golf Jiyou fué hace bastante el primer juego en 2UMD's, yo lo analicé en su salida

Como dirían en muchachada nui ... MUNDO VIEJUNO

http://www.elotrolado.net/hilo_Impresiones-de-Minna-no-Golf-Jyou--primer-juego-de-PSP-en-2-UMD-s
Bueno, pues el que se lo compre tendrá que llevarse los discos de un lado a otro, porque hasta que alguien saque un sistema de cambio de discos nada de backups...
8 respuestas