2 ventiladores mas

Bueno pos le e puesto a mi pc x ahora 2 ventiladores
1 en la caja
1 pa dar aire
kiero meterle uno en el hd y otro pa sakar aire
¿me lo recomendais?
¿ Y porque no?
Todo lo que sea refrigerar mas, siempre que te de el dinero y la potencia de la c/a...

Si vas a refrigerar el hd, piensa ya en un refrigerador con control de rpm para los disipadores ;)
no los puedo poner a la velocidad que traen x defecto?
xcierto e puesto un ventilador mas osea tngo 2 en la caja pero esk no baja tanto la temperatura piya un webo (41 de max)y solo tngo la grafica y la capturadora
Yo tengo 6, mas la c/a que tiene 2 en salida, mas refrigeradores en los discos duros (3, solo que uno es una unidad extraible refrigerada), ventilatas de memoria...
...Hasta que llegues a el maximo de la c/a puedes poner una caja echa a base de ventiladores unidos
como hago la caja hecha a base de ventiladores unidos?
Bueso, colega, que es una coña!!!
Tu imaginate una caja hecha a base de poner ventiladores en tiras con pegamento, hasta hacer los paneles rectangulares XDXDXD
Seria una galeria de viento XDXDXD
Me veo la placa base flotando en mitad del aire [tadoramo]
ahm weno, jajaja
pos tngo dos ventiladores en la caja 1 mas k antes y antes a full m piyaba los 49 pero esk ahora con 1 ventilaor mas m piya 52-54
xk cojones es¿?
Como los has puesto? El de atrás tiene que estar sacando aire y los de arriba y del frontal tienen que meter aire. Si pones los dos ventiladores metiendo, yo creo que lo que va a hacer es remover el aire caliente de dentro, con lo que no hará mucho.

Saludos.
Ark del KAOS xDDDDD hombre.... no hay una caja disipadora??? xD

sobre los ventis, pon todos los que puedas, luego con un potenciometro, los bajas un poco para que no haga mucho ruido y ya esta. mira de coger ventis buenos que sino hacen un ruido que no veas. [looco]
SPINAKER escribió: hombre.... no hay una caja disipadora??? xD

Sí, sí que hay.
Hombre...por haber...
Yo he visto un pc metido dentro de una aspiradora (molaba un huevo), y otro metido en una bottella de estas donde meten barcos (era muy grande y cabian las piezas por la boca. Esta en un bar XD)
Ahora mismo estoy pensando en montar uno en una neverita de estas de los hoteles que tengo en mi casa XD

Que sucederia si pones todos los ventiladores en salida? (dejando solo los inter-huecos para respirar)
Es que me entra muchisimo polvo... [tomaaa]
Ark del KAOS escribió:Que sucederia si pones todos los ventiladores en salida? (dejando solo los inter-huecos para respirar)
Es que me entra muchisimo polvo... [tomaaa]

A mi tambien me entra una de mielda! que pa ke, se atora el ventilador cada 2 meses
11 respuestas