2 versiones del viper gc???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola
Bueno, les escribo porque tengo 7 viper GC en mis manos y he notado que como que hay 2 versiones distintas de este. de los cuales 5 me salieron de una y 2 de otra, les escribo las diferencias.

1.-
a) El chip actel marca esta informacion:

ProASIC Plus
APA075-F
TQ144 0418
F

b) El segundo chip (SST) marca esta info:

39VF010
70-4C-WH
0440187-G

C) En la parte trasera del chip se ve marcado con una tinta clara:

0446

2.-
a) El chip actel marca esta informacion:
ProASIC Plus
APA075-F
TQ144 0427
F

b) El segundo chip (SST) marca esta info:

39VF010
70-4C-WH
0402109-G

C) En la parte trasera del chip se ve marcado con una tinta clara:

0447

Solo he probado uno de los chips (el segundo) y me ha funcionado bastante bien, de hecho me ha dado muy pocos problemas, pero ustedes creen que esto pueda influir en como funcione el chip?

Pongan su experiencia con su chip y la informacion de este.

Esto es todo
no lo sabia...

Pero se que van ha hacer una version con el programador usb.

Saludos.
y de dodnde te sacas eso?
yo tengo el ProASIC Plus APA075- FTQ144 0427 y me va de lujo
Esos ultimos numeros que cambian solo tienen que ver co nel numero de lote de los chips, asi que esten tranquilos, solo hay una version del viper, por lo pronto
ruffles_x escribió:Esos ultimos numeros que cambian solo tienen que ver co nel numero de lote de los chips, asi que esten tranquilos, solo hay una version del viper, por lo pronto

:-P Despues de verte decir eso me quedo mucho mas trankilo....

Salu2!!! [bye]
5 respuestas