2 versiones en una psp

weno el kaso eske a mi la psp se me habia estropeado y la lleve a ke me la arreglaran...
desde ke me la devolvieron tiene un kable ke sobresale donde esta la bateria y ahora si enciendo la konsola karga la 1.5 y si la enciendo manteniendo el boton L pulsado karga la 3.03 OE-C.

hasta ahora esto no me habia molestado, pero ahora ke kiero meter la 3.40 en mi psp no se ke hacer, ¿lo instalo sobre la 1.5 o sobre la 3.03 OE-C?

si alguien sabe algo kontestar porfavor GRACIAS¡¡¡
te han puesto el UP verdad???

mírate en los hilos del chip para averiguar como funciona.
sparterx escribió:weno el kaso eske a mi la psp se me habia estropeado y la lleve a ke me la arreglaran...
desde ke me la devolvieron tiene un kable ke sobresale donde esta la bateria y ahora si enciendo la konsola karga la 1.5 y si la enciendo manteniendo el boton L pulsado karga la 3.03 OE-C.

hasta ahora esto no me habia molestado, pero ahora ke kiero meter la 3.40 en mi psp no se ke hacer, ¿lo instalo sobre la 1.5 o sobre la 3.03 OE-C?

si alguien sabe algo kontestar porfavor GRACIAS¡¡¡
Creo que lo que han hecho ha sido instalarte el UP, con lo que tienes dos memorias NAND, con un firmware en cada una. Infórmate un poco sobre el UP porque yo te puedo ayudar más.

Saludos.
teniais razon, me he estado informando y lo ke han hecho es instalarme el undiluted platinum, pero aun asi no he encontrado nada de lo de las dos versiones y sobre kual tendria ke sobreescribir el nuevo firmware.
Aun asi gracias e informarme si sabeis algo mas porfavor
el problema esq el ultimo mix q salio fue el de 3.10/3.03 lo cual es algo anticuado ya
4 respuestas