¿2 versiones parche limite 30ms?

Bueno, siento si no es apropiado preguntar esto en un hilo a proposito, pero he leido bastantes hilos por aqui sobre el tema, y lo que voy a comentar, se habla sobre ello, pero no la consulta exacta que quiero haceros.

He leido varias veces sobre el parche para el limite de ping de 30ms que debe estar en la raiz del disco duro.

Bien, también he leido que hay dos versiones: Una que parchea los CON y otra que no.

Bueno, pues no se exactamente que parcheo hace de los CON, y esa es mi pregunta.
Se me ha pasado por la cabeza que pudiera parchear los Arcades que obviamente no tienen interconexion para poder jugarlos mediante interconexion en lugar de por live. Vamos, seria la pera, pero no se si he soñado antes de tiempo :P

Mi otra pregunta, es si el Dashlaunch 2.02 que por lo visto incorpora este parcheo, incluye la version que parchea los CON o la que no.

Ahora mismo mis dos prioridades son: implementar el limite de ping lo mas comodamente posible, y poder hacer uso de la MU (Jasper 512).
Como lo de la MU tiene mucha importancia para mi, no quiero dar pasos en balde y quiero flashear al dashlunch que mejor me vaya a ir.

Gracias por todo.
SaLu2.
Pues no sueñes.

Ese parche CON tiene esa funcionalidad. Lee el hilo del Dashlaunch 2.02 y tendrás más información.

No es que haya dos versiones sino que, además de quitar la limitación de ping para el Xkai, te ofrece esa funcionalidad de parchear los arcades sin usar el Kxamp.

Tu elección depende de A ó B XD
Realmente el que parchea los CON lo que hace es modificar "la firma" del LIVE para que automáticamente te aparezca como completo sin necesidad de pasarlo por el Yaris, XM360...

Dashlaunch 2.02 incluye ya el parcheo del límite de ping y de la firma de los ficheros CON (simplemente se ha de configurar el fichero de launch.ini según la comodidad), así como además, desde la versión de una "revisión" de dashlaunch 1.0 se puede usar la MU sin riesgo.

Con lo que mi consejo es que actualizes a dashlaunch 2.02, así directamente ya tendrás acceso a la MU como el poder jugar por interconexión sin límite de ping. Más información aquí.

P.D.: Usando la busqueda, o leyendo este hilo que está como chincheta, estas dudas las tendrías resueltas.

Pararegistros escribió:Pues no sueñes.

Ese parche CON tiene esa funcionalidad. Lee el hilo del Dashlaunch 2.02 y tendrás más información.

No es que haya dos versiones sino que, además de quitar la limitación de ping para el Xkai, te ofrece esa funcionalidad de parchear los arcades sin usar el Kxamp.

Pararegistros, el parcheo de CON no ofrece poder jugar vía interconexión en lugar de vía LIVE en aquellos juegos Arcade que no dispongan de dicha opción... si no, como he comentado, lo que hace es modificar la "firma" para que aparezca el contenido LIVE (DLC, Arcades...) como "FULL" sin necesidad de pasarlos por el XM360 o YarisSwap...
2 respuestas