Bueno, siento si no es apropiado preguntar esto en un hilo a proposito, pero he leido bastantes hilos por aqui sobre el tema, y lo que voy a comentar, se habla sobre ello, pero no la consulta exacta que quiero haceros.
He leido varias veces sobre el parche para el limite de ping de 30ms que debe estar en la raiz del disco duro.
Bien, también he leido que hay dos versiones: Una que parchea los CON y otra que no.
Bueno, pues no se exactamente que parcheo hace de los CON, y esa es mi pregunta.
Se me ha pasado por la cabeza que pudiera parchear los Arcades que obviamente no tienen interconexion para poder jugarlos mediante interconexion en lugar de por live. Vamos, seria la pera, pero no se si he soñado antes de tiempo
Mi otra pregunta, es si el Dashlaunch 2.02 que por lo visto incorpora este parcheo, incluye la version que parchea los CON o la que no.
Ahora mismo mis dos prioridades son: implementar el limite de ping lo mas comodamente posible, y poder hacer uso de la MU (Jasper 512).
Como lo de la MU tiene mucha importancia para mi, no quiero dar pasos en balde y quiero flashear al dashlunch que mejor me vaya a ir.
Gracias por todo.
SaLu2.