cangry escribió:tanto enfado?me cago en los muertos de microsoft,tu ves normal que la consola en 3 anos este finikitada?como se nota que ati no te a pasado.tanto enfado dice,eres un crack el dinero se ve que te sobra amigo.saludos y dudo que compre otra xbox360,bienvenida ps3.
macho cuida tus modales, y da gracias que son 3 años, porque PS3 me parece que tiene 1 año nada mas y encima tardan años en devolverte la consola, el peor SAT de la historia, el de Microsoft en cambio es de lo mejor, ami me peto una consola EN GARANTIA hace poco, y me la han cambiado por una nueva, nueva me refiero sin usar, como comprada en la tienda, y tardaron solo semana y media, para mi, tienen un buenisimo servicio, asi que si te ha caducado la garantia es lo que hay,pero es cierto que si peta una consola vieja por el famoso sobrecalentamiento deberian cambiarla por una nueva que no tenga ese problema, una consola tendria que romperse por ''muerte natural'', como las teles o un microondas.. , pero bueno, la garantia esta de otra manera y es lo que hay...
con PS3 no te va a ir mejor, al contrario, porque su SAT es una mierda absoluta, tratan a sus clientes igual que a la mierda, ademas de haber sido hackeada ya no se cuantas veces, ami no me inspira confianza para nada, ni el SAT ni la proteccion de datos.. aparte de ser el doble de cara