2 vez luces rojas,y me quieren cobrar ggggg

buenas noches,explico mi caso,el tema esque tengo una fat de hace 3 anos.al ano de utilizarla me salio las famosas luces rojas,total llamo a microsoft me dicen que no hay problema,me la recogen en 2 semanas lista,a funcianar otra vez,hasta ahi perfecto.despues de ese arreglo ayer me saltaron las putas luces otra vez.llamo hoy a microsoft,le explico todo el rollo que es la segunda vez tal tal tal ect.y me dice el pero que si la quiero arreglar que son 120 euros?de que cono van si es su problema de las luces rojas.vosotros que entendeis el tema decirme que camino cojer o llamar y liarla o comprar otra o k.madre mia que gentuza.y decian que microsoft chapo de servicio tecnico aguitaaaaa.saludos y gracias
a lo mejor se te ha acabado la garantia...aunque microsoft amplio a un año mas su garantia por el problema de las 3 luces rojas...pero si ya se te ha pasado el plazo no tienes nada que hacer...mala suerte
Si la tienes hace 3 años, la garantia esta mas que agotada, no se a que viene tanto enfado
si han psado 3 años te toca coprar otra o pagar areglo, pero yo pillaria una sliom directamente te sale mas a cuenta a parte de 2 años de garantia
tanto enfado?me cago en los muertos de microsoft,tu ves normal que la consola en 3 anos este finikitada?como se nota que ati no te a pasado.tanto enfado dice,eres un crack el dinero se ve que te sobra amigo.saludos y dudo que compre otra xbox360,bienvenida ps3.
WGP Kakashii escribió:si han psado 3 años te toca coprar otra o pagar areglo, pero yo pillaria una sliom directamente te sale mas a cuenta a parte de 2 años de garantia

+1

ojala dieran garantia de por vida :-|
cangry escribió:tanto enfado?me cago en los muertos de microsoft,tu ves normal que la consola en 3 anos este finikitada?como se nota que ati no te a pasado.tanto enfado dice,eres un crack el dinero se ve que te sobra amigo.saludos y dudo que compre otra xbox360,bienvenida ps3.

Tiene la garantía de cualquier electrodoméstico.
La garantía de un Mac es de un año si no pillas el Apple Care.
cangry escribió:tanto enfado?me cago en los muertos de microsoft,tu ves normal que la consola en 3 anos este finikitada?como se nota que ati no te a pasado.tanto enfado dice,eres un crack el dinero se ve que te sobra amigo.saludos y dudo que compre otra xbox360,bienvenida ps3.

macho cuida tus modales, y da gracias que son 3 años, porque PS3 me parece que tiene 1 año nada mas y encima tardan años en devolverte la consola, el peor SAT de la historia, el de Microsoft en cambio es de lo mejor, ami me peto una consola EN GARANTIA hace poco, y me la han cambiado por una nueva, nueva me refiero sin usar, como comprada en la tienda, y tardaron solo semana y media, para mi, tienen un buenisimo servicio, asi que si te ha caducado la garantia es lo que hay,pero es cierto que si peta una consola vieja por el famoso sobrecalentamiento deberian cambiarla por una nueva que no tenga ese problema, una consola tendria que romperse por ''muerte natural'', como las teles o un microondas.. , pero bueno, la garantia esta de otra manera y es lo que hay...

con PS3 no te va a ir mejor, al contrario, porque su SAT es una mierda absoluta, tratan a sus clientes igual que a la mierda, ademas de haber sido hackeada ya no se cuantas veces, ami no me inspira confianza para nada, ni el SAT ni la proteccion de datos.. aparte de ser el doble de cara

Vamos a ver chaval.

Hoy en dia, me parece hasta normal, que un aparato dure 3 años, incluso menos; que me parezca mal, es otra cuestión.
pues cómprate una ps3, y cuando se te rompa el frigo a los 4 años, pásate a microondas, que van finos...

huele a trolazo a kilómetros....
En solo tres años se ha petado dos veces?... En fin si la garantia se ha pasado tienes varios opciones: comprarte otra o reparar la que tienes. Al menos a ti la primer vez que te paso estava de garantia, a mi me han salido las luces rojas dos veces y pasada la garantia. Tampoco es para ponerse asi, si se recalienta es porque se juega demasiado o porque la xbox no tiene un sistema de refrigeracion estable. Vamos yo ahora le meto el ventilador grande directamente a la consola para que no se caliente tanto y ahora con el verano que llega pues uno se preeocupa por si me vuelve a pasar por tercera vez.
Por cierto la he llevado a una tienda a reparar y me han soplado 80€ por cada arreglo mas garantia de 3 mese, que no esta mal, aunque deberia haver sido de 1 año por lo menos. En todas la consolas y electrodomesticos mueren por el paso del tiempo o por el uso que se le de, y la garantia basicamente sirve para cuando es un fallo de fabricacion.
dejadlo que se pase a PS3, no tiene modales, por lo tanto no merece que gastemos nuestro tiempo con el, ademas parece tenerlo ya todo claro, necesita una PS3.
luego se llevara sorpresas, porque PS3 son todo desventajas, yo estoy contentisimo con Microsoft, siempre y cuando cumplas con su garantia, ellos no te fallaran.
lopo7 escribió:En solo tres años se ha petado dos veces?... En fin si la garantia se ha pasado tienes varios opciones: comprarte otra o reparar la que tienes. Al menos a ti la primer vez que te paso estava de garantia, a mi me han salido las luces rojas dos veces y pasada la garantia. Tampoco es para ponerse asi, si se recalienta es porque se juega demasiado o porque la xbox no tiene un sistema de refrigeracion estable. Vamos yo ahora le meto el ventilador grande directamente a la consola para que no se caliente tanto y ahora con el verano que llega pues uno se preeocupa por si me vuelve a pasar por tercera vez.
Por cierto la he llevado a una tienda a reparar y me han soplado 80€ por cada arreglo mas garantia de 3 mese, que no esta mal, aunque deberia haver sido de 1 año por lo menos. En todas la consolas y electrodomesticos mueren por el paso del tiempo o por el uso que se le de, y la garantia basicamente sirve para cuando es un fallo de fabricacion.

+1

La verdad que es una putada lo que te ha pasado.. pero vaya de ahi a decir me cambio a ps3.. M$ tiene un SAT buenisimo y demasiada garantia dan que es de 3 años cuando por ley podian dar solo dos..

Pero vaya que a cuenta si te gusta mas la xbox te sale mejor comprarte una slim que eso si que no falla.. ni luces rojas ni nada. Tu sabras es tu decision y tu dinero... Pero como te cuida M$ no te cuida sony eso tenlo seguro, y te lo dice uno que siempre a sido de Playstation y Mac, que por no tener no tengo ni windows pero he de reconocer que M$ en la xbox se esta portando ;)
PsPHaCkS escribió:
lopo7 escribió:En solo tres años se ha petado dos veces?... En fin si la garantia se ha pasado tienes varios opciones: comprarte otra o reparar la que tienes. Al menos a ti la primer vez que te paso estava de garantia, a mi me han salido las luces rojas dos veces y pasada la garantia. Tampoco es para ponerse asi, si se recalienta es porque se juega demasiado o porque la xbox no tiene un sistema de refrigeracion estable. Vamos yo ahora le meto el ventilador grande directamente a la consola para que no se caliente tanto y ahora con el verano que llega pues uno se preeocupa por si me vuelve a pasar por tercera vez.

+1

La verdad que es una putada lo que te ha pasado.. pero vaya de ahi a decir me cambio a ps3.. M$ tiene un SAT buenisimo y demasiada garantia dan que es de 3 años cuando por ley podian dar solo dos..

Pero vaya que a cuenta si te gusta mas la xbox te sale mejor comprarte una slim que eso si que no falla.. ni luces rojas ni nada. Tu sabras es tu decision y tu dinero... Pero como te cuida M$ no te cuida sony eso tenlo seguro, y te lo dice uno que siempre a sido de Playstation y Mac, que por no tener no tengo ni windows pero he de reconocer que M$ en la xbox se esta portando ;)

se porta y mucho, por lo menos conmigo se han ganado un +1 y la proxima generacion comprare su consola
14 respuestas