2 videos comparativos vitas,con cual os quedais

Encuesta
qué vita prefieres
86%
31
14%
5
Hay 36 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya los había puesto yo en el hilo correspondiente.
Personalmente con la OLED
con el modelo oled, y eso que no me gusta mucho la tecnología oled en las pantallas.
Alomejor en un futuro si hace la vita 3000 con un poco de suerte ponen un dlc que sea mejor que la oled pero bamos por ahora me quedo con la fat.
Otro voto para la fat, para mi no hay duda
Ya tuve la fat hace una semana y es un horror a oscuras con las manchas en fondos negros (si bien esto no importa mucho) y el burn it (que encima va a más con el tiempo, pese a que jugando con luz es inapreciable). Así que LCD mucho mejor para jugar a oscuras aunque a priori los colores sean menos vivos, más batería, cargador min-usb y más ligera.
Cada una tiene sus cosas y desde luego ambas son muy bonitas. Lástima que la FAT no saliera en tantos colores o al menos un par de ellos, siempre se ha podido elegir entre balnco y negro en Europa al menos.

Saludos.
inerttuna escribió:Cada una tiene sus cosas y desde luego ambas son muy bonitas. Lástima que la FAT no saliera en tantos colores o al menos un par de ellos, siempre se ha podido elegir entre balnco y negro en Europa al menos.

Saludos.

En Europa creo que nunca ha salido la blanca. En USA vendían la blanca que creo que solo en pack con el AC III LB y la negra.
En Japón tienen la negra, blanca, roja y azul. Mas otros modelos especiales como el de Hatsune Miku.

Saludos !!!
9 respuestas