2 Videos de fifa 2005

http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_fifa_2k5_producer1.wmv
http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_fifa_2k5_producer2.wmv

Por dios, pero estos tios van a conseguir alguna vez hacer un jugador que resulte minimamente creible? Por más que tengan las caras reales, le quedan como el culo, las proporciones brillan por su ausencia, parece que a todos les escuece la axila..Realmente la recreación de los futbolistas es bastante lamentable, al igual que muchas de las animaciones, aunque las refriegas, discusiones y tal no están mal (si no fuese por esos modelados, y esa superficie de cera que tienen los jugadores, joder, servirian par un anuncio de mr proper)...
La recreación de estadios eso si, parece genial, y con la cámara alejada, con la de jugar vamos, no parece tan malo. Se aprecia en un par de ocasiones, los nuevos controles orientados, no son ninguan maravilla, pero seguro que es una aportación a la jugabilidad.
Por lo demás, aparece ser prácticamente el mismo juego que el euro 2004, el que me parece a mi hasta ahora, el mejor de la saga, y que, aunque dista mucho de ser ni la sombra de proevolution soccer, en prácticamente ningun aspecto( salvo en la recreación de estadios y en lo que es la producción), resultaba entretenido e incluso jugable.
se tendran que dar varios factores para que les compre el juego a estos indecentes de EA...

1º que el PES no sea online..

2º que el club football 2005 sea una castaña

3º que el FIFA vaya bien online

si esto se cumple lo mismo lo pillo.. pero vamos.. ya veremos a ver

desde luego si el pes fuera online o si el club footballl se mas jugable que el del año pasado,preferire darle mi dinero a estos antes que a EA....

perdono...pero no OLVIDO

;-)
mmm en meristation recuerdo haber visto un articulo sobre el fifa2005 y sus primeras impresiones de la beta o el alpha que les llego a sus manos...y si no me equivoco decian que visualmente era una copia del Pro,y jugablemente estaba muy muy mejorado, por lo que deduzco que aquel dia tocaba cachimba en la redacción e iban todos muy puestos.
El segundo video no furula tio, cuando lleva 7 segundos vuelve a comenzar....y el primero si que lo veo : Los gráficos son muy buenos, como casi siempre, y las animaciones entre jugadas también, pero...como será la jugabilidad? Parece mas de lo mismo pero no podemos juzgarlo antes de tiempo, habrá que esperar a ver......
Saludos
A lo mejor no estareis de acuerdo conmigo, aunque yo soy de los primeros que el pes le da un repaso al fifa.... pero si la jugabilidad en cuanto a movimientos es igual al Uefa 2004 va a ganar mucho, tendrian que mejorar el tiro a puerta.. ya que para mi es lo "unico" que no me gusta del uefa, por lo demas me dejo bastante sorprendido.
Estas navidades van a ser algo moviditas en cuanto a juegos de futbol, esperemos que den la talla...
Yo al menos me he llevado una sorpresa, el video es de la version de xbox, siempre que se sacaba un video pre-fifa era de la version ps2, igualmente no espero nada de ningun juego EA, seguro que el live va como el culo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hay otras compañias que se merecen mas mi dinero, Ubisoft, etc...
yo lo veo bien sobre todo la fisica del balon pero un poco castaña a la hora de regatear,lo veo con poca naturalidad.
en fin espero ke no sea lo de siempre; muy bueno las 3 primeras partidas y despues al cajon.
6 respuestas