2 vídeos de la futura tecnología PPU (physical procesor unit)

Poco habréis oído hablar de esta teconlogía, yo también, pero con ver estos 2 vídeos podéis llegar a comprender lo que puede llegar a conseguir esta tecnología. Los vídeos son impresionantes. Imaginaros un Call of Duty 2 con esas físicas [babas].

Vídeo 1

Vídeo 2

Salu2
Sí, muy bonito, ¿pero eso donde irá? ¿Integrado en el procesador? ¿Integrado en las tarjetas graficas? ¿O habrá que comprarlo aparte y montarlo en el PC como una tarjeta más?

Si es lo último ya se lo pueden ir comiendo con patatas, bastante tenemos ya con los sablazos que nos pegan los cabrones de las tarjetas gráficas.
Pues si, esa es la idea, otra tarjeta para tener lo ultimo de lo ultimo y kedarte pelao. Por cierto, mucha fisica, pero en el 2º video la pistola tiene balas infinitas [qmparto]

Saludos
GRIZOR escribió:Pues si, esa es la idea, otra tarjeta para tener lo ultimo de lo ultimo y kedarte pelao. Por cierto, mucha fisica, pero en el 2º video la pistola tiene balas infinitas [qmparto]

Saludos

El 2º vídeo es una demo tecnológica y es para mostrar la tecnología sin más, ni siquiera tiene la animación de retroceso o el fogonazo de la pistola al disparar, pero es eso una demo, no es un juego. Y en principio si que tendrás que comprarte una tarjeta aparte pero hay compañias como ASUS que han dicho que lo integrarán en sus tarjetas gráficas, sin tener que adquirir la tarjeta aparte.

La noticia la he sacado de Noticias3d

Salu2
Ya hombre Leisan, si lo decia en plan coña. De todas formas, el 1º video si me ha molado, pero el 2º en algunas tomas me ha parecido bastante cutre. Ademas, si tanto trabajo le van a quitar a la cpu, al final para q la vamos a usar?

Saludos
GRIZOR escribió:Ya hombre Leisan, si lo decia en plan coña. De todas formas, el 1º video si me ha molado, pero el 2º en algunas tomas me ha parecido bastante cutre. Ademas, si tanto trabajo le van a quitar a la cpu, al final para q la vamos a usar?

Saludos

Solo kedaria la IA, y manejo del disco duro y memoria, poco mas la verdad, espero k lo implemente mas compañias en las tarjetas graficas, por cierto sobre los videos el havok haces cosas mejores k eso.

Saludos.
por cierto sobre los videos el havok haces cosas mejores k eso.

No has pillado la idea de que va esto no? probablemente sea el Havok funcionando en el PPU, sin esa tarjetita, meter eso en un PC actual seria poco mas que un suicidio para la CPU.

Edito: pues a mi me ha gustado el video 2, el avion con las cajas. Pero la pistola con las cajas me parece bastante cutre...
A mi tambien me ha pasado lo mismo, el segundo video era un poco por no decir bastante cutre, pegaba un tiro a las cajas y a veces ni les hacia nada solo las movia y en esos momentos se veia q las cajas ya venian "destrozadas" , es decir, q ya tenian predefinido por donde y como romperse [decaio] , respecto al avion si os fijais lo unico q hace es mover las cajas y las bombas con las q se cocha pero el avion se mantiene intacto, ni alas partidas ni nada.[snif]

La verdad q deja bastante q desear, eso si, el primer video de la casa esta muy muy bien [oki]

Un saludo
Supongo que en el segundo video no lo habrán implementado del todo.
No se yo... el 2º video solo me gusta el final, el primero si se ve una diferencia clara... xro el motor havok aun lo hemos visto poco en accion de todas las características que tiene.

salu2
A ver melones, que estan usando el Havok, el PPU viene a ser como una CPU dedicada en exclusiva a las fisicas...
Enanon escribió:A ver melones, que estan usando el Havok, el PPU viene a ser como una CPU dedicada en exclusiva a las fisicas...

xDDDD

no se si ya se ha dicho pero primero saldra en PCI normal y mas tarde en PCI-E 1X, algunas graficas PCI-E tambien lo llevaran de serie.

yo creo que esto es como todo, la primera generacion sera fea, lenta y poco efectiva. Pero poco a poco sera necesario.
Lo que combiene es que primero hagan un estandar para que no pase lo mismo que con las puñeteras tarjetas graficas. Al final hay que meter tropocientos parches para que funcione con la tarjeta x y con la z.
Joer, que manera de meter caña teneis, a mi me ha parecido una absoluta pasada..
Es solo una demostración de un motor físico corriendo por hardware, que las cajas se rompan mejor o peor es irrelevante, lo importante es ver cómo reaccionan ante múltiples puntos de impacto, cómo cada trocito de caja tiene su propia física que además influye lo grande que sea o dónde tiene su centro de gravedad por la forma en la que cae (el estar puesto a cámara lenta es para que veamos los efectos).

Y la última demo, la del avión es SUPER ACOJONANTE!!!!
Hay decenas de cajas, bidones, objetos etc.. reaccionando de manera realista, el avión se rompe en pedazos, algunas cajas también. Estamos hablando de cientos de objetos con física realista en una misma escena que NO tiene que calcular tu CPU!!.

De contar con apoyo de suficientes desarrolladoras, fabricantes de hardware y que microsoft incluya sus funciones específicas en su api directx a mi me parecería uno de los mayores avances después de la aceleración de gráficos 3d.
Enanon escribió:

No has pillado la idea de que va esto no? probablemente sea el Havok funcionando en el PPU, sin esa tarjetita, meter eso en un PC actual seria poco mas que un suicidio para la CPU.

Edito: pues a mi me ha gustado el video 2, el avion con las cajas. Pero la pistola con las cajas me parece bastante cutre...

Se exactamente para k sirve, para descargar la CPU de trabajo, pero vamos a costa de gastar mas dinero, y por cierto k las CPUs va aumentando de velocidad, y de procesos k acaban de salir los procesadores de 64 bits por parte de AMD de Intel no se si lo han sacao o no, y sigo pensando k he visto cosas mejores con el Havok, sea o no el motor k utilizan en la demostracion.

Saludos.
14 respuestas