2 Videos del "nuevo" FIFA 07

Lo he colgado en el foro de PC pero como me imagino que no todos los xboxeros os pasareis por el foro de PC, os lo cuelgo aqui para todos,en fin, la NOTICIA:

Imagen
David Villa, el nuevo fichaje de EA SPORTS para la portada del juego

Como todos los años, un nuevo Fifa aparece en nuestros ordenadores y en nuestras consolas, y ya han sacado un par de videos para nuestro "disfrute" personal:

PRIMER VIDEO

http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=5279

SEGUNDO VIDEO

http://www.gamingaccess.com/index.php?trailer_id=5204&trailers=1

Futura pagina web en construccion:

http://fifa07.ea.com/

I M A G E N E S:

Imagen

FIFA 07 saldrá este otoño para PS2, Xbox, Xbox 360, GameCube, PC, Nintendo DS, PSP, Game Boy Advance y teléfonos móviles.

SaLu2
Muchas gracias, voy a ver los videos.

Creo que los FIFA estan llevando una muy buena evolucion y el 2006 es un muy buen juego. A ver si con este pulen cosas un poco falsas e irreales del anterior y puede que alomejor me lo compre.

Salu2.
En esta vida hay cosas incomprensibles y ésta es una: como puede haber miles de personas que siguen comprando esta saga?

LLevan varios años estancados, han mentido en por lo menos sus tres últimas ediciones, asegurando que habian hecho un nuevo juego desde cero con nuevas posibilidades y gráficos ....

y todo fue mentira
¿Y cuanto lleva Konami con lo mismo?

PD: Me encanta el PRO.
A mi el ultimo fifa me gusta mucho mas que el ultimo pro
Y este no tiene mala pinta
Se nota que lo han pulido más, pero no es lo que buscamos, se necesita un cambio en la saga.
No pago por este juego ni borracho.

Me espero al pro [tadoramo]

Un saludo.
Este FIFA no es la versión 360, esto es de la versión PC, PS2 y XBox 1.

Joder, si es igual que el FIFA 06 de XBox...
Sigue sin atraerme .. yo es que con el Pro estoy la mar de contento :D
no me llama para nada.... esperaremos a pro
no me gusta , sigo esperado un buen juego de futbol en xbox 360 (vamos por el pro)
Ya he visto los videos, y no hay nada nuevo al 2006, a no ser que lo haiga en la version de la 360 porque esos graficos eran d la play2 o XBOX.
al pinchar sobre el video dice claramente que lo que veis en el video es la version 360/pc, fijaos.
Los videos son de PS2 y es casi igual al 2006, yo tengo ganas de verlo pero en la version xbox 360.

teniendo en cuenta que el juego estara en 2 meses a la venta, ahora empezaran a sacar mucha informacion y videos.

Veremos que tal esta el PES next-gen para decantarnos por uno u otro. (soy de los que piensa que apesar de que el juego no sera un port tampoco sera next-gen).

la ventaja es que EA ya tiene mas experiencia con la consola y graficamente le sacara mas partido pero tendremos q ver ese control....

ahora mismo mi favorito es el PES si es capaz de hacer un juego nuevo pq en PS2 se estancaron en mi opinion en el 3. (para mi el mejor de los 5 es el primero)
:-( nose k pensar.... ami nunca me a llamado el FIFA, donde este el PRO k se kiten los demas....

pero viendo estas imagenes me dan pena... >_<

Imagen
Yo soy un fiel devoto de esa religion que es el Pro Evolution Soccer desde la PSX (play1), pero reconozco que estoy un poco cansado de la falta de evolucion que demuestra en las ultimas entregas en PS2 (y por tanto en el resto de sistemas). Dicho estancamiento lo achaco mas a las limitacines tecnicas de la PS2 (que hace años que no da para mas) y creo que las nuevas consolas van a darle un buen lavado de cara a la saga (no solo graficamente).
Todo este rollo viene a que desde hace tiempo echo de menos mas posibilidades de eleccion en juegos de futbol. He probado los fifias de Xbox 360 y me han entretenido bastante, pero no me llenan. Me gustan ciertos detalles que podrian incorporarse al Pro y cosas por ahi. Por eso me gustaria que este nuevo FIfa fuese un juegazo, para poder tener mas donde elegir y variar.
Por cierto, hay un juego del que me encantan muchos detalles que no he visto nunca ni en los fifas ni en los pros. Es el Football Kingdom de PS2, y aunque es un juego regular, posee detalles muy buenos (el miedo a hacer penalti con el portero en los mano a mano con el delatero no tiene precio) que ojala se "copien" en los juegos de la next gen.
Me gustaria que Namco se animase (y mas empresas) y desarrollase esa franquicia para la X360 y la PS3, pues cuanta mas competencia mejor para nosotros, pues saldremos gangado con mejores juegos en todos los aspectos (y no solo los graficos).

Saludos a todos y perdon por el rollo. [maszz]
yo si os digo sinceramente, noto en estos juegos de futbol como en muchos otros de 360 un amance grafico aveces notable,otras veces increible, etc...pero verdaderamente esto pasa a ser mas k un avance grafico?

yo creo k aun no :-(

en general, no en todos los juegos claro

salu2
Para mi la saga FIFA hace bastante tiempo que murio...
Espero ansioso al proximo winning pa la 360 (aka PES 6) [tadoramo] . Realmente, no creo que hagan un auténtico juego next-gen hasta la siguiente versión, pero al menos que se lo curren y hagan una versión que destaque sobre las demás.
Un salu2 ¡¡¡¡
yo prefiero aunke sea borraxo los pr pero el fifa los pillo iggual porke me gustan(menos pero gustan),y este tiene mejor pinta pero las definicones en los manos a mnos son malisimas igual ene l pr llegas y la tira rasa,se le va fuera etc..aki parece ke flota y va a camara lenta.
un saludo-.
Blade escribió:FIFA 07 saldrá este otoño para PS2, Xbox, Xbox 360, GameCube, PC, Nintendo DS, PSP, Game Boy Advance y teléfonos móviles.

SaLu2
Qué raro, ¿no sale ni para Wii ni para PS3?

Bueno, a lo que vamos, esperemos que mejoran la jugabilidad y bla bla bla... Todavía sigue estando a años luz en lo que respecta a jugabilidad con el WE, pero cada año se van superando y quitando lo aplasticado de los jugadores. [666] Si se molestasen menos en hacer el Rumbo al Mundial y luego sacar otro y se centrasen en otras cosas [angelito]
Si digo la verdad ami el fifa 2006 me parecio el fifa mas PES que hay, a ver si el 2007, cammina un poco hacia lo pes, y seria un gran juego.

Parece que esta de moda criticar a los FIFa, seguro que muchos ni los han jugado (2006-en adelante, 2004, 2005, anteriores desde el 99 me parecen infumables), tengo fifa 2006 y PES 5, y mis amigos con lo PESEros que son al jugar el FIFA 2006, solo hacen que decirme que se parece muchisimo al PES 3-4 en control ( Poniendo control nuevo analogico y velocidad lenta)

un saludo.
yo he sido fan de fifa hasta el 98 de play, ahora cada vez los veo peores, solo hay ke ver como se mueven los jugadores y el balon parece todo tan artifical y tan mecanizado.juegas 5 o 6 partidos y ya te resulta repetitivo.Esta no es forma de hacer un juego de futbol

deberian pensar en cambiar el motor del juego al 100% osea empezar desde 0

Este fifa07 lo veo = k el 06 con un par de cosas nuevas como la de pizar el balon y dejar al tio en el suelo; mu chulo la verdad. lo de mas...más de lo mismo.No me convence en absoluto y menos con la llegada del pro....jajaja como para pensarselo esta uno.

s
se lo pueden meter por donde les quepa estos de ea, donde este el PRO que se quite lo demás.es mas deverian prohibir a ea hacer juegos de futbol
saludos
Despues de ver los enormes lapsus que poseia en Rumbo al mundial ( desconozco como es la version de Copa del Mundo ) , tengo pánico a los posibles recortes que le podran hacer a la nueva entrega , teniendo en cuenta que esta vez , habra mas de 100 clubs , varias ligas , muchimos mas jugadores a registrar etc etc.

Es decir , si ya jugando con una entrega basado unica y exclusivamente en una copa del mundo , con 32 miseras selecciones , solo unos poco privilegiados de caracter internacional , tenian la fortuna de tener un rostro propio. No me quiero imaginar el supuesto pifostio que se podra montar habiendo un mayor lote de jugadores a registrar.

¿ Veremos a Capello en el banquillo cuando juguemos con el Madrid?

¿ Sergio Ramos tendra cara ?

¿ El publico sera de carton piedra con serios problemas para ver el partido ?

¿ Se hara un uso correcto de las repeticiones ? ( Que pongan como jugada destacada del partido una falta aun tirando 4 claras ocasiones de gol que dieron en el larquero , me mata)

¿ Dejaran de repetir tantas secuencias absurdas ambientales ? ( esa dichosa y repetitiva toma del jugador" X " que corre y resopla ante el saque de banda del contricante.)

¿ Los jugadores tendran una cuidada ficha tecnica , haciendolos mas naturales y menos artificiales en el terreno de juego ? ( Lo mismo te da jugar con Henry que con Paquito del Ensidesa )

Fifa 2003 me encantó. Dio un aire de soplo nuevo a la saga , y aun estando por debajo del juego de Konami , no ivan nada mal encaminados y se esperaba un cambio definitivo en 2004.Cambio apenas significativo , y cuya mejora pausible , se centraba en lo gráfico y algo en lo jugable , pero sin dar el machazo definitivo que se esperaba.

Ya en el 2005 , se repitio la tonica de siempre. " Un pasito para alante y dos para atras". Se introducieron nuevos elementos , pero en vez de mantener los ya existenes en las anteriores entregas , se eliminaron por completo , haciendo de esa entrega , no muy distinta ( por no decir igual ) del 2004.

Ya el 2006 , me parecio una castaña infumable. Curiosamente introdijeron en cada equipo una ficha que resumia las caracteristicas globales de cada club , en el que se reflejaban la compenetracion y la solided de dicho club como equipo.

De modo que con el Madrid , curiosamente veias en la ficha un alto porcentaje de individualidades , pero carecia en el apartado colectivo.

Asi pues , cuando te enfrentabas a determinados equipos , eran mas o menos competitivos , o eran mas racanos defendiendo el 1-0.
Lo que hacia que enfrentarte a equipos como la Juve , era toda una odisea.

Pero lo mas chocante de todo , es que desde hara un par de entregas , han introducido un aparto de edicion de jugadores.

En un principio se criticó a la saga , por no incluir un editor de jugadores , que supuestamente estaba justificada por el simple hecho de que era un juego con licencias al completo , y por eso , no habia necesidad alguna de incluirlo.

Pero lo curioso es que jugabas con el AT de Madrid , o con el Osasuna , o mismanente con el Valencia , y no los conocian ni en su casa , salvo los 2 o 3 jugadores claves del equipo.

Como cada año , me comprare el Fifa , lo jugare , y lo criticare , pese a que me haya entretenido , pero es triste que una compañia que presume de tener un amplio nivel economico y de marqueting , tenga que seguir los pasos de una Konami que pese a no tener todas las licencias al completo , ni tener los mejores comentaristas , ni tener los mejores anuncios a pie de pagina , poco a poco anden inviertiendo en mas y mas equipaciones , tratandose de convertirse en el juego mas completo y definitivo que haya en el mercado.

Y eso , que han tenido que pasar 5 entregas , para que Konami de una puta vez se animen , al menos , de registrar al completo algun equipo ingles , de introducir el juego online y de actualizar las alineaciones , al menos , a medias. Y todavia dandole las gracias.
no quiero mas un fifa ni regalao, hasta el pro 5 sin ser next gen le das mil vueltas al fifa
24 respuestas