yo me voy a pillar dos juegos de aqui a verano, bueno casi diria q de aqui a seotiembre pq no creo q en verano salga algo bueno...
uno de ello sera seguro (salvo q resulte ser un pufo, q va a ser q no) es el moto gp 06.
el otro es dnd dudo, estan el top spin 2 y el far cry (estos dos primeros, despues de alguna review y la opinion de algun eoliano kreo q ahora mismo son los k menos posibilidades tienen) los otros son el Tomb raider y el battlefield 2. dudo entre esos 4.
pos bien despues de ver el mismo video del tomb raider en version PS2 y version 360, he de decir q se nota la diferencia grafica, no mucho pero si es bastante apreciable, mejores texturas, ilumnacion, el modelo de la lara es mejor, mas resolucion y el juego tiene una pinta estupenda.
mezcla de lujo las plataformas y la accion, esperemos q no sea corto como se rumorea por ahi... con ke tenga entre 15-20 horas de juego me conformo.
ahora mismo es el que mas posibilidades tiene pero esperaremos alguna review...
segun dijo Eidos el juego llegaria el dia 7 en todas las versiones pero por lo que veo en varias tiendas parece ser q sera el dia 12.