2 videos nuevos xbox 360 tom raider

me gusta como pinta el juego..http://rmjv.net/vi/tr360gp2.wmv http://rmjv.net/vi/tr360gp1.wmv boton derecho guardar destino como y tal..
Revisa el Link tio que no funciona :(
pues lo he probado y a mi si me fuciona...
A mi tampoco me funcionaba :( ahora si :D

http://www.playerone.be/playerone/be/news_details.php?id_news=5544

entrar ahi y esperar que tarda un huevo en almacenar en el buffer el video

Un saludo
Pues si que pinta bien si :-P Me esta gustando, igual cae y todo [sonrisa]

Saludos
Me ha molao mucho, pero que mucho los videos... Me he llevado una grata sorpresa la verdad...Este cae seguro, pero de segunda mano o cuando baje de precio...De momento con el oblivion puedo quitarme el mono de juegos nuevos... :-p :-p :-p

Por cierto, un 10 para el agua, me ha encantado...
me ha sorprendido, y mucho, se ve que es una adptacion de una consola inferior (numero de poligonos), pero por lo menos las texturas y demas efectos, estan a la altura de la nueva generación......creo que este cae fijo.
Juegazo. Pasa a engrosar la lista de juegos que debo tener. :D
Que agua! Que templos! Que Lara!!!

Salu2!
Y ya queda menos :D

En teoria en 10 dias a la venta , rezemos porque venga doblado al castellano , seria genial [oki]
Por ahora tiene muy buena pinta. A ver al final en que queda aunque para mi lo mas importante es que se parezca a los 2 primeros. Este cae casi fijo.

¿Se mantiene la fecha del 7 de abril?
Es que no se donde lei que el 7 de abril salia para xbox y ps2. Mas tarde (pero en abril) la version xbox 360. La version de PSP no tiene fecha definitiva....

[bye]
Aguasamen escribió:Por ahora tiene muy buena pinta. A ver al final en que queda aunque para mi lo mas importante es que se parezca a los 2 primeros. Este cae casi fijo.

¿Se mantiene la fecha del 7 de abril?
Es que no se donde lei que el 7 de abril salia para xbox y ps2. Mas tarde (pero en abril) la version xbox 360. La version de PSP no tiene fecha definitiva....

[bye]

segun copenege o como se escriba el 7 de abril y en Game el 12 de abril(unos dias más tampoco importan) asi que ..sol Dios sabe cuando llegara...
Pues si, pasará como el GRAW , en europa un dia y a la semana siguiente en España.
Yo por el momento, cuento con el juego para el 12 o el 14 de abril. Si al final sale el 7, bienvenido sea!

[bye]
Dios, ya tenia pensado comprarmelo, pero después de ver los vídeos me lo compro fijo.

¿Se sabe algo de si puede traer modo online? Aunque no se como sería en todo caso, pero bueno quien sabe jeje.

Salu2!
yo me voy a pillar dos juegos de aqui a verano, bueno casi diria q de aqui a seotiembre pq no creo q en verano salga algo bueno...

uno de ello sera seguro (salvo q resulte ser un pufo, q va a ser q no) es el moto gp 06.

el otro es dnd dudo, estan el top spin 2 y el far cry (estos dos primeros, despues de alguna review y la opinion de algun eoliano kreo q ahora mismo son los k menos posibilidades tienen) los otros son el Tomb raider y el battlefield 2. dudo entre esos 4.

pos bien despues de ver el mismo video del tomb raider en version PS2 y version 360, he de decir q se nota la diferencia grafica, no mucho pero si es bastante apreciable, mejores texturas, ilumnacion, el modelo de la lara es mejor, mas resolucion y el juego tiene una pinta estupenda.

mezcla de lujo las plataformas y la accion, esperemos q no sea corto como se rumorea por ahi... con ke tenga entre 15-20 horas de juego me conformo.

ahora mismo es el que mas posibilidades tiene pero esperaremos alguna review...

segun dijo Eidos el juego llegaria el dia 7 en todas las versiones pero por lo que veo en varias tiendas parece ser q sera el dia 12.
Buf, con esa pinta y si realmente tiene la jugabilidad de los primeros de psx, me parece que aparto hasta el oblivion una temporadita.
Yo apuesto por el dia 12, que ya esta bien, contando con que se suponia que se iba a retrasar bastante mas en comparación con las otras versiones.
Me pongo pitoso... el Tomb raider 2 es uno de mis 5 juegos favoritos. Ke tiempos akellos...
Hola!!!

Yo he jugado los 2 primeros en Pc, y la verdad es que me gustaron mucho.
Creo que puede molar un Tomb Raider para la 360 y jugar con la churri.
Pues en la web de play.com sigue poniendo fecha 7 dfe abril ojala sea verdad y salga en 8 dias :D

Con la de videos que he visto este juego por lo menos para mi es compra asegurada
Me da igual 5 dias mas ke menos, pero LO KIEROOOOOOOOOO xDDDDDD

Salu2!
Joer parece ke vuelve la lara de siempre la ke triunfo... porke los 2 ultimos eran un truño....

Pero los dos primeros me encantaron... eso de comerte el tarro en los templos y explorartelos de arriba a abajo porke se te escapaba algo xD
Me parece que yo tb me lo pillare!!!!!!!

Por cierto tendra algo de live este juego, pensemos en que podria tener imaginemos un cooperativo con 2 laras vestidas de forma diferente y pasando las fases a la vez [chulito] [chulito] .

Por cierto en el Fnac de Diagonal Mar ( barcelona ) pone que sale el 12 asi que me temo que tendremos que espera a ese dia.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
21 respuestas