¿¿2 vs 2?? ___ Fifa Football (FIFA 12)- VITA

Buenas compañeros

Pues tengo esa gran duda, yo y mis amigos estamos pensando en pillarnos 4 juegos Fifa Football (el fifa 12, el primero para vita vamos),viendo que el Fifa 13 se presentaba como una mera actualizacion del fifa 12.

La gran duda es si en este fifa football existe la posibilidad de jugar un partido 2 vs 2 ONLINE con VITA, alguien melo podría confirmar???


Gracias y saludos!!!
no se puede solo se pueden cara a cara [fumando] [fumando]

por si acaso, en el 13 tampoco [+risas]
Buenas compañero

Gracias por responder, cara a cara a qué te refieres ?? offline (con 4 consolas cerca) se podría jugar 2 vs 2??? De ser así tambien sería una opción..., estar por ejemplo mi hermano y yo cada uno con su vita,y echar un partido juntos vs la maquina (un 2 vs 2, nosotros 2 vs la consola). O mejor aun, 4 jugadores juntos cada uno con su consola echar ese partido 2 vs 2, se podría????

O cara a cara te refieres a un 1 vs 1 únicamente online?? (única opción multijugador)


Gracias y saludos!
1 vs 1 solamente y partidas personalizadas pero solo 1 vs 1 el 13 igual solo 1 vs 1
Pense que se podría jugar 3 jugadores por ejemplo en un mismo equipo vs la
Consola, que uno controlarse el portero por ejemplo y los otros 2 dos jugadores, pero los 3 amigos jugando en el mismo equipo

Leí que incluso se podía jugar incluso 11 jugadores en un mismo equipo, un futbolista por cada jugador, pero ya veo que era sólo un bulo de EA...


Gracias y saludos!!!
ehh?? eso no lo habia escuchado yo, pero creo que el de ps3 se pueden ¿8 jugadores? pero en el de la vita no
5 respuestas