2 vs 2 online PES 2008?

Alguien sabe si va a ser posible?
no,otra vez solo 1 vs 1
alex4382 escribió:no,otra vez solo 1 vs 1

Quien te lo ha dicho, la bola de cristal?
Si que se podra 2vs2 pero tendra que ser desde la misma consola,es decir tu colega y tu jugando en la misma consola y en el mismo equipo contra otros dos que esten en otra consola
si ,se puede,que ganas de que salga eso de 2 vs 2 va ser la caña.menudos vicios me esperan con mis coleguitas jejejejeje
Konami o una fuente fiable ha dicho que solo se podra 1 vs 1
mientras no haya lag y la jugabilidad sea la misma tanto offline, como online, ya me va bien.
MaiKeL_14 escribió:Konami o una fuente fiable ha dicho que solo se podra 1 vs 1

Y donde ha salido eso
no se si el de la bola de cristal son los que han afirmado que si que se puede...por lo que yo se y sacado del hilo oficial de pes 2008 ...

Solo abra modo en linea, de 1 vs 1.

Bitter Sweet PES 2008 News

I received confirmation today of information that I had known about for a few days now. It is disappointing for the fans but something I am sure will be rectified next season. PES 2008 will only play as 1 vs. 1 online. Although most fans were hoping for at least a 2 vs. 2 online mode, unfortunately we will probably have to wait until next year for that feature. EA Sports is flaunting FIFA '08's massive online play capabilities that are sure to make it a hit but I believe that Konami will get it right for next year.

On a brighter note, Konami has the exclusive rights to some Swedish clubs that will be filled with place-holders in FIFA '08!!! Shock, Gasp, Horror! FIFA missing out on licenses?! How could this be? Well it seems that the guys at Konami are starting to pull of some shrewd licensing deals that will give EA a taste of their own medicine. C'mon Konami, start saving the pennies for that exclusive Premiership deal in 2010!

Espero que tengais razon vosotros y si que se pueda 2 vs 2...
xq es algo que espera la peña a saco...y yo el primero.
cruzemos los dedos...pero si tenemos que confiar en konami...lo tenemos claro.
Seguro que en Ps3 si se puede.......................incluso cada uno con su cuenta.........(estos son capaces).

[triston]
Rocce escribió:Seguro que en Ps3 si se puede.......................incluso cada uno con su cuenta.........(estos son capaces).

[triston]

fijo

esto es un caxondeo [lapota] [uzi] KONAMI

[lapota]
Ya verás como el de PS3 lo trae y a nosotros nos joden...

Lo que más me ha sorprendido de la declaración anterior es lo de que Konami ha comprado licencias que EA no podrá usar, jamás pensé ver eso.
Las versiones de xbox 360 y ps3 son exactamente iguales (lo ha dicho Konami varias veces), lo que será diferente es la versión de ps2, no solo por gráficos, si no que además parece que traerá el modo carrera con un jugador.
Yo no tengo ni idea de si lo traerá o no, pero sirva de referencia que en las versiones de PS2 se podía 2vs2, pero sólo entre 2 consolas, es decir, 2 jugadores por consola.

Ojalá se lo hubiesen currado un poco más, no acabo de ver por qué tan pocos jugadores, seguro que no hay tanto lag con alguno más...

Un saludo
en el pro6 ya se podia jugar en pc 2 vs 2 y cada 1 con su ordenador
vaya puta mierda como no se pueda jugar 2 vs 2 (cada uno es su casa, se entiende)
yo firmaba con ke se pudiera jugar 2 en una consola contra otros 2 con otra consola.. si se pudiera desde 4 consolas pues mejor,pero lo dudo mucho conociendo como se las gastan estos de KONAMI..
En el 6 de la ps2, ya se podia jugar 2 vs 2 cada uno desde su consola. Así que si no meten la opcion es porque no les apetece.
Lo suyo sería poder jugar 2 vs 2 y onlie no con un amigo en casa joñe...
Esta claro que lo que deben hacer es poner el 2 vs 2 ,cada uno desde su propia consola...

MIERDAS estos como no lo pongan...
Ya les vale >_< como si costase mucho poner a 4 jugadores en linea! El 2 vs 2 (más bien, el poder jugar 2 en un mismo equipo) es lo que eché de menos en el anterior pro evolution.
Estos de konami ya se empiezan a estancar (me recuerda a capcom ahora xD) con lo bien que iban.

Ojalá rectifiquen a ultima hora, seria lo suyo.
[quote="sadus"]Ya les vale >_< como si costase mucho poner a 4 jugadores en linea! El 2 vs 2 (más bien, el poder jugar 2 en un mismo equipo) es lo que eché de menos en el anterior pro evolution.
Estos de konami ya se empiezan a estancar (me recuerda a capcom ahora xD) con lo bien que iban.

Ojalá rectifiquen a ultima hora, seria lo suyo. [/QUO

En Pc se podia jugar 2 vs 2 en distintos Pcs. En Ps2 2 vs 2 estando dos en la misma consola...

Si no lo ponen ahora con la next-gen sera por motivos varios, bien porque se produzca lag, porque las partidas en 4 consolas distintas hacen que haya mas posibilidades de que uno deje la partida y jorobe a los tres restantes o yo que se que cosas mas, puede haber muchos motivos distintos
warkand escribió:En Pc se podia jugar 2 vs 2 en distintos Pcs. En Ps2 2 vs 2 estando dos en la misma consola...

En la ps2 con el pro6 se puede jugar 2vs2 cada uno desde su consola.
Si esto se confirma, voy a ir tachando el pro de este año de las lista de la compra !! Por lo menos hasta q no lo consiga por 30 eurazos.
Me hubiera conformado con un pro 6 pero con las opciones online como por ejemplo la de los NBA 2kX ... eso si q es un online de puta madre..y no la mierda esta de los de Konami !

Espabilar coño !

cawento
yo no haria ningun adelantamiento de lo que se puede o no se puede habra que esperar a que salga el juego todo lo que se diga antes puede ser mentira, cuantas veces se ha negado algo, o se a confirmado algo y luego era al reves?

tengamos paciencia

un saludo
Zhania escribió:yo no haria ningun adelantamiento de lo que se puede o no se puede habra que esperar a que salga el juego todo lo que se diga antes puede ser mentira, cuantas veces se ha negado algo, o se a confirmado algo y luego era al reves?

tengamos paciencia

un saludo

Eso esta claro, hasta que no se vea en marcha no se podra decir si hace una cosa u otra

Pero si es cierto que seria un fallo no poner ese modo porque por lo menos para mi es muy divertido. Por ejemplo, en el VT3 lo que mas me gusta es cuando viene mi colega y poder jugar los dos online
en el anterior pes del axbox la negrita s epodia dos contra dos, eso si dos desde cada consola pero bueno tb se podia dos contra uno dos en una consola y uno en otra, asi q mejor eso q nada,q metan algo
yo he visto que definitivamente si hay modo 2 vs 2 pero no se como es si es 2 en una consola y otros 2 en otra consola o cada uno en su consola.
Zhania! ufff

Dónde has visto eso!!?!?!?!

Se puede confirmar?

Dime que sí por favor..

Ufff :D:D:D:D
lo he visto en la hobby consolas, y teoricamente ellos ya han visto el juego.
vamos tengo la revista delante mio
joder pero no aclaran si es, cada uno en su consola, o dos y dos en cada consola :-O ?
vamos yo creo que eso lo hubieran aclarado perfectamente, ese gazapo no lo dejarian asi, que uno tuviera y otro no. lo pondrian e incluso en donmde resaltan lo mejor y lo peor
también dicen que en 360 tendrá los mismos modos de juego que el pes6; vaya verguenza
pero eso va tambien para ps3.

que mas se le podia pedir?
Me connformo con 2 vs 2 los 4 en diferente consola, sería genial, pero si no es así tampoco me voy a morir, tengo muchas ganas de que salga ya. Saludos gente.
Yo pienso que le hace falta la posibilidad de crear torneos de partidas igaladas, como ocurre con juegos como el nba2k7 y el forza por ejemplo. Creo q no les cuesta nada y daria un poco mas de vidilla al juego
largoxl1 está baneado por "insultos"
en el pes 6 de ps2 del año pasado el online entrabas en vestibulos y a su vez en salas donde se podian juntar asta 4 pèrsonas y jugar los 4 si mal no recuerdo y a demas konami a ciertas horas ponia ligas y torneos q duraban un tiempo y te daban copas y a de mas se podian formar clanes y habia tabla de puntuacion de clanes

lo sorprendente es q se rumora q este año sera igual en ps2. y en ps3 y xbox no, sera una gran desilusion
¿Todavia no se sabe nada oficial de si va a traer la opción 2vs2?
Joder, ya lo podian incluir, no creo que cueste tanto
me ha llegado un e-mail de xboxlive y me habla del fifa y del pro y me metia en el enlace del pro y donde pone las carateristicas del juego es decir, que se puede jugar a traves de xbox live y demas de caracteristicas pone que los jugadores a traves de online dice: "aun por decidir"

que c---- es eso? no me fastidies que a estas alturas no lo saben...
Zhania escribió:me ha llegado un e-mail de xboxlive y me habla del fifa y del pro y me metia en el enlace del pro y donde pone las carateristicas del juego es decir, que se puede jugar a traves de xbox live y demas de caracteristicas pone que los jugadores a traves de online dice: "aun por decidir"

que c---- es eso? no me fastidies que a estas alturas no lo saben...

Que no lo saben ni ellos ein? , pero no te fies que esas caracteristicas no están muy actualizadas
en el email pone:

POR QUÉ TE GUSTARÁ
FIFA 08 y Pro Evolution Soccer 2008 son brillantes, pero son realmente invencibles si se juega con amigos, preferiblemente con muchos y a menudo. Ambos presentan opciones para partidos de 4 o más jugadores. ¡Diversión a tope!
------------

O sea, que si se podra 4 con el pro, ya se sabe que el fifa pueden 5 contra 5 no?

bueno es una alegria
se podrá jugar 2vs 2 entonces?
Me parece qu no se va a poder jugar 2 vs 2 en ninguna consola.

Se podra jugar 2 vs 2 pero jugando 2 en una casa y otros dos en otra, pero 4 por separado no se va a poder.
albertron escribió:Me parece qu no se va a poder jugar 2 vs 2 en ninguna consola.

Se podra jugar 2 vs 2 pero jugando 2 en una casa y otros dos en otra, pero 4 por separado no se va a poder.

Dios te oiga
Esta noche os contaré lo que se puede o no se puede hacer :P

saludos
x lo que he leido en el post oficial del pro...
se confirma que NO HAY 2 vs 2 en live...
ni dos en una consola,ni nada de nada.
menudos hijos de perra...
entrepa escribió:x lo que he leido en el post oficial del pro...
se confirma que NO HAY 2 vs 2 en live...
ni dos en una consola,ni nada de nada.
menudos hijos de perra...

Que basuras..........cada vez peor....... [uzi]

La proxima versión ya directamente no tiene online......

Pd:Otro año mas sin poder jugar 2 vs 2 al pro online,que asco [boma]
48 respuestas