2 x 1

tenía una preguntilla... sabeis si es posible con un juego del HL2 poder jugar al counter con mi hermano q está justo a mi derexa x internet? xDD o es fisicamente imposible? la clave solo nos soportaría a uno d los 2. ske tener q comprar otro juego pa la misma casa no veas...
vete a un videoclub y mira la clave ;)
las VPN se estan haciendo famosas para estas cosas, emula una red local por internet.
Una pregunta que son las VPN. Salu2
sin tener que entrar en detalles, es lo que ya he dicho, se "emula" una red local (como si jugaras en LAN) a traves de internet.
WOOOUU y es posible con la VPN ??? mola es una red privada virtual o algo asi no? osea una especie d LAN x internet¿¿??
[Az0 escribió:]vete a un videoclub y mira la clave ;)

El HL2 no se alquila y, de hacerlo, el juego ya esta registrado en una cuenta de steam que, por supuesto, los datos no van incluidos en el alquiler.

Si lo que dices es cierto solo debes decirle al steam que juegue sin conexion a inet. Haced eso con los dos PC's. Eso si, cada X dias os obligara a conectaros durante unos segundos pero luego os permitira volver a hacerlo. Eso solo en el HL2. Sobre el counter, que es lo que te interesa, no se puede. Deberias estar conectado a la vez con el steam y no podrias tener las dos cuentas de steam abiertas una en cada PC a la vez, al menos en la teoria. Lo de poder jugar haciendo una VPN no lo habia oido nunca y no se si se puede pero, de poderse, no se hasta que punto es legal.

Un saludo
Tio, siempre estas sacando el tema de la puta legalidad.

Si quiere compartir el juego con su hermano yo creo que es algo totalmente normal y no hace daño a nadie.

Y encima estamos hablando de un juego original, comprado y pagado.

¡No empecemos con las tonterias de siempre!
Yo no se si lees pero lo que el quiere es jugar A LA VEZ por INTERNET al CS. Si quiere compartir lo tiene facil, que juegue uno de los dos cada vez pero no, quieren jugar juntos con UNA sola copia del juego y UNA sola cuenta de steam.

Y si te jode lo que diga pues no es mi problema. Que tu prefieras ponerte la venda y no distinguir lo que es correcto y lo que no, sinceramente, no me importa. Yo solo doy mi opinion basandome en las condiciones que ofrece Valve antes de que compremos el juego, sisi, esas condiciones que todos deberiamos leer y el 95% no lo hace. Pues luego no vengais con que quereis jugar dos personas con la misma cuenta porque, legalmente, no se puede.

Un saludo
Tu lo has dicho: LEGALMENTE no se puede.

Pero LOGICAMENTE, JUSTAMENTE y CON SENTIDO COMÚN seguro que se puede.

Recordad que la LEY y la JUSTICIA son dos cosas TOTALMENTE diferentes.
DiGiJoS escribió:Yo no se si lees pero lo que el quiere es jugar A LA VEZ por INTERNET al CS. Si quiere compartir lo tiene facil, que juegue uno de los dos cada vez pero no, quieren jugar juntos con UNA sola copia del juego y UNA sola cuenta de steam.

Y si te jode lo que diga pues no es mi problema. Que tu prefieras ponerte la venda y no distinguir lo que es correcto y lo que no, sinceramente, no me importa. Yo solo doy mi opinion basandome en las condiciones que ofrece Valve antes de que compremos el juego, sisi, esas condiciones que todos deberiamos leer y el 95% no lo hace. Pues luego no vengais con que quereis jugar dos personas con la misma cuenta porque, legalmente, no se puede.

Un saludo

especialmente a Valve le puede caer un pollo por no especificar lo suficiente en su readme xDD
xDDDD
joer colega la q e montao. a ver... yo solo quería saber si era posible, si existe forma m da iwal q sea mas ortodoxa o menos pero ske si se puede y se la escapao a valve un par d cosillas en su readme pos... q se jodan. q mas dinero tienen ellos q nadie d los q estamos aki....
Knight escribió:Tu lo has dicho: LEGALMENTE no se puede.

Pero LOGICAMENTE, JUSTAMENTE y CON SENTIDO COMÚN seguro que se puede.

Recordad que la LEY y la JUSTICIA son dos cosas TOTALMENTE diferentes.

Lo he dicho y lo repito, legalmente NO SE PUEDE. Si para conseguirlo se han de cometer diversas modificaciones o bugs de steam este no es el lugar correcto para preguntar como se hace.

Un saludo
vivaaaaaaaaa

jajajjaajajjaa

ya que se habla de legalidad...... [discu]

[chiu] [chiu] [chiu]
Poder, puedes hacerlo, pero si los de VALVe se enteran te cancelaran la cuenta.

Si quieres jugar por internet al CS a la vez con tu hermano, amigo, etc... con una misma cuenta, tendras que tirar por vias ilegales (no steam) que no puedes preguntar por aqui.

Knight escribió:Pero LOGICAMENTE, JUSTAMENTE y CON SENTIDO COMÚN seguro que se puede.

Esas palabras carecen de sentido hoy en dia.
Bueno bueno xDD a ver si no se puede no se puede jeje y yasta tp es cuestion d arriesgar la cuenta del steam ;) zenkiu tio.
Pues yo tambien tengo dos ordenadores en casa y tengo el steam instalado en los dos puestos con la misma cuenta y nunca me ha pasado nada. Lo unico es que si quiero entrar en la misma partida no me deja. Pero los de Valve se pueden enterar de que lo tengo en dos ordenadores y cerrarme la cuenta si tienen la misma IP?
Se supone que si ya que estas permanentemente conectado a steam.

Un saludo
J0han escribió:Esas palabras carecen de sentido hoy en dia.

Por desgracia, es cierto. Pero solo porque la mayoria de la gente sigue pensando que carecen de sentido.
18 respuestas