2 x 2 = Shinobuden. LA PUTA OSTIA! XD

si os aveis pasado x AU abreis visto esta serie, bajarla ya pero obligado! es una parodia a lo animal de los ninjas, es graciosisima, acabo de terminar de ver el capitulo y ai puntos k te meas de risa, en serio. si esto lo lee son gohan o alguno de au, podeis decirme cuantos capis seran?
Jo tio yo kiero ver esta , pero pille el primer capi de Girls Bravo... y no puedo verlo!!! , pero si tengo tos los codecs ke yo sepa! , que hago? lo mismo la otra esta codificá igual y no la puedo ver aunke la pille... [agggtt]
seguro k tienes el codec de xvid 1.0. ?

mira k x culpa de ese no pude ver medio gto asta k lo puse.... la mayoria de los fansub estan usando ese codec, asi k cerciorate de k lo tienes seguro.
No está mal, tiene puntos bastante buenos como cuando esta entrenando con okomaru ese o como se llame y dice.... "toma esta tecnica, tortura de una animacion de manga de un tio cagando, mira como se hunde en su propia mierda", jajaja yo me parti con eso XDXDXD
A ve rcomo estan los demás capitulos xD
si, y cuando exa el bunshin no jutsu y empiezan a llover brazos.... xDDDDDDDD
Y que lo digais, yo me lo habré visto como 6 veces estos dos días [poraki]

2x2=Shinobuden=Rey de las comedias absurdas (con permiso de Ping Pong Club) :Ð

Además, tiene una banda sonora cojonuda, y la animación no esta nada mal. Vamos, que es la repera. ¡¡Quiero el 2º YAAAAAA!!

PD: Pedazo de contraseña en la mansión ninja "Maaaeeessstrooo, jugueeemoooss..." [qmparto] [qmparto]

PPD: La animación con plastelina del ending está curiosa. Al menos es muy original :p
El primer capítulo la verdad es que promete mucho mucho, además con el mismo staff de Midori no Hibi.... la traducción es y será la ostia xD

Según tengo entendido serán 13 capítulos, aunque no estoy del todo seguro.

En fin, aprovecho desde aquí para desearle suerte a mrm con su nueva serie por si no lo había hecho ya (y aunque no lo leerá xD) y, que menos que un aplauso:

Imagen
joder! siempre las wenas son 13 capitulos :'( xq son tan crueles? xD
dios l o que em pude reir con onzokamaru XDDDDDD

esta serie se sale, es las risas.
Ya teneis disponible el 2º capítulo :p
Pues tios nunca he tenido problemas con los codecs , es mas creo que al pillarlo de mula... habra salio corrupto o algo y no puedo arreglarlo con el divfix... supongo que toka bajarlo otra vez de bittorrent esta vez... Ains... Lo raro es que el archivo se termino de bajar y mide lo que es... Que yo sepa si te falta un codec el reproductor te lo dice , no te salta con que no se puede abrir de esa forma ...
Lo de la animación manga de un tio cagando undiendose en su propia mierda eso es wenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa]

A ver quetal continua la serie, de momento me reido mucho con este primer episodio. Saludos!!!
yo x con los dos primeros capitulos k visto ya puedo decir k esa serie es la puta ostia no paras de partirte el culo asta k acaba y la traduccion esta de puta madre SE SALEEEEEEE!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDD la verdad es que los 2 capitulos se salen xDDDDDDDDDDDD
eso si es verdad, parte de la gracia k hace la serie es gracias a la gran traduccion k an exos los de Au. fijo k la serie fansubeada x Ma no aria ni la mitad de gracia, es mas, daria asco xD
Se les va la olla a los japos valla escenas mas absurdas esque te partes el culo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
GAAAAAABORRRAAAAAAAAAA!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dios q partida de serie, cuando empiezan con el polvito de las flores ese yo me moria de la risa asjsjaoas, no veo la hora de que saquene l tercer episodio ya.
Oh... esto... sin haberla visto todavia, pero una cosa... supera a Jungle Wa Itsumo??? O_o el género que más me gusta en el anime es el humor, y si es hilarante estúpido y sin sentido mejor que mejor... xD 2x2 es de este estilo???? AMF AMF AMF... Azureus, donde estás? xD
¿Alguien sabe cuantos capitulos tendra esta serie?
Yeeee, los de AU se han ido de vacaciones o algo, porque en otros sitios ya van por el 4 cawento cawento

PD: Es coña [+risas], viendo la calidad de las traducciones de AU y lo que me gusta esta serie, seré fiel y esperaré lo que haga falta (si, si, haz la pelota ahora...) [qmparto] [qmparto] [qmparto], pero en serio, no exigo nada, que encima que se lo curran como nadie...
khosu escribió:Yeeee, los de AU se han ido de vacaciones o algo, porque en otros sitios ya van por el 4 cawento cawento

PD: Es coña [+risas], viendo la calidad de las traducciones de AU y lo que me gusta esta serie, seré fiel y esperaré lo que haga falta (si, si, haz la pelota ahora...) [qmparto] [qmparto] [qmparto], pero en serio, no exigo nada, que encima que se lo curran como nadie...

Si ej que os tenemos mal acostumbrados :p

Yo también estoy a la espera de que salga el 03, ¡es tremenda! :D
Weeee, ya tenemos el tercero [beer] [beer]

Me ha parecido algo flojillo comparado con los dos anteriores, pero está bien de todas formas [Ooooo]

PD: ¿Son imaginaciones mías o el audio del canal derecho está más bajito? Es que yo utilizo auriculares y lo noto...
lo k mas mola esk shinobu sea tan tortillera xD, pero vamos, mu exagerao, al final se la acabara tirando xDDD
estoooo e estado buscando y solo encuentro el 1º y el 3º capitulo [mamaaaaa]
la serie solo esta disponible en fansub no?? weno gracias x todo jejej
como_si_fuera.. escribió:estoooo e estado buscando y solo encuentro el 1º y el 3º capitulo [mamaaaaa]
la serie solo esta disponible en fansub no?? weno gracias x todo jejej

Sipe, sólo por fansub:

Primer torrent
Segundo torrent
Tercer torrent

Si necesitas seed para alguno de los tres avisa ;)
muximas gracias, ya e visto el primero, jejej mu weno, seguire visitando el foro a la espera de mas capitulo [buenazo].

alguien sabe cuantos son exactamente??
a mi me esta gustando mucho la serie, p-pero.... a donde demonios van a llegar shinobu y kaede?! espero q no acabe siendo nada guarro, (aunq para guarro onsokamaru.... se escribe asi? nu me acuerdou)

sobretodo me gustan los ninjas, son lo mejor no paro de reir con ellos

[tadoramo]

byee!
a mi me esta gustando mucho la serie, p-pero.... a donde demonios van a llegar shinobu y kaede?! espero q no acabe siendo nada guarro, (aunq para guarro onsokamaru.... se escribe asi? nu me acuerdou)

¿Por que no? [looco] [looco] [looco] [looco]

No, en serio, no creo que llegen a nada serio, que para eso es una comedia :Ð, pero si que auguro una laaaarga lista de situaciones divertidas. Parece que usar a gays/lesbis se está convirtiendo en una moda en Japón para explotar situaciones divertidas (bueno, por todas partes, sólo hay que ver "Aquí no hay quien viva" en España y "Will & Greace" en EEUU).

alguien sabe cuantos son exactamente??

De momento no se sabe, pero mirando la página oficial (en japo), parece que han sacado ya 12 capítulos en Japón (o los piensan sacar)...
khosu escribió:
De momento no se sabe, pero mirando la página oficial (en japo), parece que han sacado ya 12 capítulos en Japón (o los piensan sacar)...

asias, esperaremos a k vayan saliendo los siguientes :p

soh GohaN escribió:
Si necesitas seed para alguno de los tres avisa

pos el 2 capitulo da error al conectar con el traker, osea k no conecta vamos [buuuaaaa]
como_si_fuera.. escribió:pos el 2 capitulo da error al conectar con el traker, osea k no conecta vamos [buuuaaaa]

Es lo que tienen los trackers caseros [ayay] Déjalo abierto aunque te salga lo de Connection refused que siempre acaba conectando al poco tiempo :)
"Señor Onsokumaru...

Estamos en la parte de la basura que se puede quemar.. o en la que no se puede quemar?"

XD XD XD

GENIAL.
onsokomaru- Esta historia esta llena de pechos. pechos para mi, pechos para ti, pechos para todos.
es un anime lleno de pechos.
shinobu -vale ya, onsokomaru, mis pechos son solo para una persona
onsokomaru -UMMMMMMMMMMMMM pechos

xDDDDDDDDDD
pleaseeeeee son gohan necesito seeds para el primer capitulo!! que no lo consigo por ningun lado!!! desde ya muchas gracias!!!
^^R4ZI3L escribió:pleaseeeeee son gohan necesito seeds para el primer capitulo!! que no lo consigo por ningun lado!!! desde ya muchas gracias!!!

Listo, cuando acabes avísame ;)
estooooo alguien sabe si esta ya el 4 capitulo en el bit? sk un colega m a coment, k lo a visto en el emule ¬_¬
Un grupo creo que ya iba por el 4 sí, pero mi religión me prohibe anunciar productos no-AU xD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] okokok, pro sabes mas o menos cunado lo lanzara AU?
37 respuestas