Pues yo no sé exactamente qué pasaría con los DLC's y Arcades (ni en la consola, ni en el LIVE!(baneos y tal...))ya que las dos 360 que tengo, las tengo con Xploit, pero debes tener las dos con el mismo kernel ya que, si no es así, te pedirá actualizar a la versión más reciente que se encuentre en el HDD. Y si la que tienes que actualizar es la consola con JTAG, ¡¡¡ándate con ojo!!!
Si tienes el puente hecho o la R6T3 quidata lo más que te puede pasar es que tengas que volver a flashear mediante NandDumper pero si no has tomado dicha medida de precaución, ¡¡¡puedes perder el Xploit!!!
Así que, asegúrate de eso...
Lars_ur escribió:Si no te importa aprovecho tu hilo para preguntar una cosa similar:
Podrian banearme el perfil por usarlo en una consola jtag?lo grabaria en un pendrive he iria cambiando de una consola a otra, no desbloqueria nada de ropa para el avatar ni demas cosas,solo lo usaria para guardar partidas y jugar a los arcades y dlc de los demas juegos
Eso es lo que yo no tengo claro...
De mometo creo que no han habido problemas con estos temas pero, si no me equivoco, aún no se han producido olas de baneos para poder comprobarlo, realmente, desde la aparición de los rebooters...
Está confirmado que una consola JTAG conectada al LIVE! es muerte súbita, pero el tema que tú expones, yo, no estoy 100% seguro...
Salu2!!!