2 Xbox, 1 de ellas JTAG: intercambio de HDD, qué ocurriría?

Buenas noches,
Quería a ver si alguien me pudiera resolver una duda acerca de un caso concreto:

1.- Disponemos de 2 Xbox, 1 de ellas Xploiteada con el JTAG.
2.- HDD en la JTAG, instalo DLC y juegos Arcade.
3.- Saco el HDD de la JTAG con el contenido y juegos Arcade en su interior y lo pongo en la Xbox sin JTAG.
4.- Qué ocurre con esos DLCs y juegos Arcade en la Xbox sin JTAG?

P.D.: Se pueden instalar juegos completos como Shadow Complex o Sonic 4 en el HDD desde un CD, DVD ó USB y luego q no requiera de éstos para funcionar?

Gracias!
No pasa absolutamente nada. Es decir, en la consola que no tiene jtag no apareceran siquiera.

Saludos.
Si no te importa aprovecho tu hilo para preguntar una cosa similar:

Podrian banearme el perfil por usarlo en una consola jtag?lo grabaria en un pendrive he iria cambiando de una consola a otra, no desbloqueria nada de ropa para el avatar ni demas cosas,solo lo usaria para guardar partidas y jugar a los arcades y dlc de los demas juegos
Pues yo no sé exactamente qué pasaría con los DLC's y Arcades (ni en la consola, ni en el LIVE!(baneos y tal...))ya que las dos 360 que tengo, las tengo con Xploit, pero debes tener las dos con el mismo kernel ya que, si no es así, te pedirá actualizar a la versión más reciente que se encuentre en el HDD. Y si la que tienes que actualizar es la consola con JTAG, ¡¡¡ándate con ojo!!!

Si tienes el puente hecho o la R6T3 quidata lo más que te puede pasar es que tengas que volver a flashear mediante NandDumper pero si no has tomado dicha medida de precaución, ¡¡¡puedes perder el Xploit!!!

Así que, asegúrate de eso...

Lars_ur escribió:Si no te importa aprovecho tu hilo para preguntar una cosa similar:

Podrian banearme el perfil por usarlo en una consola jtag?lo grabaria en un pendrive he iria cambiando de una consola a otra, no desbloqueria nada de ropa para el avatar ni demas cosas,solo lo usaria para guardar partidas y jugar a los arcades y dlc de los demas juegos

Eso es lo que yo no tengo claro...

De mometo creo que no han habido problemas con estos temas pero, si no me equivoco, aún no se han producido olas de baneos para poder comprobarlo, realmente, desde la aparición de los rebooters...

Está confirmado que una consola JTAG conectada al LIVE! es muerte súbita, pero el tema que tú expones, yo, no estoy 100% seguro...

Salu2!!!
que el perfil de una te saldra corrupto en la otra
oscarbuxan escribió:que el perfil de una te saldra corrupto en la otra

Aunque las 2 las tengas con el mismo kernel? :-?
Voy a probar con un perfil que no tenga gold, el que quiero usar tiene dos años y no me hace gracia que me lo baneen XD
Está claro, de momento yo tiraría con un perfil secundario para el LIVE! o para el JTAG. Por lo menos, hasta la próxima ola de baneos y ver qué pasa.

Salu2!!!
kayn escribió:

si lo pasas en un pen o memoria unit no pero en el hdd si me paso en dos con XBR
yo tenia una memoria unit y es lo que uso para pasarlo de una a otra pero ahora con el nuevo dash con un pen vale
Yo he conectado el disco duro de una consola sin jtag actualizado a una con el xbr, la consola me pedia actualizar, con el xplorer borrer la carpeta systemupdate y copie los archivos a un disco externo y no paso nada
Yo tengo 2 360, una para el live y la otra con jtag (baneada) y lo que pasa, como ya te han dicho, es que la no baneada ve el perfil corrupto y no te deja cargarlo.

Lo que me gustaría intentar es fusionar dos perfiles que tengo el offline y el online y probar a ver que pasa, no creo que te baneen porque puede que esos juegos los hayas jugado en casa de un amigo con una consola baneada o cualquier cosa... y no creo que sea motivo de baneo.

En cualquier caso, como han dicho, lo mejor será esperar a la próxima oleada.

Saludos
bpSz escribió:Yo tengo 2 360, una para el live y la otra con jtag (baneada) y lo que pasa, como ya te han dicho, es que la no baneada ve el perfil corrupto y no te deja cargarlo.

Lo que me gustaría intentar es fusionar dos perfiles que tengo el offline y el online y probar a ver que pasa, no creo que te baneen porque puede que esos juegos los hayas jugado en casa de un amigo con una consola baneada o cualquier cosa... y no creo que sea motivo de baneo.

En cualquier caso, como han dicho, lo mejor será esperar a la próxima oleada.

Saludos

pero a ti se te corrompe el perfil porque la de jtag esta baneada, a no ser que la hayas descapado, la mia no esta baneada por lo que el perfil no se corrompe.......pero supongo que podran saber si he jugado en una consola de un amigo yo si he jugado en una con exploit, que o sepa baneos de perfil pocos he visto, los mas recientes de gente que hizo trampas con el fifa 10, yo no modificaria nada de mi perfil pero......a saber
Yo tengo 2 xbox360 , una con jtag (sin banear ) y una sin él ( la uso para el live ). Tengo mi perfil en una tarjeta de memoria y voy jugando con las dos y de momento no me ha passado nada. No comparto HDD porque las dos disponen de él. No he usado cosas para el avatar ni cosas raras y de momento 0 problemas.

Un saludo!
oscarbuxan escribió:
kayn escribió:

si lo pasas en un pen o memoria unit no pero en el hdd si me paso en dos con XBR
yo tenia una memoria unit y es lo que uso para pasarlo de una a otra pero ahora con el nuevo dash con un pen vale

Yo las 2 que tengo, las tengo con XBR, he usado el único HDD que tenía en las 2 y no he tenido ningún problema de perfil corrupto ni nada...

Salu2!!!

PD: ninguna de las 2 está baneada.
Yo tengo otra pregunta.
Dos Xbox360, una con JTAG y otra sin él, ambas con el kernel 8955, la primera con los avatares negros y disco duro oficial y la segunda sin disco duro y los avatares funcionando en la memoria interna.
Si pongo el disco duro de la primera en la segunda sin el JTAG y luego lo vuelvo a poner en la que tiene los avatares negros, ¿Tendría automáticamente los avatares sin que me pida actualizar? ¿Y qué le pasaría a la segunda?

No he hecho el puente ni pienso hacerlo y puedo vivir sin los avatares, pero si así puedo hacerlo con riesgo cero, pues bienvenida sea la solución...

Un saludo.
No creo que puedas, ya que los avatares los tienes instalados en la MU y no se copian al HDD cuando lo conectas. Diferente sería si los tuvieses instalados en el HDD, que te funcionarían en las 2 consolas.

De todas formas, aunque no hayas hecho el puente ni quitado la resistencia, si aplicas la actualización correspondiente al kernel de tu consola pero con avatares, sólo te los intalará y no te actualizará la nand. Aunque te recomendaría encarecidamente que tomases dicha medida de precaución, algún día, por despiste o lo que sea, puedes cagarla y perder el xploit!!!

Salu2!!!
bueno pues comento que yo tengo varias consolas unas con Jtag y otras en live. ok mi experiencia es esta ninguna baneada, he jugado con consolas que tienen el jtag y jugado arcades completos, obtenidos casi todos los logros, e incluso he puesto en mi avatar la espada jedi en mi perfil y lo he conectado a live y lo unico que hizo es que me mando a crear nuevamente el avatar. trato de poner el traje de jedi en live y no me deja, reviso la memoria y esta el traje jedi pero me lo marca corrupto, he puesto el hd de la "jtag" en una "live" sin dar la actualizacion y los arcade me los marca corruptos, incluso el xexloader. espero poder responder alguna de sus dudas mediante "mis pendejadas". Saludos. :-) 8-)
16 respuestas