2 xbox 1 router nat estricta Actualizado

Como le pasara a muchos, tengo la xbox X y la One.
Intento conectar las 2 para jugar un multi acompañado en casa y no hay manera.
Para la X tengo activo el DMZ = nat abierta
La One esta estricta.

He visto que con una de las actualizaciones, han incorporado la opción en xbox de seleccionar un puerto alternativo para facilitar la conexión de 2 consolas en la misma red. teniendo un router "normal" .

Pero, que tengo que hacer ?
no puedo meter 2 ips en el DMZ
Hay que abrir los mismos puertos manualmente para ambas consolas ? y un puerto a mi elección especifico para cada una ?
Espero vuestra ayuda Gracias :)
Prueba esto:

1º- Asigna IP estática a ambas consolas.
2º- A una de esas IPs le abres los puertos que según MS hacen falta (googlealos).
3º- A la otra IP le activas DMZ.
CrowX escribió:Prueba esto:

2º- A una de esas IPs le abres los puertos que según MS hacen falta (googlealos).

Y lo del puerto alternativo ?
mask630 escribió:
CrowX escribió:Prueba esto:

Y lo del puerto alternativo ?

Es la primera vez que oigo hablar de puerto alterenativo.

Prueba, como te dije, a activar DMZ para una y para la otra abrir los puertos de este enlace que son los que usa el Live:

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... -xbox-live

Salu2.
@CrowX muchas gracias o para que nos entendamos , "perita", Ahora mismo me pongo ...

Con lo de los puertos, me refiero a esto...

http://generacionxbox.com/nat-abierta-proxima-actualizacion-xbox/
Imagen
Imagen
Imagen

Esto mejora la Nat en algo ?
lo vi hoy eso antes no lo teníamos creo
mask630 escribió:@CrowX muchas gracias o para que nos entendamos , "perita", Ahora mismo me pongo ...

Con lo de los puertos, me refiero a esto...

http://generacionxbox.com/nat-abierta-proxima-actualizacion-xbox/
Imagen
Imagen
Imagen

Esto mejora la Nat en algo ?

Pues usa exactamente eso. Una los por defecto la otra se los cambias (por ejemplo los mismos sumándole 1) y luego en el router abres los puertos de turno para cada IP. No uses DMZ.
mask630 escribió:Como le pasara a muchos, tengo la xbox X y la One.
Intento conectar las 2 para jugar un multi acompañado en casa y no hay manera.
Para la X tengo activo el DMZ = nat abierta
La One esta estricta.

He visto que con una de las actualizaciones, han incorporado la opción en xbox de seleccionar un puerto alternativo para facilitar la conexión de 2 consolas en la misma red. teniendo un router "normal" .

Pero, que tengo que hacer ?
no puedo meter 2 ips en el DMZ
Hay que abrir los mismos puertos manualmente para ambas consolas ? y un puerto a mi elección especifico para cada una ?
Espero vuestra ayuda Gracias :)

Yo lo tengo todo en abierto. Creo que el Upnp hace su labor correctamente. Deberíais mirar a ver si lo tienes y si está funcionando. Por otro lado, redirige puertos a una consola (poniendo una ip estática) y la otra la metes en la dmz. Lo que pasa que si has tenido que preguntar aquí es que no lo tienes muy por la mano, ¿no?
[oki] En la X le asigno DMZ y bien.
En la One le abro los puertos específicos + uno que selecciono manualmente en la consola.
Ahora funciona perfectamente.

[noop] Hice lo mismo pero sin puerto específico en la one, y me daba nat abierta en ambas, pero no funcionaba. correctamente

Gracias a todos
Hola.
Tengo el mismo problema, pero con el router de Movistar que no tiene DNZ. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
9 respuestas