2 xbox 360 con mismo Nº de serie

Hola Gente!

ComienZo diciendo que mi consola la envie al Sat con la carcasa de un amigo que guardaba la pegatina nueva,ya que, yo la envie sin pegatina y me la devolvieron sin arreglar. El caso, es que hoy me llega la consola del Sat, con todo arreglado, según pone, me han cambiado el lector y la placa base. Lo más curioso de todo, es que la consola mia y la de mi amigo, si miramos en la opciones de la consola para mirar el numero de serie, los 2 numeros que salen nos salen a los 2 el mismo.

¿ eso es normal ? ¿ O al enviar mi consola con la carcasa de mi amigo, me han puesto el mismo número de serie ?

También quiero resaltar que tanto mi consola como la de mi amigo se puede conectar al live las 2 a la vez sin ningún problema. Tan solo decir, que cuando microsoft banea no es por número de serie o eso pienso yo, ya que mi amigo y yo tenemos el mismo numero.

No se si esto la gente ya lo sabe o no, tan solo quiero darlo a conocer para aquellos maravillosos sabios que nos ayudan con nuestra blanquita : P!

PD: Lo siento si ha sido repetido el post, y sino esta en la zona correcta, 1 Saludo!
Pues es sorprendente, pero al parecer si, por lo que cuentas, cogieron una placa "virgen" y le insertaron el numero de serie de la caja que les enviaste....para flipar XD
Lo raro es que nos dejen a los dos entrar al xbox live...y enciman por molestias nos envien 1 mes gratis : P!
ademas si te fijas dentro de la consola hay otra pegatina con el numero de serie, estos del sat... les envias a tu abuela y te mandan otra consola
Si, en eso ya me fije, hasta en la placa de hierro tienes otra pegatina con el numero de serie... Pero bueno, mi xbox tenia las 3 luces y el error e74 que no pude reparar de ninguna manera xD !
gontxo escribió:estos del sat... les envias a tu abuela y te mandan otra consola

Donde hay que firmar!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD
Pilla la carcasa de un amigo, le pones la pegatina de la garantia que esta guardada en un papel de cromo, le cambias todos lo de dentro, la envias, y a las 3 semanas tienes tu consola con nuevo lector benq y placa base nueva. La sorpresa es cuando le enxufes el cable de red y tambien tengas xbox live... Mas una tarjeta de 1 mes gratis.

Moo0o0laaaa !
LepucK escribió:
gontxo escribió:estos del sat... les envias a tu abuela y te mandan otra consola

Donde hay que firmar!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

Que comentario mas bestia...
Y a demás supongo que pagando 1 Live tendreis servicio los 2 a la vez XD
Una pregunta: ¿Diste tus datos o los de tu amigo al enviarla al SAT? Estoy pensando hacer lo mismo tras provocar las 3LR al mi 360... Es decir, cambiarle la carcasa con todo incluido, ya que no me la repararon con el fallo del chip de la GPU...
a un amigo le pasó lo mismo, mando su consola baneada con 3 luces rojas dentro la carcasa de otra sin banear y le mandaron una consola reparada sin banear y con el mismo numero de serie de la otra, ahora tiene dos consolas con ID's y numeros de serie iguales XD

salu2
Pues mi amigo llamo y dio sus datos, ya que a él ya le habia cambiado su consola. Lo unico que dio, fue me direccion y dijo que trabaja y no iba a estar en casa y que daba la direccion de su tia... Y nada, aqui la tengo xD !.

Lo de pagar el live y tener los 2... No se, ya lo comprobaremos xD !.
11 respuestas