Hola Gente!
ComienZo diciendo que mi consola la envie al Sat con la carcasa de un amigo que guardaba la pegatina nueva,ya que, yo la envie sin pegatina y me la devolvieron sin arreglar. El caso, es que hoy me llega la consola del Sat, con todo arreglado, según pone, me han cambiado el lector y la placa base. Lo más curioso de todo, es que la consola mia y la de mi amigo, si miramos en la opciones de la consola para mirar el numero de serie, los 2 numeros que salen nos salen a los 2 el mismo.
¿ eso es normal ? ¿ O al enviar mi consola con la carcasa de mi amigo, me han puesto el mismo número de serie ?
También quiero resaltar que tanto mi consola como la de mi amigo se puede conectar al live las 2 a la vez sin ningún problema. Tan solo decir, que cuando microsoft banea no es por número de serie o eso pienso yo, ya que mi amigo y yo tenemos el mismo numero.
No se si esto la gente ya lo sabe o no, tan solo quiero darlo a conocer para aquellos maravillosos sabios que nos ayudan con nuestra blanquita : P!
PD: Lo siento si ha sido repetido el post, y sino esta en la zona correcta, 1 Saludo!