Hola a todos, tengo unas preguntas que haceros, gracias de antemano
Tengo 2 consolas en casa, cada una de ellas conectada a una tele distinta, mi pregunta es
¿Hay alguna manera de (tengo 2 GOW) jugar en el LIVE los dos a la vez?
Sin la pantalla partida
A veces he conectado entre ellas y se juega de lujo, pero ¿es posible conectar las dos entre ellas y a su vez entrar al LIVE?
gracias
PD: se que el enunciado de la pregunta es pococexplicito, pero no se explicarme mejor
De hecho, para que 2 gamertags jueguen en xboxlive aun estando los 2 en la misma consola, los 2 tienen que pagar xboxlive gold por separado, al menos en GOW que yo sepa no he conseguido evitar esto
dormilon ZZZZ escribió:¿Hay alguna manera de (tengo 2 GOW) jugar en el LIVE los dos a la vez?. Sin la pantalla partida
A veces he conectado entre ellas y se juega de lujo, pero ¿es posible conectar las dos entre ellas y a su vez entrar al LIVE?
Si tienes 2 gow puerdes jugar por live o bien tu y tu amigo con 2 cuentas de live desde la misma consola o cada uno desde una consola con su cuenta de live.
No, dos consolas conectadas entre si no pueden entrar en live. Independientemente cada una con su juego y su cuenta de live, si.
ok juanele
Tengo dos cuentas, el problema es que tengo...MODEM!!!!!
de ahi el intento de invento de la conexion entre ellas, pero por lo que dices esta claro que tendre que pillarme un Router (miedo tengo a NAT restringida)
Gracias
dormilon ZZZZ escribió:ok juanele Tengo dos cuentas, el problema es que tengo...MODEM!!!!! de ahi el intento de invento de la conexion entre ellas, pero por lo que dices esta claro que tendre que pillarme un Router (miedo tengo a NAT restringida) Gracias
Pues me temo que necesitas un router.
Speed_DC
Andale Andale Arriba
1.741 mensajes desde feb 2003 en Orbita Geoestacionaria
Guybrush escribió:De hecho, para que 2 gamertags jueguen en xboxlive aun estando los 2 en la misma consola, los 2 tienen que pagar xboxlive gold por separado, al menos en GOW que yo sepa no he conseguido evitar esto
Dios me acabas de crujir ... yo que pensaba que mi mujer podria entrar con un Gamertag diferente al mio y asi que tuviera sus puntuaciones diferenciadas de las mias (para hacer piques y tal) con una sola cuenta de Live! Arg! a pagar 2 suscripciones si quiero hacer eso ...
Bueno, yo tengo otro problema. Tengo contratado el 4 megas de ono mediante el modem con cable, de ahí sale al router y de ahí a sendas consolas. El problema viene en que antes de tener los 4 megas podía conectar las 2 perfectísimamente y ahora pues solo me deja una.
¿Hay alguna manera de arreglar esto?, porque he llamado a ono y me han dicho que si quiero internet en 2 aparatos tengo que contratar el wifi o sinó naranjas. Igual tengo que configurar algo del router o yo que se.... si esque no tengo ni pajolera de como se hace.
El modem es un Motorola SB5100 y el router es un PCL-NW100
Preguntando por ahi, por el inmenso LIVE, un par de personas me dijeron hace tiempo que estaban conectados hasta 5 xbox 360 al mismo router y TODAS con NAT DISPONIBLE.
Eso si, se tuvieron que comprar uno de los routers que recomienda microsoft. Si no mal recuerdo me dijeron que el suyo concretamente era un OVISLINK y que les costó unos 100 €.