Buenas,
Tengo dos 360. Una Falcon de hace un par de meses virgen y hoy me ha llegado del sat una "nueva" con todos sus plasticos y demás Xenon que ahora mismo tambien tengo virgen. Mi idea es flashear una y la otra dejarla virgen. Obviamente la flasheada no pisará JAMÁS el live estando flasheada para no perder la garantía. Mi duda me surge sobre cual flasear.
Lo que pensé al principio fue flashear la xenon ya que la otra la tengo virgen e inmaculada y me daba pena abrirla, pero igual me conviene más la falcon ya que se supone que no va a petar por 3LR, pero tambien pienso que voy a echar muchas mas horas jugando a la virgen con live que a la flaseada con backups, por lo que por eso igual me inclino a dejar virgen la falcon ya que la voy a usar más.
Tambien decir que la xenon no tiene ni un año registrada y que la falcon la tengo sin registrar y ambas tienen benq.
Como veis no me aclaro mucho, ¿Vosotros que hariais? Cual flasheariais?
PD: Ya soy manitas abriendo la 360 y cerrandola y sacando la pegatina que sé hacerlo perfectamente sin que se note para nada que ha sido abierta
ps yo en tu caso dejaria virgen la xenon, ya que es la que mas puede petar, y flashear la falcon y no conctarla, no se si opines igual, asi la xenon conserbaria su garantia, y puedes volver a cambiarla
yo también flashearía la xenon, la falcon la usaría para los backups, porque cuando estés con colegas en casa o algo a la que se le da caña es a la flasheada.
hoy mismo estaba pensando en eso, yo flashearia la falcon k es la k no tiene k petar, por consiguiente no tendras k enviar al sat, y dejaria la xenon k si peta no tienes k preocuparte en arreglar las cosas.