Buenas.
Hace un par de días me puse a extraer las keys de una Xbox (con placa jasper), y por fallo mío, puse el cable al reves y por la tanto, el lector se fue a tomar por culo ya que se "quemó" (pero la verdad es que mirando el estado, parece como si no fuera quemado nada, ya que le quité la corriente al instante) agobiado, encendí y apagué un par de veces la consola, a ver si resucitaba, total, que en una de esas, salieron 3 malditas luces rojas (¿a cuento de que?) le di al botón de encendido para ver si se apagaba, pero como no había manera le desenchufé el cable de la fuente, desde entonces no hace ni por arrancar...
No contento con todo esto, ayer fui a comprar una de segunda mano al Game (para reponer la primera, que es de un amigo), la bromita me salió por 80 euros sin nada (pelada) nada más llegué a mi casa, la desmonté, y la tuve así hasta que me he levantado hoy por la mañana. Total, me pongo manos a la obra a extraer las keys a esta segunda Xbox (esta vez no cometo el error de el cable al revés), siguiendo el tutorial de "extraer keys sin cortes ni soldaduras", lo hago todo bien, excepto que cuando tendría que salir lo de guardar los archivos a mi me daba un maldito error, fui probando más veces, (pero como es el Win7, se me quedaba colgado cada 2x3) en una de esas veces en las que lo volví a intentar me quedé en el mismo punto (y tenía que cerrar el extractor), para colmo un cable del extractor que compré se "desenganchó" del sitio en el que estaba. Monté otro cable de esos (con el de la xbox rota anteriormente), lo enchufo, y prácticamente al instante me salen LUCES ROJAS!!!, y pasa exactamente lo mismo que con la primera consola (sí, ya no arranca desde el botón) pero en esta no fue por poner el cable al reves, así que no lo entiendo.
Conclusión: Me he cargado la xbox de mi amigo, he tirado 80euros, y le daré mi Xbox a mi amigo, todo eso contando de que ahora la 2 Xbox las mandaré a GigabyteSistemas, para ver si ellos les pueden dar algún tipo de apaño.
¿Podríais explicarme alguna manera para intentar revivir alguna de las 2, que puedo hacer?