2 Xbox con 1 disco duro, BANEO???

Buenas a todos.
Recientemente y como muchos les ha tocado comprarse una Xbox nueva (360). y me planteo una duda que no veo clara aun...algo he leido pero no acabo de comprender...

Tengo 2 consolas llamemoslas:

"A"-. 360 original para jugar al Live con HD de 120 gigas sin modificar ni nada.

"B"-.360 Flasheada con memoria interna de 256mb. sin disco duro.

El problema es que he leido que si instalo un juego de la "B" y lo cambio a la "A" con la instalacion de una copia de seguridad para actualizar el perfil o jugar online con el mismo disco duro te pueden banear, es cierto?

Un saludo a todos.
a ver si se acerka alguien te lo soluciona que yo tmb tengo esa duda, aunque creo que no...
mientras juegues con tu original en la live y no lo uses en la flash, deberia ir sin problema
Pero si usas el disco duro en ambas te banean?
Imanol12 escribió:Pero si usas el disco duro en ambas te banean?

si te metes con la flash en el live, te la banean.
Ok, osea que la flasheada mejor no conectarla NUNCA y puedo estar tranquilo y usar el mismo disco duro en las 2.
yo he usado el disco de una flasheada en el live, con una virgen, y no pasa nada...

pero no conectes la flasheada o tito bill vendrá a por ti..
Nos estamos desviando del tema :)
Señores, lo que queria decir es que si por ejemplo, instalo en Bayonetta en "B", vamos, consola flasheada y luego, con el juego dentro instalado, cambio de disco duro y lo pongo en "A" consola sin flashear puede haber riesgo de baneo :)
Me estais liando [buuuaaaa] . Puedo instalar copias de seguridad en el HDD y luego jugar a otro original en la consola sin flashear? ¬_¬
Imanol12 escribió:Me estais liando [buuuaaaa] . Puedo instalar copias de seguridad en el HDD y luego jugar a otro original en la consola sin flashear? ¬_¬

Esa era la pregunta :)
para jugar a un juego instalado en la xbox siempre necesitas el cd.
si pones el disco duro en la virgen, necesitaras el original, no vale el backup.
con lo cual accedes al live con juego original y consola original.
no tienen por que haber problema.
si grabas un juego en la consola b no lo podras jugar en la consola a
por que te pedira que lo borres y lo instales de nuevo,
si puedes jugar con tu dd en las dos consolas desde que no este baneada no te afecta los perfiles
osea no conectes la flasheada al live para no perder el poder grabar juegos, no te dañe tu perfil, espero sea resuelta tu duda4
Yo tambien estoy interesado en esto, pero mi pregunta es un poco diferente, yo estoy en la misma situacion, 2 consolas y un disco duro de 120 gb, una flasheada y la otra virgen. En el disco duro tengo 2 perfiles, uno para el live y otro que hice cuando no lo tenia y que no uso. La pregunta es, si uso el perfil que no esta para el live en la consola flasheada y tal, y luego uso el perfil del live en la consola virgen, me podrian banear? Me interesa saberlo porque estoy en la consola flasheada sin HDD y como que eso me limita las cosas [+risas]

Gracias y saludos
Yo tambien tengo esta duda...

Tengo una consola sin modificar y me gustaria cambiarle el disco duro, ¿podria tener problemas de baneos si lo cambio?
Mas que nada conectaria el disco duro de la consola "B" con el juego instalado en la consola "A" para actualizar los logros pero dicen que si actualizas logros con un disco duro en el cual tienes instaladas "Copias de seguridad" te pueden banear, es cierto?
Oboka escribió:Yo tambien tengo esta duda...

Tengo una consola sin modificar y me gustaria cambiarle el disco duro, ¿podria tener problemas de baneos si lo cambio?

no se tienen noticias de ese tipo de baneos, yo mismo llevo en ese plan desde noviembre, incluso modificando el perfil para que me aparezcan los logros en el perfil. Esto no quita que Ms no se le cruce un cable y lo haga
Yo tengo 2 consolas, una flasheada y otra no, y voy cambiando el hdd de una a otra. Llevo asi desde la oleada desde la salida del CODMW2 y ningun problema

Incluso jugue al bayonetta casi un mes antes de su salida xD
Zinnet escribió:Yo tengo 2 consolas, una flasheada y otra no, y voy cambiando el hdd de una a otra. Llevo asi desde la oleada desde la salida del CODMW2 y ningun problema

Pero cuando cambias de una a la otra tienes instaladas copias?
Con copias dentro utilizas el disco en el Online??
Los únicos baneos que se haya tenido noticia relacionados con el disco duro son cuando la gente ha intentado copiar juegos arcade de otra consola o cosas así,no hay problema con utilizar el mismo disco duro en 2 consolas,aunque 1 esté baneada.Si la consola está virgen y por tanto usas juegos originales no hay razón para el baneo.

Un saludo
Chaterer escribió:
Zinnet escribió:Yo tengo 2 consolas, una flasheada y otra no, y voy cambiando el hdd de una a otra. Llevo asi desde la oleada desde la salida del CODMW2 y ningun problema

Pero cuando cambias de una a la otra tienes instaladas copias?
Con copias dentro utilizas el disco en el Online??

Pues sip. Tengo instalado el bayonetta por ejemplo, el dragon age y alguno mas que son copias, y juego online al COD original con el mismo hdd xD
Jejejejeje Eso es hecharle webos :)
Gracias a todos por las respuestas, ire probando a ver, un saludo.
Es que si lo piensas, no estoy infringiendo ninguna norma con Xboxlive
Zinnet escribió:Es que si lo piensas, no estoy infringiendo ninguna norma con Xboxlive

Si, bien mirado si pero claro, como dentro del HD tienes juegos "No originales" y al conectar todo sale... :)
en principio no deberias tener ningun problema, el baneo solo afecta en el LIVE a si que si el disco duro es el de la que utilizas para el live no problem.
senttinnel escribió:en principio no deberias tener ningun problema, el baneo solo afecta en el LIVE a si que si el disco duro es el de la que utilizas para el live no problem.

El problema es que conecto el disco duro de la Flasheada para actualizar los puntos en una No flasheada con copias de seguridad
A VER os cuento mi caso por si os ayuda:
Tengo una flasheada con autoban: cargo los juegos desde el dvd y hago mis logros y mis partidas guardadas.
Me pille una elite y puse el disco de la autoban a la negra me dijo que si queria usar el perfil le dije que sí y para alante, me validan los logros y juego online con mis originales. Ahora juego offline haciendo logros a los juegos que no quiero jugar online y los online me los compro. Voy cambiando los discos de una a otra.
Hola, no se si se ha respondido ya, pero tengo una duda. En la última oleada de baneos, cayó mi vetusta xenon con su HD, osea, imposibilidad de instalar juegos.

Unos meses despues, se murió esta xenon.

Mañana me voy a pillar un modelo arcade, puedo conectarle este HD "baneado" a la nueva 360?

Saludos y gracias
Los HDD no se banean, te banean la consola el disco duro lo q tendra son los perfiles y demas dañados es lo unico, pero bien puedes pasarlos al PC y mediante un programa arreglarlos o bien formatear el disco en la consola nueva, o borrar solo aquello q este dañado.

Si tienes un perfil avanzado me decantaria por pasarlo al PC y arreglarlo. Y luego formatear el disco en la consola nueva y listo.
(Es mi opinión)

Un saludo!!
Muchas gracias tio, haré lo que dices.

Un saludo

PD: Con el xecuter ck3 pro prodria pasar esos perfiles al pc y arreglarlos? o seria mas complicado?
MrDrap escribió:A VER os cuento mi caso por si os ayuda:
Tengo una flasheada con autoban: cargo los juegos desde el dvd y hago mis logros y mis partidas guardadas.
Me pille una elite y puse el disco de la autoban a la negra me dijo que si queria usar el perfil le dije que sí y para alante, me validan los logros y juego online con mis originales. Ahora juego offline haciendo logros a los juegos que no quiero jugar online y los online me los compro. Voy cambiando los discos de una a otra.

EDITO: Vale, me contesto a mi mismo después de leer varios foros. Partiendo de la base de que los perfiles no se banean, no hay riesgo de utilizar el mismo perfil, para ambas máquinas. Dudo mucho que puedan banearte la flasheada si no llegas fisicamente a conectarla a live, me parece un poco rebuscado que a traves del disco duro, te dejen guardado un archivito maligno que en cuanto lo pinches a tu flasheada...zasca! baneo!...y aun así lo peor que podría pasar es que le arreglas la nand para poder instalar juegos en el disco duro...y estamos en las mismas (porque ya estabas autobaneado jejejej :D)

Así que mi opinión es 1 solo perfil para ambas ;)

Gracias a todos! (aunque no ha contestado ni 1 eh ¬¬)

A ver si me aclaro...que me interesa este tema....osea, que tu con el mismo perfil, estas jugando con tus backups en la flasheada autoban...y al mismo tiempo cojes el hdd, te lo llevas a la virgen, conectas el perfil en live, y te valida los logros??? Y aun no te han baneado el perfil??? ¬¬ y eso como es?

Pregunta: en el caso que acabo de exponer arriba no hay un alto riesgo de que en cuanto se den cuenta, un buen dia, inicies sesion en la autobaneada y te hagan ZAS! baneo al canto. Solo pregunto eh :D

No seria más seguro tener un perfil para Live y otro para offline? Quizir...si ya tengo un juego original y me gastado la pasta...coñe, lo suyo es jugarlo en plan bien y que me cuente los logros en el perfil ta claro, aunque no esté jugando en multijugador.

Alguien experimentado que arroje algo de luz sobre esto por favor?

Resumo mis dudas:

Donde existe más riesgo de baneo? Si es que puede darse claro...

Caso A: Mismo perfil en consola A(virgen) y B(autobaneada) jugando con backup en la B y con el original en la A, y consiguiendo así logros entre las 2.
Caso B: 2 perfiles diferentes, uno para Live y otro para offline.

EDITO: Por lo que veo no somos los unicos con la duda...aqui los amigos yankies estan con lo mismo:

http://www.ixtreme.net/open-forum/hdd-s ... t1677.html

Pensandolo friamente...a mi no me pueden banear una xbox no modificada, por el hecho de haber usado mi perfil, puestos en el caso, en la xbox flasheada de mi primo...incluso vería legal, que me banearan el perfil, pero la xbox???

Lo que si que veo peligroso es lo de conseguir logros offline con la flasheada (digamos en el MW2) y luego con mi juego original jugar desde la virgen y que me valgan los logros que he conseguido...por ahi SI nos podrian meter mano si quisieran, lo malo es que con M$ nunca sabes hasta donde te mete mano claro :'(
Hola a todos.. todos!!

Mi consola fue baneada hace un par de años, con hdd 20gb y mi perfil, jugué a muchos juegos backups offline y consegui logros, me salieron las luces de la muerte y murio... Use el mismo hdd y perfil en una arcade que me pille y he estado conectado y jugando al live desde COD5 WaW hasta COD6 MW2 y no me han baneado la consola Arcade.
Entre medias me pille un HDD de 120 e hice la tranferencia y tampoco me han baneado.

Ahora me he pillado otra arcade, le he puesto el HDD de 120Gb, el cual va a caballo entre esta y la anterior que ya esta flaseada (y no la he conectado al live ni a nada, o sea que no ta baneada).

He estado jugando en la flash a Dante's Inferno (backup) Offline y sumando G's y al pasar el HDD a la original los G's seguian y yo sigo jugando a COD6 MW2 Online.

Si me baneasen os avisaré por aqui, o si alguien lo han baneado por esto que lo diga, pq siempre es HE OIDO... se supone que no... yo ya estoy al servicio de la informacion, quiero decir que probablemente me la este jugando, pero si me banean os informaré para que no jugueis con el mismo hdd en 2 consolas.

P.D.: Lo unico que no he podido hacer en otras consolas es jugar a unas canciones descargadas para el ROCKBAND, me volvi a bajar la musica que ya estaba pagada y ahora puedo jugar en la nueva Arcade qpille.

Un saludo a todos y buenos vicies!!!
30 respuestas