MrDrap escribió:A VER os cuento mi caso por si os ayuda:
Tengo una flasheada con autoban: cargo los juegos desde el dvd y hago mis logros y mis partidas guardadas.
Me pille una elite y puse el disco de la autoban a la negra me dijo que si queria usar el perfil le dije que sí y para alante, me validan los logros y juego online con mis originales. Ahora juego offline haciendo logros a los juegos que no quiero jugar online y los online me los compro. Voy cambiando los discos de una a otra.
EDITO: Vale, me contesto a mi mismo después de leer varios foros. Partiendo de la base de que los perfiles no se banean, no hay riesgo de utilizar el mismo perfil, para ambas máquinas. Dudo mucho que puedan banearte la flasheada si no llegas fisicamente a conectarla a live, me parece un poco rebuscado que a traves del disco duro, te dejen guardado un archivito maligno que en cuanto lo pinches a tu flasheada...zasca! baneo!...y aun así lo peor que podría pasar es que le arreglas la nand para poder instalar juegos en el disco duro...y estamos en las mismas (porque ya estabas autobaneado jejejej )
Así que mi opinión es 1 solo perfil para ambas
Gracias a todos! (aunque no ha contestado ni 1 eh ¬¬)A ver si me aclaro...que me interesa este tema....osea, que tu con el mismo perfil, estas jugando con tus backups en la flasheada autoban...y al mismo tiempo cojes el hdd, te lo llevas a la virgen, conectas el perfil en live, y te valida los logros??? Y aun no te han baneado el perfil??? ¬¬ y eso como es?
Pregunta: en el caso que acabo de exponer arriba no hay un alto riesgo de que en cuanto se den cuenta, un buen dia, inicies sesion en la autobaneada y te hagan ZAS! baneo al canto. Solo pregunto eh
No seria más seguro tener un perfil para Live y otro para offline? Quizir...si ya tengo un juego original y me gastado la pasta...coñe, lo suyo es jugarlo en plan bien y que me cuente los logros en el perfil ta claro, aunque no esté jugando en multijugador.
Alguien experimentado que arroje algo de luz sobre esto por favor?
Resumo mis dudas:
Donde existe más riesgo de baneo? Si es que puede darse claro...
Caso A: Mismo perfil en consola A(virgen) y B(autobaneada) jugando con backup en la B y con el original en la A, y consiguiendo así logros entre las 2.
Caso B: 2 perfiles diferentes, uno para Live y otro para offline.
EDITO: Por lo que veo no somos los unicos con la duda...aqui los amigos yankies estan con lo mismo:
http://www.ixtreme.net/open-forum/hdd-s ... t1677.htmlPensandolo friamente...a mi no me pueden banear una xbox no modificada, por el hecho de haber usado mi perfil, puestos en el caso, en la xbox flasheada de mi primo...incluso vería legal, que me banearan el perfil, pero la xbox???
Lo que si que veo peligroso es lo de conseguir logros offline con la flasheada (digamos en el MW2) y luego con mi juego original jugar desde la virgen y que me valgan los logros que he conseguido...por ahi SI nos podrian meter mano si quisieran, lo malo es que con M$ nunca sabes hasta donde te mete mano claro :'(