2 Xbox con la misma eeprom

Hola!!!! ai va mi pregunta. Se sabe que si te banean con el LIVE, puedes cargar la EEPROM de otra xbox la cual no se usara para jugar ON-LINE. Mi pregunta es si hay dos XBOX con la misma eeprom se supone que el HD bloqueado en una funciona en la otra verda??
En principio si, pero eso no es problema con el configmagic, ya que puedes desbloquear y bloquear a tu antojo, siempre que primero desbloquees el disco duro en su xbox y lo bloquees en la que lo vas a poner.
Vale perfecto me lo suponia. Esto viene a raiz del exploit con un HD de mayor tamaño, entonces pillamos una xbox con chip y preparamos un disco duro de 120 gigas con exploit. Como el disco duro no esta bloqueado y para que funcione el exploit tiene que estarlo, lo bloqueamos en esa X, claro ahora solo funciona en la xbox chipeada, desconectamos el chip y comprobamos que el exploit rula perfectamente. Sacamos la eeprom de esa xbox y como ya teniamos la xbox exploiteada con el disco duro original y arranca todo tipo de codigo sin firmar, ponemos la eeprom de la consola xipeada....entonces al actualizar la eeprom de la xbox sin chip a traves del exploit ya podemos poner el disco duro de la xbox xipeada por que es como si tubieras dos X clonadas???

Buenos espero que se entienda bien, esta tarde lo probare
Existe un metodo para hacerlo con una Xbox y un pc (parece complicado pero tan solo se trata de seguir el tuto al pie de la letra y funciona perfectamente).

Las ventajas serian que no haria falta tener 2 Xbox (una de ellas con chip) y que te guardarias la EEPROM de la otra Xbox por si algun dia te banean [jaja] .

El tuto está en Xbox-scene, si tienes algun problema pregunta pq yo lo he seguido y funciona perfectamente :P
Escrito originalmente por SanPedro_

Las ventajas serian que no haria falta tener 2 Xbox (una de ellas con chip) y que te guardarias la EEPROM de la otra Xbox por si algun dia te banean [jaja] .

NO harian falta 2 Xbox????? Deverdad????, o te refieres a 2 xbox aparte de la mia??. Estoy hecho un lio, no????

te importaria poner el link a ese tuto??? ejjjj que me he pillao el live hace poco y estoy un poco emparanoiado por si me banean, pq como soy un manazas.... [uzi] [uzi] [uzi] .
Bueno, el caso es que si me dices que hay solucion a los baneos me quedo mas tranquilo....
Vnga Saludos y gracias por la respuesta...
Yo no he dicho que no te baneen, he dicho que es el metodo para cambiar el HD si no tienes un chip que suporte HD Swap (por ejemplo los que tengan exploit) y que si algun dia te banean podrias usar el EEPROM de la otra Xbox, ademas no necesitarias tener 2 Xbox para cambiar el disco duro.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=45&t=76808
5 respuestas